“hotel hermoso y personal super atento”
Opinión sobre Casa Real Hotel

Casa Real Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Salta
EcoLíderesNivel oro
la plata
“hotel hermoso y personal super atento”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

estuvimos en salta dos días, el hotel cómodo, amplio con una pileta climatizada que nos dio el descanso reparador después de días ajetreados recorriendo esa hermosa ciudad.
el desayuno completo y delicioso. todo es perfecto pero lo que mas destaca es la atención del personal, en cada detalle con amabilidad y con una sonrisa permanente. volveria sin lugar a dudas.
una aclaracion : no lo contrataria por hoteles.com pues me senti defraudada totalmete, no pude cambiar de dia la reserva, me cobraron al mismo precio que estaba en el hotel y me lo cobraron en dolares !! realmente defraudada

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Casa_Real_Managment, Director Comercial en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Sra Claudia, muchas gracias por compartir en esta página sus observaciones. Nuestra estructura, equipamiento y personal le aseguran la mejor elección en Salta.
La esperamos nuevamente,

Gte de Habitaciones & Ventas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (246)
Salta, Argentina
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Le agradezco a todo el personal del Hotel que nos atendió de manera excelente a toda mi familia. Poseen mucha dedicación en el servicio brindado. Muy recomendable! La comida es excelente, muy variada. La higiene es perfecta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr Daniel, todos los colaboradores de Casa Real agradecen sus comentarios. Fue nuestro el placer de recibirlo junta a su familia y hacer de su estadía un hermoso recuerdo

Saludo cordialmente
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos alojados en este hotel donde fuimos muy bien atendidos, las habitaciones son enormes y muy cómodas igual que los baños. El hotel está ubicado cerca de las principales atracciones de la ciudad. El desayuno es muy completo. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Casa_Real_Managment, Director General en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Sra Mariana, muchas gracias por compartir sus comentarios con los usuarios de TripAdvisor.
Esperamos recibirla nuevamente

Opinión escrita el 2 febrero 2014

Ubicado en un lugar muy apacible, y muy cerca del centro de la ciudad. Nos ubicaron en una habitaciòn con vista al Cerro, relamente preciosa!Desde la recepciòn fuimos muy amablemente tratados. Evacuaron todas nuestras inquietudes. Las habitaciones muy buenas, siempre el servicio al dìa. El desayuno muy completo y variado. Volverìa a hospedarme en Casa Real.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Casa_Real_Managment, Director Comercial en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
En nombre de todo el equipo Casa Real, le estoy muy agradecida por sus observaciones y comentarios.
Ojala puedan repetir su visita pronto, Salta es linda en todas las estaciones y cada vez sorprende con paisajes diferentes
Saludo cordialmente,
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos en Salta hace 1 semana. Nos decidimos por el hotel en base a las opiniones que leimos aca. Realmente nada que no se haya dicho, excelente ubicacion, a tan solo 2 cuadras de las peñas y a pocas del centro. Excelente atencion, muy cordial y las habitaciones son mas que comodas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Gracias Lorena por transmitir sus observaciones en Trip Advisor.
Es nuestro el placer de recibir a quienes viajan a Salta y regalarles un recuerdo maravilloso de su estadia

Saludo cordialmente,
Gte de Habitaciones & Ventas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta

Información adicional sobre el Casa Real Hotel

Establecimiento: Casa Real Hotel
Dirección: Calle Gral Mitre 699, Salta A4400EHM, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Salta
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salta
N.°4 de hoteles de negocios en Salta
N.°6 de hoteles para familias en Salta
N.°6 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Salta
Casa Real Salta