“Me gustó mucho!!”

EcoLíderesNivel oro
Rosario, Argentina
“Me gustó mucho!!”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Realmente me pareció un excelente hotel, muy buena relación precio-calidad.
El trato del personal es excelente. El orden, la limpieza, y el servicio de cuarto, nunca falló.
El desayuno es muy bueno.
Un edificio con una arquitectura moderna, y una piscina, GYM, y SPA excelente! Nos ofrecieron jugos a la tarde, como cortesía de la casa.
Algo para destacar...la vocación de servicio de todo el personal de cada una de sus áreas, solucionaron todas nuestras demandas, se nota un gran gerenciamiento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Casa_Real_Managment, Director Comercial en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Sr Sebastián, todo el equipo Casa Real agradece sus palabras. Es nuestro el placer de recibirlos y hacer de su estadía en nuestra bella ciudad un recuerdo inolvidable.

Espero pronto tener una nueva posibilidad de recibirlos,

Gte de Habitaciones & Ventas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (251)
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me pareció maravilloso el hotel, la habitación amplia e iluminada, con una vista espectacular, el desayuno muy bueno, con muchas opciones, la comida excelente.
Disfrutamos mucho la pileta climatizada, todas las instalaciones impecables.
Lo único que personalmente sugeriría, son actividades o juegos para niños.
Quiero destacar el personal del hotel, muy cordiales y atentos.
Sin duda lo recomendamos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra Paola, apreciamos mucho sus comentarios que nos permiten mejorar continuamente.
Mas allá de la pileta , no disponemos de jardines amplios u otros espacios donde organizar actividades para los niños, pero tomo su solicitud para poder planificar alguna actividad apta para los menores dentro de nuestras posibilidades.

Los esperamos en su próxima visita a Salta !!
la plata
Opinión escrita el 5 febrero 2014

estuvimos en salta dos días, el hotel cómodo, amplio con una pileta climatizada que nos dio el descanso reparador después de días ajetreados recorriendo esa hermosa ciudad.
el desayuno completo y delicioso. todo es perfecto pero lo que mas destaca es la atención del personal, en cada detalle con amabilidad y con una sonrisa permanente. volveria sin lugar a dudas.
una aclaracion : no lo contrataria por hoteles.com pues me senti defraudada totalmete, no pude cambiar de dia la reserva, me cobraron al mismo precio que estaba en el hotel y me lo cobraron en dolares !! realmente defraudada

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Casa_Real_Managment, Director Comercial en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Sra Claudia, muchas gracias por compartir en esta página sus observaciones. Nuestra estructura, equipamiento y personal le aseguran la mejor elección en Salta.
La esperamos nuevamente,

Salta, Argentina
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Le agradezco a todo el personal del Hotel que nos atendió de manera excelente a toda mi familia. Poseen mucha dedicación en el servicio brindado. Muy recomendable! La comida es excelente, muy variada. La higiene es perfecta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr Daniel, todos los colaboradores de Casa Real agradecen sus comentarios. Fue nuestro el placer de recibirlo junta a su familia y hacer de su estadía un hermoso recuerdo

Saludo cordialmente
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos alojados en este hotel donde fuimos muy bien atendidos, las habitaciones son enormes y muy cómodas igual que los baños. El hotel está ubicado cerca de las principales atracciones de la ciudad. El desayuno es muy completo. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Casa_Real_Managment, Director General en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Sra Mariana, muchas gracias por compartir sus comentarios con los usuarios de TripAdvisor.
Esperamos recibirla nuevamente

Gte de Habitaciones & Ventas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta

Información adicional sobre el Casa Real Hotel

Establecimiento: Casa Real Hotel
Dirección: Calle Gral Mitre 699, Salta A4400EHM, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Salta
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salta
N.°4 de hoteles de negocios en Salta
N.°6 de hoteles románticos en Salta
N.°6 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 366 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Salta
Casa Real Salta