“Hotel con buena relación precio calidad”
Opinión sobre Casa Real Hotel

Casa Real Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 86 hoteles en Salta
EcoLíderesNivel oro
Montecarlo, Argentina
“Hotel con buena relación precio calidad”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nos alojamos dos noches en una habitación con 2 camas king size. La habitación muy buena, el servicio y atención es prácticamente nula. El acceso al SPA y pileta cubierta es libre y el personal que esta cubriendo esos lugares no dan las indicaciones necesarias. Tampoco tiene un lugar para niños. El precio del hotel no cubre la cochera del vehículo.
La limpieza es impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar con gente el hotel se escucha muchísimo el movimiento de gente. Pedir al reservar la habita...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Casa_Real_Managment, Director Comercial en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Sr Angel, muy amable por compartir sus comentarios por intermedio de esta página.
Nuestras habitaciones dobles, son con 1 cama King ( 2mts x 2 mts ) o 2 camas queen ( 1.4 x 2 mts , estimo Ud se alojó en este último casa ). Por el tamaño de nuestras camas en un ambiente de 34 mts2, nuestras habitaciones son las más amplias en la ciudad.
Efectivamente y tal como lo indica nuestra confirmación de reserva, la cochera en el subsuelo del hotel, no está incluida en la tarifa
Apreciamos sus comentarios, que nos permiten mejorar, dentro del compromiso que asumimos diariamente con la calidad en el servicio.
Gte de Habitaciones & Ventas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos alojamos 2 noches en una habitación cuádruple (2 camas king size). La habitación muy amplia (ademas de las camas, teniamos una mesita redonda con 2 sillas y escritorio), television LDC, frigobar, y baño completo con bañera.
Todo limpio, buenas toallas y elementos de baño.a
Servicio a la habitación rápido y a precios accesibles.
La pileta es climatizada y cerrada (capaz algun gradito más le faltaba), un poco pequeña para el tamaño del hotel. Pero las veces que fuimos tubimos la suerte de que no se llenó.
Las toallas de las dan allí mismo y punto a favor con las jarras de jugo de naranja de cortesía en la barra de la pileta.
No me gustó que me cobren por el estacionamiento, pero aclaro que ya habiamos sido informados durante la reserva que el cobro era por separado.
Personal de recepción atento y desayuno acorde al hotel.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó con vista al cerro, calculo que son las más lindas, ya que las otras dan para el...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Casa_Real_Managment, Director Comercial en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Sr Damián, muchas gracias por compartir sus comentarios. Ud fue alojado en una habitación doble, con 2 camas queen !!, nuestras camas amplias y cómodas garantizan el mejor descanso.
Agradezco su opinión en referencia a los demás servicios, los cuales siguiendo la política de mejora contínua , nos esforzamos a superar diariamente.
Lo esperamos nuevamente

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Realmente me pareció un excelente hotel, muy buena relación precio-calidad.
El trato del personal es excelente. El orden, la limpieza, y el servicio de cuarto, nunca falló.
El desayuno es muy bueno.
Un edificio con una arquitectura moderna, y una piscina, GYM, y SPA excelente! Nos ofrecieron jugos a la tarde, como cortesía de la casa.
Algo para destacar...la vocación de servicio de todo el personal de cada una de sus áreas, solucionaron todas nuestras demandas, se nota un gran gerenciamiento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr Sebastián, todo el equipo Casa Real agradece sus palabras. Es nuestro el placer de recibirlos y hacer de su estadía en nuestra bella ciudad un recuerdo inolvidable.

Espero pronto tener una nueva posibilidad de recibirlos,

San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me pareció maravilloso el hotel, la habitación amplia e iluminada, con una vista espectacular, el desayuno muy bueno, con muchas opciones, la comida excelente.
Disfrutamos mucho la pileta climatizada, todas las instalaciones impecables.
Lo único que personalmente sugeriría, son actividades o juegos para niños.
Quiero destacar el personal del hotel, muy cordiales y atentos.
Sin duda lo recomendamos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra Paola, apreciamos mucho sus comentarios que nos permiten mejorar continuamente.
Mas allá de la pileta , no disponemos de jardines amplios u otros espacios donde organizar actividades para los niños, pero tomo su solicitud para poder planificar alguna actividad apta para los menores dentro de nuestras posibilidades.

Los esperamos en su próxima visita a Salta !!
la plata
Opinión escrita el 5 febrero 2014

estuvimos en salta dos días, el hotel cómodo, amplio con una pileta climatizada que nos dio el descanso reparador después de días ajetreados recorriendo esa hermosa ciudad.
el desayuno completo y delicioso. todo es perfecto pero lo que mas destaca es la atención del personal, en cada detalle con amabilidad y con una sonrisa permanente. volveria sin lugar a dudas.
una aclaracion : no lo contrataria por hoteles.com pues me senti defraudada totalmete, no pude cambiar de dia la reserva, me cobraron al mismo precio que estaba en el hotel y me lo cobraron en dolares !! realmente defraudada

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Casa_Real_Managment, Director Comercial en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Sra Claudia, muchas gracias por compartir en esta página sus observaciones. Nuestra estructura, equipamiento y personal le aseguran la mejor elección en Salta.
La esperamos nuevamente,

Gte de Habitaciones & Ventas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta

Información adicional sobre el Casa Real Hotel

Establecimiento: Casa Real Hotel
Dirección: Calle Gral Mitre 699, Salta A4400EHM, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salta
N.°1 de hoteles spa en Salta
N.°4 de hoteles de negocios en Salta
N.°6 de hoteles para familias en Salta
N.°6 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 433 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotel.de, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Salta
Casa Real Salta