“Lo recomiendo”

Casa Real Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 85 hoteles en Salta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 marzo 2014

Excelente hotel! Las habitaciones grandes, modernas, luminosas y todo completo y en excelente estado. Fantástica la piscina. Pero por sobre todo, se destaca el servicio de su personal.
Está a solo un par de cuadras del centro turístico por lo que es ideal cuando uno va sin movilidad propia.
El WIFI funcionó bien todo el tiempo y está contemplado en la tarifa del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Casa_Real_Managment, Director Comercial en Casa Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimada Stella, muchas gracias por habernos elegido en Salta !!
Agradecemos sus palabras que nos motivan aun mas para seguir creciendo en el camino de la excelencia
Gte de habitaciones & Ventas

Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuve hace dos semanas en el hotel, me hospedé 3 noches y puedo decir que la atención es fantástica, sobre todo cuando vas a desayunar. Las habitaciones muy amplias y limpias. El baño muy bien equipado.Y el desayuno es realmente muy cumpleto. Está ubicado a muy pocas cuadras del centro y a solo 1 cuadra de la calle Balcarse, donde hay una interesante oferta gastronómica de comida tradicional y peñas. Yo lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Casa_Real_Managment, Director Comercial en Casa Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios en esta página !!
Trabajamos dentro de la política de mejora contínua, por lo que sus palabras nos ayudan a seguir por este camino, buscando siempre la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Salta es hermosa en todas las estaciones del año, la esperamos pronto

Opinión escrita 26 febrero 2014

Excelente atención, la gente muy cordial y amable, las cosas que hemos solicitado al room service fue al instante, habitación para 4 muy buena, bien equipada, baño excelente, las camas y almohadas excelentes, limpieza excelente.
Desayuno muy bueno, (se podría mejorar en algunas cosas pero no son las principales).
Si volvemos a Salta no lo dudamos, Casa Real.
Ah, en la tarifa debería incluir la cochera.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped, gracias por elegir Casa Real para sus vacaciones en Salta. Es para nosotros un placer recibirlos y satisfacer todas sus necesidades.
Nuestras amplias habitaciones, permiten ofrecer a familias como la suya , un plan especial con los menores hasta 12 años sin cargo adicional y al mismo tiempo garantizarles a los 4 todo el confort necesario para disfrutar de unas hermosas vacaciones.

Los esperamos nuevamente !!!

Opinión escrita 26 febrero 2014

Es un hotel de categoría con excelente desayuno y atención por parte del personal del hotel. Las habitaciones muy cómodas y con vista a la ciudad amplias como tienen que ser camas súper cómodas y amplias.

Súper recomendable vayan sin dudar!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr Carlos, muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.Efectivamente nuestras espaciosas habitaciones y cómodas camas, junto con la infraestructura general y equipamiento, hacen de Casa Real la mejor opción en la ciudad.
Espero pueda regresar a Salta pronto, lo estaremos esperando

Opinión escrita 26 febrero 2014

nos hospedamos 5 noches, excelente atención, servicio comida y desayuno buffet muy completo !! excelentes precios de room service y riquísimo, frigobar lcd !..la predisposición del personal ..tiene todo lo q se necesita y funciona todo..wifi gratis en todo el hotel..y ubicación inmejorable!! fuimos matrimonio y un nene de 12 ..todo perfecto!! muy recomendable..volveríamos sin dudarlo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr Roberto, todo el equipo de Casa Real agradece sus palabras. Es para nosotros un placer recibirlos y hacer de su estadía un recuerdo maravilloso.
Los esperamos nuevamente !!

Gte de Habitaciones & Ventas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0,6 km

¿Has estado en Casa Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Real Hotel

Dirección: Calle Gral Mitre 699, Salta A4400EHM, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salta
N.°2 de hoteles spa en Salta
N.°4 de hoteles de negocios en Salta
N.°4 de hoteles para familias en Salta
N.°6 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 65 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Salta
Salta Hotel Casa Real