“excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º6 de 86 hoteles en Salta
EcoLíderesNivel oro
“excelente hotel”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos alojamos con mi familia en setiembre de 2013, tomamos una promocion llamada family plan y la verdad que la habitacion que nos dieron era muy comoda y confortable, el baño nuevo y con detalles de categoría, la vista de la habitación se ven los cerros, esta muy cerca de los tres cerritos para quien va los sábado al cerro. El desayuno muy completo y con fiambres. la pileta climatizada es muy linda, mis hijos la disfrutaron un montón, la verdad un 4 estrelles de muy buen nivel.lo Recomendamos 100%.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Casa_Real_Managment, Director Comercial en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2014
Estimado Francisco, muchas gracias por compartir su experiencia en Casa Real !!!

Los esperamos nuevamente
Gerente de Habitaciones & Ventas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (251)
Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve con mi familia en Semana Santa y quedamos gratamente sorprendidos con el hotel... muy moderno..confortable.. habitaciones muy modernas..limpias...luminosas.. con una vista inmejorable de la ciudad y sus cerros...el personal muy atento y cordial...volveremos seguramente...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr Alberto, muchas gracias por sus comentarios
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia junto a la familia

Cordialmente
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a Salta con mi familia para semana santa y nos alojamos en este hotel. Aprovechamos y hicimos muchas excursiones, pero lo importante acá es el hotel. La primera impresión fue muy buena, el hall es muy lindo y si miran para arriba está todo el interior del edificio balconado, al estilo HILTON de Buenos Aires. Nosotros fuimos al piso 10, que no está balconado, pero las habitaciones realmente muy lindas, cómodas, confortables. La cama era una Kingzise con un colchón, que extrano ahora jejeje , y se duerme con mucho placer. La ducha muy confortable.
Tiene pileta Climatizada pero como hacia mucho frío no nos metimos.
El desayuno muy completo, no se destaca, pero es muy completo, con lo básico que un buen desayuno necesita tener. En el mismo lugar en el que se desayuna, funciona el restaurant donde la atención es excelente, con musica ambiental, comida excelente y variada.
La atención del personal de recepción fue muy buena, muy atenta y cualquier cosa que necesites, ellos te ayudan.
Destaco que una vez que hacés el chek-in te dan a elegir varios tipos de almohadas a las que te dan sin cargo y asi disfrutar más del descanso con el tipo de almohada que te gusta.
Por su puesto, tiene garage el hotel, nosotros fuimos sin auto, por lo cual el precio de la cochera no lo se.
El hotel recomienda la agencia de turismo "UMA TRAVELL" que es excelente, hicimos tres excursiones con ellos. Un placer!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el restaurant del Hotel , mismo lugar donde se desayuna, que si estás cansado de tanta ex...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Casa_Real_Managment, Director Comercial en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2014
Estimado Leandro, muchas gracias por sus palabras.Es nuestro placer hacer de su estadía, un hermoso recuerdo para su familia.

Saludo cordialmente
Salta, Argentina
Opinión escrita el 21 abril 2014

Tuvimos la oportunidad de conocer el Spa del hotel, ya que muchas veces frecuentamos el lugar pero siempre con poco tiempo, muy tranquilo el lugar, tiene la pileta y un jacuzzi al lado, especial para ir en Invierno o cuando este el dia gris, muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre las del ultimo piso....
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gracias Vanesa !!
Efectivamente , nuestra SPA cuenta con pileta climatizada cubierta ofreciendo el plus de poder usarla durante todo el año a nuestros huéspedes

Cordialmente
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos 3 noches. La pasamos muy bien, la habitación amplia cómoda excelente limpieza e iluminación, muy funcional también, tiene una mesita de desayuno y el tele un plato giratorio q permite enfocarla. El servicio de su gente es cordial y cálido. La playa de estacionamiento es en el subsuelo tiene capacidad limitada, se paga x día y es accesible en precio.
El desayuno buffet muy bueno y el restaurant excelente.
La cafetería esta a la derecha de la entrada principal, es muy amplia y las mesas también.
A 6 cuadras de la plaza principal, catedral, y calle peatonal.
A 2 cuadras de Balcarce donde hay pubs y peñas donde ocurre la movida nocturna.
A 5 cuadras del shopping principal que tiene un importante cine multisalas de una renombrada cadena.
A 7 minutos del teleférico popular de salta que te lleva a un hermoso paseo con un mirador privilegiado de la ciudad.
No se me ocurre más para aportar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Diego, muchas gracias por compartir sus comentarios en este portal.
Los esperamos pronto nuevamente

Saludo cordialmente
Lic.Patricia Caia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta

Información adicional sobre el Casa Real Hotel

Establecimiento: Casa Real Hotel
Dirección: Calle Gral Mitre 699, Salta A4400EHM, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salta
N.°1 de hoteles spa en Salta
N.°4 de hoteles de negocios en Salta
N.°6 de hoteles románticos en Salta
N.°6 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 367 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Salta
Casa Real Salta