“Una opción inteligente!!!!!”

Casa Real Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 85 hoteles en Salta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 agosto 2014

Es una muy buena elección por los servicios que ofrece y la ubicación.
Se encuentra ubicado a 4 cuadras de la plaza 9 de Julio, plaza principal y a una cuadra y media de la famosa calle Balcarce, donde se encuentran todos los bares, peñas y restaurants. También se puede visitar la feria de artesanos que están todos los fines de semana en la plaza a media cuadra del hotel y enfrente al palacio de la legislatura. La atención es de máxima cordialidad y el desayuno es exquisito y de gran variedad. Cuenta con un restaurant donde se puede optar por platos gourmet y los mas tradicionales,. como así también con un bar donde se puede tomar un café o merendar. El Spa es altamente recomendable para luego de una larga jornada visitando algunos de los atractivos de la linda ciudad de Salta.

Consejo sobre las habitaciones: Desde los pisos mas altos hay una muy buena vista de los cerros, principalmente desde el Cerro San B...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Casa_Real_Managment, Director Comercial en Casa Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada María Eugenia, muchas gracias por compartir sus comentarios !!!
Nos alegra saber que nuestro servicio atendió su estadía con la calidad esperada.
Hasta la próxima visita

Opinión escrita 12 agosto 2014

El hotel es lindo pero le falta mantenimiento y atención a los detalles. Las habitaciones son amplias. Los colchones son muy blandos, la limpieza es regular, una de las toallas tenía un agujero, la pintura de las paredes tenía detalles de uso notorios. Respecto del restaurante, fuimos solo un día, había mal olor, más allá de esto la comida fue buena. Es un hotel más orientado a contingentes. La pileta es amplia, temperatura adecuada, limpieza regular.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Casa_Real_Managment, Director Comercial en Casa Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2014

Estimada Sra María Belén, me sorprenden sus comentarios, los cuales difieren completamente con los de la gran mayoría de nuestros huéspedes. Igualmente, le estoy muy agradecida , todas sus objeciones me permiten hacer un análisis y corregir nuestro servicio.
Espero tener la oportunidad de revertir su opinión
Desde ya quedo a su disposición,
Atentamente

Opinión escrita 12 agosto 2014

Excelente ubicacion, si bien no cuenta c estacionamiento propio, enfrente se puede estacionar pagando muy poco.
Buen spa, mejor desayuno y habitaciones amplias y c luz.
Estas a 6 cuadras de la plaza principal

Consejo sobre las habitaciones: Elijan que no de a la calle
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Yanina, nos alegra saber que su estadía en Casa Real fue satisfactoria.
El hotel cuenta con estacionamiento propio en el subsuelo, pero como no tiene las plazas suficientes en relación a la cantidad de habitaciones, efectivamente ofrecemos el servicio de una cochera contigua al Hotel.
Espero recibirla nuevamente

Opinión escrita 7 agosto 2014

1) - Habitaciones amplias y confortables
2) - Excelente desayuno con bastante variedad y abundante
3) - Muy buen trato de sus empleados, ya sea en la administración, las que efectuan la limpieza de las habitaciones, las que atiende el desayuno y las del sparc
4) - Muy buena ubicación cerca de la plazas Guemes, y 9 de Julio, y a dos cuadras de La Calle Balcarce donde estan las peñas
5) - Excelente pileta termica y sparc

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Héctor, muchas gracias por compartir en el portal sus observaciones sobre nuestra estructura y servicio.
Salta es linda, merece otra visita pronto !!!

Opinión escrita 6 agosto 2014

Estuvimos en vacaciones con mi esposa e hijas adolescentes. Excelente atencion de la recepcion. Muy atentos. Se ocuparon hasta de hacer lavar nuestro auto. Impecable habitacion. Excelente piscina. Cerca de muchos lugares para ir caminando. Ricos restaurantes por la zona. Muy buen desayuno. Muy pintoresco el lobby. Ideal para estar unos dias y luego recorrer el resto de Salta o subir hasta jujuy. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para descansar en la piscina y relajarse.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Marcelo, nos alegra saber que su experiencia en Casa Real se convertirá en un hermoso recuerdo junto a su familia.
Esperamos recibirlos nuevamente

Lic,Patricia Caia
Gerente de Habitaciones & Ventas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 13 de 85 en Salta
Legado Mitico Salta
Legado Mitico Salta
N.° 1 de 85 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Real Hotel

Dirección: Calle Gral Mitre 699, Salta A4400EHM, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Salta
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salta
N.°4 de hoteles de negocios en Salta
N.°6 de hoteles románticos en Salta
N.°6 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios: 76 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Salta
Casa Real Salta