“Excelente todo”

Hotel del Antiguo Convento
Ocupa el puesto n.º8 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Me aloje con mi marido a fin de noviembre. Mis expectativas eran altas conforme las opiniones anteriores. Las mismas fueron totalmente colmadas: el hotel no tiene ninguna contra. Las habitaciones enormes, al menos, la ej.3 en la que nos hospedamos. Es impecable, todo funcionaba a la perfección, buen desayuno, agradable atención y excelente ubicación. Que mas se puede pedir? Nada, que sigan así. Felicitaciones!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Fuimos una semana con mi novia a este hotel. Las instalaciones son muy cómodas, las habitaciones amplias, lindas y nuevas, el personal muy atento y los desayunos excelentes. Tiene pastelería propia. Si hace calor, y uno está cansado de las excursiones se puede utilizar la pileta que está en el patio.
La decoración del hotel es muy linda, es una casona restaurada.
La ubicación es muy buena, a pocas cuadras del centro, sobre una de las calles principales.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación superior. Lo recomiendo totalmente por el espacio, las comodidades y la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Estuvimos dos noches con mi esposa en una habitación superior, la cual es muy amplia, completa y muy limpia. El baño en las mismas condiciones. La atención del personal es excelente, informandonos y asesorandonos para paseos y restaurantes. El desayuno es correcto. Lamentablemente no tiene cochera pero hay una en la misma cuadra a buen precio y se puede utilizar las 24 hs. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo a todo aquel que viaje a Salta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Nos alojamos 3 noches a principios de octubre/13, solo para dormir, pues durante el día realizamos excursiones. Habitación y baño amplios, con muy buenas condiciones de higiene. El desayuno buffet con mucha variedad tanto salado como dulce. Muy buena atención por parte del personal, que nos asesoró en las salidas que hicimos. El precio similar a hoteles de menor categoría, por lo que la relación precio calidad resultó muy ventajosa. No tiene cochera, pero tiene convenio con una que está al lado, a un precio económico. Muy recomendable. Cuando pase por Salta volvería a parar en este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 2 pisos, sin ascensor, por lo que si tienen limitaciones para utilizar la escalera co...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2013

!Estupendo! El hotel es maravilloso, con ese aire colonial de Salta, las habitaciones amplias y muy bien atendidas y los chicos de recepcion te hacen sentir en casa, Inmejorable desayuno. Vale la pena elegirlo. En el corazon de la Salta colonial es un refugio insuperable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 12 de 85 en Salta
Casa Real Hotel
Casa Real Hotel
N.° 5 de 85 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel del Antiguo Convento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Antiguo Convento

Dirección: Caseros 113, Salta A4400DMC, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles para familias en Salta
N.°8 de hoteles románticos en Salta
N.°13 de hoteles de negocios en Salta
Rango de precios: 69 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hotel es una casona antigua reciclada, que combina con la arquitectura colonial y el confort moderno. Esta situado en pleno Corredor Histórico de la ciudad, a trescientos metros de la Plaza 9 de Julio, la plaza principal. Esta ubicación estratégica permite recorrer cómodamente el Centro de la ciudad con sus diversos atractivos: Iglesia Catedral, Cabildo, Museos , Iglesia San Francisco, Convento San Bernardo y mucho mas.El Hotel cuenta con habitaciones, decoradas al estilo colonial, con muebles de hierro forjado y madera, son luminosas y están totalmente equipadas .Entre los servicios que el Hotel ofrece, están la piscina rodeada de un hermoso jardín y el patio colonial donde se puede disfrutar el servicio de la confitería, además disponemos de un gimnasio con aparatos, ducha escocesa y sala de masajesEl Hotel ofrece máxima calidad y confort, un lugar para descansar y disfrutar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Antiguo Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Antiguo Convento Salta
Del Antiguo Convento Hotel