“Mi lugar en Salta desde ahora”

Hotel del Antiguo Convento
Ocupa el puesto n.º7 de 86 hoteles en Salta
“Mi lugar en Salta desde ahora”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

En el mes de Mayo resolví tomarme una semana para, haciendo base en Salta, recorrer el Noroeste Argentino, por recomendacion de un familiar di con el Hotel del Antiguo Convento y al cruzar el segundo mail de consulta ya había concretado la reserva. Me alojé desde el 05 al martes 12 de este mes de agosto, y desde el primer momento en que fui recibido comprendí que había elegido el lugar correcto para mi estadía, por su estilo, su ubicación, su inmediata sensación de silencio y serenidad casi perfecta para el descanso deseado, sus patios, la amplitud de sus habitaciones, lo que afirmo a partir de la que yo ocupe en planta baja que es una habitación estándar pero con todo lo necesario y mas, por lo que las superiores sin duda la superan.
La ubicación del hotel es muy buena la Calle Caseros conduce a la Plaza 9 de julio con solo caminar unas cuatro cuadras y dibujando una P desde el hotel al perimetro de la plaza,nos permite hacer un primer reconocimiento del centro de Salta: el museo del Cabildo, doblando a la derecha el Museo de Alta Montaña y nuevamente a la derecha la historica Catedral de la Ciudad de Salta. Eso en la primer tarde.
Y con el correr de los días fui agregando valores a todo eso y los mismos provienen de la profesional atención del equipo que forma su personal y quiero destacar aca porque considero que es un valioso valor agregado a toda la infraestuctura inmueble del hotel. Los voy a nombrar en orden alfabético porque cualquier otra forma sería absolutamente injusta dado que los seis me merecen la misma opinión: excelentes anfitriones, y guías para una deseada estadía en La Bella!
Por haberme permitido disfrutar de esta hermosa experiencia de conocer el NOA desde del Antiguo Convento, Gracias! Andres, Angel, Carlos, Dario, Esteban y Juan! y a las damas que en silencio y como duendes se mueven por el hotel haciendonos la vida mejor al ocuparse de nuestras habitaciones y nuestros desayunos previos a las excursiones, mi agradecimiento también.
Si su próximo destino es Salta y su estilo es de Hotel boutique, el Antiguo Convento es mi sugerencia, porque desde ahora es "Mi lugar en Salta".

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 5 agosto 2014

Realmente llegue a salta con otro hotel reservado vía internet. Mi reacción fue "esto no es lo que promocionan, lejos del centro, en fin... gracias a la sugerencia de mi guía " gran amigo hoy" me cambie de hotel y fue la gloria, la atención permanente, la cordialidad del personal a toda hora, la piscina en condiciones, el servicio al cuarto y la muy buena predisposición de todo el personal. En cuanto a la habitación muy cómoda y las condiciones de higiene impecables. Totalmente recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Junín, Argentina
Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel se encuentra en una casona colonial reciclada con muy buen gusto y criterio. Nos hospedamos en una habitación Superior, lo cual fue una excelente decisión: super amplia, con frigobar e hidromasaje. La cama muy cómoda, para descansar como en casa. La atención de los recepcionistas, muy buena. La única crítica que haría es el desayuno. No tenían frutas (algo que creo es básico para cualquier hotel de esta categoría) y el jugo no era exprimido. Si fuera un 2 estrellas, es entendible, pero aquí deberían prestar más atención a esos detalles. De todas maneras, volvería y lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Standard son más amplias, tienen hidromasaje y están un poco más aisladas de las ár...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Por tercera vez volvimos a Salta y al precioso Hotel del Antiguo convento, al que seguiremos visitando por que nos sentimos como en casa. La amabilidad y el cariño con que nos trataron la dueña y todo el staff del hotel nos dio la oportunidad de pasar una semana soñada. La habitación , amorosa con vista al jardín interno, tranquila, impecable. El desayuno con exquisiteces elaboradas en la cocina del hotel bárbaro. Los chicos de la recepción siempre atentos para asesorarnos acerca de paseos y excursiones. En resumen y para mi, "un lugar en el mundo" para tener guardado dentro de mis mas atesorados recuerdos, y con seguridad, volveremos siempre a que nos mimen unos dias. gracias por esta preciosa semana.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Junín, Argentina
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un hotel con excelente ubicación, cerca de la plaza, restaurantes, actividades al aire libre, compras. Ambientes agradables, muy buena atención en recepción, habitaciones confortables, amplias, con hidromasaje, muy buena limpieza y calidad de sueño. El desayuno standart, podría incluir frutas ya que es buffet. La cochera es opcional y se abona aparte. Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las ejecutivas son amplias, bien calefaccionadas, con hidromasaje y una excelente cama.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta

Información adicional sobre el Hotel del Antiguo Convento

Establecimiento: Hotel del Antiguo Convento
Dirección: Caseros 113, Salta A4400DMC, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Salta
N.°7 de hoteles para familias en Salta
N.°8 de hoteles románticos en Salta
N.°13 de hoteles de negocios en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 104 €
El Hotel es una casona antigua reciclada, que combina con la arquitectura colonial y el confort moderno. Esta situado en pleno Corredor Histórico de la ciudad, a trescientos metros de la Plaza 9 de Julio, la plaza principal. Esta ubicación estratégica permite recorrer cómodamente el Centro de la ciudad con sus diversos atractivos: Iglesia Catedral, Cabildo, Museos , Iglesia San Francisco, Convento San Bernardo y mucho mas.El Hotel cuenta con habitaciones, decoradas al estilo colonial, con muebles de hierro forjado y madera, son luminosas y están totalmente equipadas .Entre los servicios que el Hotel ofrece, están la piscina rodeada de un hermoso jardín y el patio colonial donde se puede disfrutar el servicio de la confitería, además disponemos de un gimnasio con aparatos, ducha escocesa y sala de masajesEl Hotel ofrece máxima calidad y confort, un lugar para descansar y disfrutar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Antiguo Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Antiguo Convento Salta
Del Antiguo Convento Hotel