“Excelente!”

Hotel del Antiguo Convento
Ocupa el puesto n.º7 de 86 hoteles en Salta
“Excelente!”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hermoso Hotel, excelente servio, habitaciones, desayuno. Y mucha mucha amabilidad de parte de los empleados!!!! 100% Recomendable!!!! El hotel dispone una piscina, la cual resulta algo pequeña para la cantidad de pasajeros que se hospedan en ese hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hermoso hotel... antiguo, muy bien reciclado en una ubicación inmejorable por estar en una calle tranquila y a la vez muy cerca del centro de la ciudad. Lo mejor sin duda, la calidez de su gente, su predisposición y buena onda. El desayuno rico y abundante con tortas preparadas en el mismo hotel.
Como contrapartida podría comentar que no tiene ascensor y hay dos pisos por escalera, por lo que hay que consultar al reservar ya que tiene también habitaciones en planta baja y un apart en la parte de atrás (fundamental si va una persona mayor o con dificultad motriz)
Le faltaría un servicio de bar o restaurant para ser completo. De todos modos, pegado al hotel hay un lugar muy bueno para comer y bares en la zona.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel se encuentra en la zona céntrica de Salta, rodeada de comercios con artesanías, restaurants y agencias de turismo, a un par de cuadras del Cabildo y de las peatonales principales..a 4 del teleférico San Bernardo, y puedo seguir nombrando, simplemente la mejor ubicación ever!. La cordialidad y amabilidad de los conserjes es increíbles, siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que puedan.. desde el primer mail solicitando información hasta el saludo final cuando termina tu estadía en el hotel.
El desayuno es increíble! fresco, rico y abundante..tenes la mesa dulce con cosas riquísimas y caseras, al igual que la mesa salada..variedad de té para elegir, etc.
Las habitaciones tienen la medida perfecta, las camas son grandes y muy comodas, ademas hay un frigobar en donde podes guardar bebidas. La habitación tiene aire, calefacción (estufa y panel) y hasta una mesa con sillas bastante cómodas.. El baño espacioso, contaba con hidromasaje; hay que destacar a las chicas de limpieza que dejan todo impecable cuando volves.

Sin lugar a dudas volvería y recomendaría a amigos, conocidos y familiares de hospedarse en este hermoso hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 agosto 2014

En el mes de Mayo resolví tomarme una semana para, haciendo base en Salta, recorrer el Noroeste Argentino, por recomendacion de un familiar di con el Hotel del Antiguo Convento y al cruzar el segundo mail de consulta ya había concretado la reserva. Me alojé desde el 05 al martes 12 de este mes de agosto, y desde el primer momento en que fui recibido comprendí que había elegido el lugar correcto para mi estadía, por su estilo, su ubicación, su inmediata sensación de silencio y serenidad casi perfecta para el descanso deseado, sus patios, la amplitud de sus habitaciones, lo que afirmo a partir de la que yo ocupe en planta baja que es una habitación estándar pero con todo lo necesario y mas, por lo que las superiores sin duda la superan.
La ubicación del hotel es muy buena la Calle Caseros conduce a la Plaza 9 de julio con solo caminar unas cuatro cuadras y dibujando una P desde el hotel al perimetro de la plaza,nos permite hacer un primer reconocimiento del centro de Salta: el museo del Cabildo, doblando a la derecha el Museo de Alta Montaña y nuevamente a la derecha la historica Catedral de la Ciudad de Salta. Eso en la primer tarde.
Y con el correr de los días fui agregando valores a todo eso y los mismos provienen de la profesional atención del equipo que forma su personal y quiero destacar aca porque considero que es un valioso valor agregado a toda la infraestuctura inmueble del hotel. Los voy a nombrar en orden alfabético porque cualquier otra forma sería absolutamente injusta dado que los seis me merecen la misma opinión: excelentes anfitriones, y guías para una deseada estadía en La Bella!
Por haberme permitido disfrutar de esta hermosa experiencia de conocer el NOA desde del Antiguo Convento, Gracias! Andres, Angel, Carlos, Dario, Esteban y Juan! y a las damas que en silencio y como duendes se mueven por el hotel haciendonos la vida mejor al ocuparse de nuestras habitaciones y nuestros desayunos previos a las excursiones, mi agradecimiento también.
Si su próximo destino es Salta y su estilo es de Hotel boutique, el Antiguo Convento es mi sugerencia, porque desde ahora es "Mi lugar en Salta".

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Realmente llegue a salta con otro hotel reservado vía internet. Mi reacción fue "esto no es lo que promocionan, lejos del centro, en fin... gracias a la sugerencia de mi guía " gran amigo hoy" me cambie de hotel y fue la gloria, la atención permanente, la cordialidad del personal a toda hora, la piscina en condiciones, el servicio al cuarto y la muy buena predisposición de todo el personal. En cuanto a la habitación muy cómoda y las condiciones de higiene impecables. Totalmente recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 5 de 86 en Salta
Delvino Boutique Hotel
Delvino Boutique Hotel
N.° 14 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel del Antiguo Convento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Antiguo Convento

Establecimiento: Hotel del Antiguo Convento
Dirección: Caseros 113, Salta A4400DMC, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles para familias en Salta
N.°7 de hoteles al mejor precio en Salta
N.°8 de hoteles románticos en Salta
N.°13 de hoteles de negocios en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 102 €
El Hotel es una casona antigua reciclada, que combina con la arquitectura colonial y el confort moderno. Esta situado en pleno Corredor Histórico de la ciudad, a trescientos metros de la Plaza 9 de Julio, la plaza principal. Esta ubicación estratégica permite recorrer cómodamente el Centro de la ciudad con sus diversos atractivos: Iglesia Catedral, Cabildo, Museos , Iglesia San Francisco, Convento San Bernardo y mucho mas.El Hotel cuenta con habitaciones, decoradas al estilo colonial, con muebles de hierro forjado y madera, son luminosas y están totalmente equipadas .Entre los servicios que el Hotel ofrece, están la piscina rodeada de un hermoso jardín y el patio colonial donde se puede disfrutar el servicio de la confitería, además disponemos de un gimnasio con aparatos, ducha escocesa y sala de masajesEl Hotel ofrece máxima calidad y confort, un lugar para descansar y disfrutar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Antiguo Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Antiguo Convento Salta
Del Antiguo Convento Hotel