“para 5 estrellas le faltaunpoco,defit de mantenimiento” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sheraton Salta Hotel

Sheraton Salta Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 87 hoteles en Salta
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
“para 5 estrellas le faltaunpoco,defit de mantenimiento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

tuvimos problemas de mantenimiento,se inundo la habitacionunpoco no toda porque se tranco el baño,wl olor de las habitaciones para fumadores fue muyyyyyyyyyyyyyy feo,yo no soy fumadora pero no habia otra y toda las cortinas sucias

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Jose Mario T, General Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimada,

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para acercarnos sus comentarios. Estos nos ayudan a descubrir errores a los fines de evitar que se repitan en un futuro.
Esperamos acepte nuestras disculpas y rogamos nos de la oportunidad de recibirla nuevamente y brindarle el servicio que realmente se merece.

Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Me aloje en el Hotel por 3 noches, en Agosto de 2012. El Hotel se encuentra en un barrio residencial, en una parte alta de la ciudad, por lo que se tienen excelentes vistas y se pueden disfrutar de hermosos atardeceres ya que el edificio tiene orientacion hacia el oeste. Para llegar al centro se puede caminar por 25 o 30 minutos o tomar un taxi por solo U$S 3
El lobby del Hotel tiene una decoracion calida, que invita a sentarse un momento a leer o conversar. El piso es de madera y hay paredes de piedra que le da un toque rustico. Cómodos sillones, finas alfombras y delicados floreros con calas completan el lugar.
Nos asignaron una habitacion Classic en el piso para socios SPG (4to piso). La habitacion era bastante amplia, aunque esperaba un poco mas en cuanto a la decoracion; se sentia algo "vacia" o "despojada". La limpieza diaria y la calidad del descanso fueron muy buenas, aunque en una oportunidad regresamos de almorzar a las 15 hs y debimos esperar 20 minutos en el corredor porque todavia no habian terminado de prepararnos la habitacion.
El desayuno que se sirve en el 1er piso es correcto para este tipo de Hotel, aunque el lugar se siente algo pequeño y encerrado ya que no tiene vistas al exterior. El desayuno se sirve a partir de las 06:30 hs, pero si tienen un vuelo o excursion muy temprano en la mañana, pueden tomar un desayuno express en el lobby, que incluye cafe, croissants y jugo (excelente punto).
Muy cerca del Hotel se encuentra el Shopping "Alto Noa", el monumento a Güemes, el museo de Antropologia y el Teleferico de Salta. El Hotel cuenta con Spa y Casino.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Olavarria, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Primera vez en Salta, nos encantó la ciudad, pero lo que sin duda mejoró nuestra experiencia es la estadía en este gran hotel.
Fuimos en familia, nos dieron todas las facilidades para que nuestros hijos se sintieran cómodos, disfrutaron mucho del jacuzzi exterior y la pileta, el area de juegos para niños, incluso mirar tv en la habitación.
Muy completo el desayuno, el gimnasio y el spa muy agradables, muy bien atendidos.
El personal se mostro siempre muy cordial, atentos a nuestras necesidades pero sin ser invasivos, nos asesoraron muy bien acerca de lugares a visitar.
Sin dudas volveríamos a Sheraton Salta la próxima vez.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Pablo, es realmente reconfortante saber que ha tenido una placentera estadía junto a su familia.

Estamos muy agradecidos por sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

¡Saludos!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

El hotel es muy bueno, digno de las estrellas que tiene. Además tiene un Casino dentro del Hotel lo cual lo hace interesante. Las habitaciones son amplias, muy cómodas con cajas de seguirdad electrónica, y el desayuno es muy muy bueno, en calidad y variedad. Lo que no me gustó y razón por la cual no le doy la máxima puntuación es porque internet en el lobby es free media hora pero en la habitación el wi fi te lo cobran $70 por día, por el precio de la habitación bien podría ser free en todo el hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Jose Mario T, Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Javier:

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias, nos alegra saber que ha disfrutado de una estadía placentera.

Esperamos recibirlo nuevamente
arg
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

Estuvimos alojados con mi familia por 3 noches en julio. Me encantó el hotel, las habitaciones, y muy buen servicio. La decoración es muy linda, los chicos y chicas de recepción que nos recibían diariamente, muy atentos. Volvería sin duda a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Jose Mario T, Gerente en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado/a ,

Me complace saber que ha disfrutado de una cálida estadía en nuestro hotel junto a su familia. ¡Muchas gracias por su comentario!

La estaremos esperando nuevamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
4.0 de 5 burbujas 449 opiniones

¿Has estado en Sheraton Salta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salta Hotel

Establecimiento: Sheraton Salta Hotel
Dirección: Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Salta
N.°5 de hoteles de negocios en Salta
N.°16 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 211 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Salta Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Salta
Sheraton Salta