“El Sheraton mas pintoresco que conocí.”
Opinión sobre Sheraton Salta Hotel

Sheraton Salta Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 87 hoteles en Salta
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
“El Sheraton mas pintoresco que conocí.”
Opinión escrita el 14 junio 2013

El Sheraton Salta es perfecto. Está ubicado en un lugar de privilegio de la ciudad de Salta. Al pie del Cerro San Bernardo. Los alrededores son lindísimos. La pileta tiene una vista excelente y un lugar de descanso ideal. Las habitaciones, lindísimas, todas con vista a la Ciudad y a las montañas. Los empleados, todos, muy muy amables. El desayuno muy completo. A la tarde pudimos tomar la merienda en el Club Lounge, muy bueno!!! El Centro está muy cerca, aproximadamente 10 cuadras, que para quien camina no es nada. Inclusive tiene el shopping a pocas cuadras.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado Huésped:. Muy buenos dìas. Mi nombre es Javier Acevedo, Representante de Calidad del Sheraton Salta Hotel, y quisiera agradecerle en nombre de todo el staff por haberse tomado el tiempo de escribir esta reseña sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos es tremendamente grato leer esta reseña, celebramos que haya disfrutado de nuestros servicios y de nuestro trato cordial y amable que nos caracteriza.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros y no dude en contactarme para cualquier requerimiento que tenga la proxima vez que nos elija.

Reciba usted un cordial saludo,

Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Excelente hotel, excelente ubicacion, enclavado en el cerra San Bernardo , excelente atencion y servicio, excelente relacion precio-calidad, personal calificado en todas las areas, el hotel es super recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado Huésped:
En nombre de todo el staff de Sheraton Salta, quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir esta reseña sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra y llena de orgullo sus comentarios, celebramos que haya tenido una grata experiencia con nosotros y también con nuestra ciudad. Es lo que buscamos constantemente, y comentarios como el de usted nos animan a seguir trabajando en el mismo camino: el de la excelencia en el servicio.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros!
Un cordial saludo.
Opinión escrita el 1 mayo 2013

felicitaciones al gerente y al personal todo que siempre y sin solicitarlo han estado presentes en cada momento . ..los recordare y si tengo que puntuar 1o es poco . {{ viva salta y toda su gente }}} s a l u d o s desde wilde - bs as .------------------------------------------------------------------

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Ana:
Muy buenas tardes, quisiera transmitirle en nombre de todo el staff de Sheraton Salta Hotel, que ha sido un placer recibirla como huésped en nuestro hotel.
La critica con la cual nos ha definido, nos llena de orgullo y satisfacción de saber que ha podido disfrutar de una estadía totalmente placentera, no solo en nuestro hotel, si no también en nuestra hermosa ciudad.

Finalmente, quiero que sepa que me encuentro a su entera disposición ante cualquier sugerencia que tenga para mejorar el Sheraton Salta Hotel. Desde ya, por favor no dude en contactarme con cualquier requerimiento que tenga durante futuras visitas. Lo esperamos con los brazos abiertos!
Atentamente,
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 25 abril 2013

El hotel Sheraton se encuentra ubicado al lado del cerro San Bernardo en un muy lindo barrio. A unas 10 cuadras del centro de la ciudad. El casino, la pileta y la vista son los servicios para destacar. La decoracion del hotel simula que estuviera enclavado en la montaña.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estamos plenamente felices que haya podido disfrutar exitosamente de nuestros servicios en la pileta, acompañados por una excelente vista a la ciudad, como bien comenta.
También nos complace saber que la ubicación y decoración del hotel ha sido de su agrado.

Finalmente, quiero que sepa que me encuentro a su entera disposición ante cualquier sugerencia que tenga para mejorar el Sheraton Salta Hotel. Desde ya, por favor no dude en contactarme con cualquier requerimiento que tenga durante futuras visitas. Atentamente,
Opinión escrita el 21 abril 2013

La ubicaciòn del hotel es lindísima ya que se encuentra en uno de los lugares màs atractivos de la ciudad, al pié de un cerro y a pocos minutos del centro comercial.
El descanso es excelente tanto como la atenciòn al cliente, gimnasio y desayuno.
Lo que me sorprendiò es que todo el vidriado de enfrente del hotel, ya sea habitaciones y/o restoran del primer piso estaba sucio en mis 4 días de estadía. Creo que es un aspecto a mejorar, ya que por el resto, es sin dudas el mejor hotel del noroeste que haya conocido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
En nombre de todo el staff de Sheraton Salta Hotel, permítame comunicarle que ha sido un placer recibirlo como huésped en nuestro hotel. Por otro lado, quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo de completar nuestro cuestionario electrónico en el cual evalúa nuestros servicios; me he asegurado de compartir sus calificaciones con todos los departamentos.

Estas calificaciones nos permiten mejorar constantemente y lograr la excelencia en servicio, con el único fin que Ud., nuestro huesped, experimente una estadía inolvidable y placentera.

Agradecemos sus comentarios sobre la limpieza de los vidrios del hotel, y hemos tomado las acciones necesarias para revertir esto.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
4.5 de 5 burbujas 905 opiniones

¿Has estado en Sheraton Salta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salta Hotel

Establecimiento: Sheraton Salta Hotel
Dirección: Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Salta
N.°5 de hoteles de negocios en Salta
N.°16 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 185 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Salta Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Salta
Sheraton Salta