“Majestuosa vista de la ciudad de Salta”
Opinión sobre Sheraton Salta Hotel

Sheraton Salta Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Un excelente hotel, enclavado en la ladera del cerro, desde donde se puede disfrutar de una vista de la ciudad de Salta maravillosa. Excelente atenci'on y predisposicion de todo su personal, destacandose la amabilidad, el buen animo de todos y cada uno de ellos. El ascensor panoramico, los pasillos con vista a un jardin interno increible. El sector de la piscina con la vista de toda la ciudad, el salon de desayuno, el lounge club del quinto piso con su delicada vajilla y decoracion. Es de destacar su restaurante, su bar, el casino anexo. Realmente un cinco estrellas recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las del septimo piso, permiten disfrutar de una panoramica envidiable, de la ciudad de Salta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimada Claudia,
En nombre de todo el equipo del Sheraton Salta Hotel, quisiera agradecerle se haya tomado el tiempo de escribir esta reseña sobre nuestra propiedad en el sitio. Valoramos que nuestros huéspedes nos transmitan sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir creciendo y mejorando constantemente.

Nos alegra que haya podido disfrutar de la ciudad, y nos enorgullece las palabras que ha tenido para con nosotros, describiendo nuestras instalaciones y servicios, pues sentimos que estamos en el camino correcto.

Por ultimo, esperamos tenerla nuevamente con nosotros, va a ser un agrado recibirla nuevamente!

Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Salta Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi esposo y mis hijos de 4 y 2 años. Siete noches. El hotel esta bien pero muchos detalles que no parece un cinco estrellas. No tiene wifi, uno tiene que pagar!!!! No hay cafeteras en los cuartos, la heladera no funciona bien!!! Esta muy venido abajo!! La gastronomía es buena y el personal nos atendió súper bien!! Fue lo mejor de toda la estancia!!! Tiene buena vista a la ciudad!! No es de los mejores hoteles de su cadena!

• Se alojó en septiembre de 2013
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimada Sra. Mariana:
En nombre de todo el staff de Sheraton Salta, quisiera agradecerle en primer lugar , haberse tomado un tiempo para escribir esta reseña sobre nuestro hotel y nuestras comodidades.

Los comentarios de nuestros huéspedes son vitales para nosotros, cuando son positivos nos alientan a seguir en la misma dirección, y cuando algo no esta bien, nos urge tomar acciones para no desviar el rumbo y posicionarnos rápidamente en el objetivo central que tenemos: que nuestros huéspedes vivan experiencias positivas e inolvidables.

Somos consientes que debemos centrar nuestro esfuerzo en algunas áreas determinadas que necesitan nuestra atención, es por ello que agradecemos sus comentarios y ya han sido elevados a los diferentes Gerentes de Área.

Por ultimo, esperamos tenerla nuevamente por nuestro hotel, para que nos de una nueva oportunidad, a fin de poder demostrarle que estamos trabajando día a día para superar las expectativas y hacer que su visita sea única e inolvidable.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Estuve alojada en este hotel en el mes de Septiembre y lo primero que hay que destacar es la increíble vista que tiene de toda la ciudad de Salta, excelente atención sobre todo en el Health Club y desayuno. Parràfo aparte merece la piscina y el ascensor panoràmico. Un hotel que permite combinar una larga jornada de trabajo y relax. Si vuelvo a Salta sin duda lo volvería a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones de los pisos más altos con vista a la ciudad.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimada Romina:
Primero, quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir esta reseña sobre nuestro hotel en el sitio.

Nos sentimos totalmente halagados y complacidos de ver que ha podido disfrutar de las bondades de nuestra ciudad, y de las comodidades y servicios que el hotel ofrece, realmente nos animan a continuar en el mismo camino, no obstante siempre buscando mejorar día a día para superarnos a nosotros mismos y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerla pronto por nuestra ciudad, y por supuesto que tenerla como huésped nuevamente sera un placer.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hay que tener en cuenta que es el único hotel 5 estrellas de cadena que tiene la ciudad, pero no cumple con los mismos estándares de servicio que otros Sheraton de otras partes del mundo.
Las habitaciones están bien, son sencillas, con lo que uno necesita: caja fuerte, secador de pelo, frigobar. No tiene wifi incluido en la tarifa.
Se encuentra ubicado cerca del centro, al pie del Cerro San Bernardo, y frente al Monumento de Guemes. Pero no es céntrico, esta al menos a unas 15 cuadras de la Plaza Principal.
Tiene piscina que dicen que esta a unos 26 grados, pero estaba demasiado fría. El desayuno es buffet y variado, y el restaurant muy bueno aunque un poco caro.
Además cuenta con casino.
La cochera esta incluida en el precio, pero sujeta a disponibilidad y no tiene valet parking, osea que cada uno estaciona su auto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado Huésped: Antes que nada, en nombre de todo el staff de Sheraton Salta, quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir esta reseña sobre nuestro hotel en el sitio. Realmente estamos convencidos que la mejor manera de saber si estamos siguiendo el camino correcto o debemos realizar correcciones para garantizar experiencias únicas e inolvidables, es conociendo y aceptando los comentarios de nuestros huéspedes.

Nos alegra que nos haya puntuado con estos valores, y nos animan a seguir creciendo y mejorando día a día. Hemos tomado nota de los detalles que menciona y estamos trabajando en ellos para brindarle a Ud y a todos nuestros visitantes, estadías placenteras y memorables.

Por ultimo, lo esperamos nuevamente para disfrutar de nuestra hermosa ciudad y estaremos agradecidos que nos vuelva a elegir.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estancia acogedora, atencion esmerada y habitaciones modernas en el 6 piso del nivel club. Para los socios , la hora del te en el lounge club es una invitacion a disfrutar con la mejor atencion y gastronomia. Recomendable

• Se alojó en agosto de 2013

Estimada Huésped:
En nombre de todo el staff de Sheraton Salta, quisiera agradecerle se haya tomado el tiempo de escribir esta reseña en el sitio, pues es una herramienta vital escuchar y saber que opinan nuestros huéspedes del producto que brindamos.

Le agradezco sus comentarios sobre nuestras instalaciones y el servicio, nos alegra que haya disfrutado plenamente su estadía y nos anima a seguir creciendo y mejorando dia a dia para lograr nuestro objetivo: estadías únicas e inolvidables.

Esperamos tenerla de nuevo en nuestro hotel pronto, la estamos esperando.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 29 de 86 en Salta
Legado Mitico Salta
Legado Mitico Salta
N.° 1 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Salta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salta Hotel

Dirección: Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Salta
N.°5 de hoteles de lujo en Salta
N.°16 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 98 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Salta Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Rumbo, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Salta
Sheraton Salta