Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente en todo!”
Opinión sobre Sheraton Salta Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sheraton Salta Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 86 hoteles en Salta
Certificado de excelencia
Neuquén, Neuquen, Argentina
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente en todo!”
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo me aloje una noche,lamentablemente, es excelente la atención y cordialidad del personal, habitaciones enormes y excelente estado, hermosa vista, desayuno excelente y muy buen restaurante, se recomienda el menú ejecutivo.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, Leonardo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Leonardo,

En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor, realmente valoramos el feedback de nuestros huéspedes, pues nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día para brindarles a ustedes el servicio de excelencia que identifica a nuestra marca, ya sea nos visiten por placer o por negocios, como en su caso.

Esperamos que cuando tenga la oportunidad de visitar Salta, pueda volver a elegirnos, que con gusto lo estaremos esperando,

Reciba un saludo de parte de todo el staff y un buen comienzo de año!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

760 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    265
    332
    116
    32
    15
Ver opiniones para
180
238
31
186
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (156)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lamento profundamente tener que llegar a esta instancia, de un reclamo por escrito en contra de ustedes, pero definitivamente no encontré otra salida.

Vale la pena aclarar que he sido cliente de este hotel desde hace ya varios años y junto con mi esposa nos hemos hospedado en varias ocasiones, recibiendo siempre una esmerada y excelente atención por parte de todos allí. Debido a qué residimos en Antofagasta Chile, nuestra cercanía, lo hermoso de sus tierras y la calidez de su gente ha motivado siempre nuestro pronto regreso además de confiar plenamente en sus servicios.

Desgraciadamente el día 11/01/2014 tuvimos una pésima experiencia la cual quisiera compartirles

Junto con otra pareja de amigos y debido a mi insistencia por hospedarnos en " el mejor hotel de Salta " fuimos a las 16:00 PM a la recepción del Hotel Sheraton Salta Argentina siendo atendidos muy cortésmente y realizando la respectiva reserva de dos habitaciones, habiendo entregado mi tarjeta de crédito como de costumbre y completado el respectivo formulario de ingreso con mis datos, se me informa que puedo cancelar los servicios cuando egrese del hotel y que la tarifa era de 197 US sin desayuno a lo cual yo accedí. Debido a que necesitábamos salir al centro de la ciudad y a que las habitaciones aún no se encontraban arregladas, nos retiramos del hotel. Hasta allí todo normal.
Cuando regresamos de nuevo cansados de una maratonica jornada y esperando sólo lograr dormir plácidamente a las 3:00 AM somos recibidos por el caballero de recepción y por una administradora quienes nos informan que nuestras habitaciones no estaban disponibles llenándonos de disculpas y de escusas para al final decirnos que la solución es que paguemos 100 US de más por cada habitación o que llamaban a otro hotel para que nos fuéramos situación por cierto indignante para nosotros debido al horario al cansancio y al no ser tomados como clientes si no más bien como estúpidos

En ningún momento a pesar del error no se sí involuntario de sobrevender las habitaciones para así lograr una ganancia económica por parte del vendedor o del hotel obtuvimos una solución, por el contrario solo obtuvimos escusas las cuales como comprenderán a esa hora y en esa situación no nos servían de nada.

Al final y debido a la falta de iniciativa, de poder resolutivo y de negligencia por parte del personal del hotel nos vimos forzados a marcharnos la verdad sumamente molestos.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
5 Gracias, Gabriel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Gabriel,

En primer lugar, agradezco que haya compartido en el sitio su interacción con el hotel, a pesar que no llego a hospedarse.

Los comentarios de nuestros huéspedes son vitales para nosotros. Cuando son positivos, nos sentimos recompensados por nuestros esfuerzos y nuestro equipo crece y gana confianza a través del estímulo positivo. Cuando algo no está bien, como en este caso, la crítica honesta y constructiva nos urge a corregir cualquier desvío en nuestros estándares de servicio.

No hay excusas que valgan para revertir las fallas de comunicación que usted comenta , solamente indicarle que hemos tomado las acciones correspondientes para que este tipo de faltas no se repitan en el futuro.
Estoy compartiendo los comentarios de su experiencia con los diferentes encargados de las áreas indicadas, para que tomen las medidas necesarias para corregir y evitar que se reiteren estos inconvenientes.

Finalmente, quiero que sepa que me encuentro a su entera disposición ante cualquier sugerencia que tenga para mejorar el Sheraton Salta Hotel. Sinceramente espero que nos dé una nueva oportunidad de recibirlo y brindarle el servicio que se merece. Desde ya, por favor no dude en contactarme con cualquier requerimiento que tenga durante futuras visitas.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
173 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
Opinión escrita el 2 enero 2014

Servicio del chef y vinoteca excepcional, la ubicacion no es del todo buena, a 15 minutos en taxi del centro.
En la ladera y en lo alto del Cerro San Bernardo, con muy buena vista de la ciudad
Algo lejos algunas habitaciones de los ascensores.
Desayuno y personal acorde a la categoria

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista hacia la ciudad, no importa el piso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, marcelolonso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Marcelo,
Muchas gracias por compartir en la web su experiencia con nosotros.
Realmente es valorable conocer la opinión de nuestros huéspedes, pues nos ayudan a mejorar día a dia y brindarles el servicio de excelencia que caracteriza a Sheraton.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros cuando vuelva por Salta,

Reciba un cordial saludo, y un muy prospero 2014 !
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
124 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un hotel amplio, cómodo, con buen restaurant. Las habitaciones son amplias y limpias. Se encuentra ubicado sobre un cerro, a 1.5 o 2 km del centro de la ciudad. El personal es excelente, muy amable y siempre bien dispuesto.

Consejo sobre las habitaciones: por la ubicación y la disposición del hotel, todas dan a la piscina. No creo que haya demasiada dife...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, estela_fernandez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Estela,
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir en la web, su experiencia sobre nuestro hotel. Para nosotros es realmente importante conocer las sensaciones de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan en la toma de decisiones, siempre en pos de mejorar día a día para brindarles a ustedes el servicio de excelencia que identifica a Sheraton.

Esperamos que cuando vuelva a Salta, pueda volver a elegirnos, estaremos gustosos de volver a recibirla.

Reciba un cordial saludo, y en nombre de todo el staff le deseamos a ud y a su familia un muy feliz 2014!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
351 opiniones
55 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente vista de la ciudad y el paisaje. Las habitaciones están muy bien ambientadas, al igual que las áreas comunes y la piscina.
Buena ubicación, aunque hay que pedir taxi para llegar a la zona gastronómica.
Dos puntos débiles para un hotel de esta categoría: el gimnasio es pequeño y cobran USD12 por conectar a internet. Si bien es una política de la cadena (Al menos en los dos hoteles de la misma cadena en Buenos Aires también cobran por este servicio) es una falta de respeto a los clientes considerando la tarifa de la habitación.
Hay en Salta hoteles similares que prestan el servicio en forma gratuita.
En resumen, buen lugar para placer y relax. Sí vas por negocios hay mejores alternativas

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Condory2kar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Huésped,
En nombre de todo el equipo del Sheraton Salta, en primer lugar le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir esta reseña sobre nuestro hotel. Como siempre decimos, el conocer la opinión de cada uno de nuestros huéspedes, es una herramienta vital en la toma de decisiones, con el objetivo de poder brindarles un servicio de calidad y excelencia.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones, nos alegra que haya podido disfrutar de los mismos. Por otro lado, también tomamos sus comentarios sobre el uso del gimnasio y de Internet. Ambos temas están constantemente siendo analizados por la cadena, acorde a los requerimientos de nuestros huéspedes.

Por ultimo, esperamos que la próxima oportunidad que tenga de visitar nuestra ciudad, pueda volver a elegirnos, para disfrutar del servicio y la atención que Sheraton ofrece a sus distinguidos huéspedes.

Reciba un cordial saludo y de parte de todos nosotros, unas muy felices fiestas!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1.4 km
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
A 1.3 km
Casa Real Hotel
Casa Real Hotel
N.° 5 de 86 en Salta
934 opiniones
A 1.5 km
Design Suites Salta
Design Suites Salta
N.° 9 de 86 en Salta
680 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Hotel Salta
Hotel Salta
N.° 13 de 86 en Salta
425 opiniones
A 1.3 km
Legado Mitico Salta
Legado Mitico Salta
N.° 1 de 86 en Salta
509 opiniones
A 1.4 km
Delvino Boutique Hotel
Delvino Boutique Hotel
N.° 14 de 86 en Salta
371 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Salta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salta Hotel

Establecimiento: Sheraton Salta Hotel
Dirección: Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Salta
N.°5 de hoteles de negocios en Salta
N.°16 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 194 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Salta Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Salta
Sheraton Salta
Salta Sheraton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil