“Muy buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Sheraton Salta Hotel

Sheraton Salta Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 86 hoteles en Salta
“Muy buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos 12 dias con mi esposa.- El hotel esta ubicado sobre el cerro, a unas 10 cuadras de la plaza principal, con una vista muy linda de la ciudad y la cordillera .- Muy buena opcion para el verano, dado que posee una pileta muy linda , con muy buena atencion por parte de sus empleados, con toallas y tumberas a disposicion .-Le hace falta un poco de mantenimiento al piso de madera.- El desayuno muy bueno y surtido.- Las habitaciones acordes a un hotel de esta categoria , sin sobresalir .- La atencion de los empleados en general es muy buena aunque cuando llegamos nadie salio a ayudarnos con las maletas .- El gimnacio excelente y atendido de maravillas.- lastima que el spa es de pago al igual que el wi-fi , inadmisible en un hotel 5 estrellas .-

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Eduardo,
En primer lugar, quiero agradecerle por tomarse el tiempo de haber escrito esta reseña sobre su experiencia en nuestro hotel. Valoramos realmente que nuestros huéspedes puedan expresarse y hacernos saber como ha sido su experiencia , pues es lo que nos marca el camino a seguir.

Realmente nos regocija saber que el hotel ha cumplido sus expectativas y mas aun nos alegra saber que el esfuerzo que venimos haciendo año tras año para mejorar cada día las experiencias de nuestros huéspedes, dan sus frutos.

Por supuesto que la esperamos nuevamente cuando visite Salta, y estaremos gustosos de recibirla y brindarle el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Un cordial saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel altamente recomendable.Está ubicado en un barrio muy lindo y tiene una vista maravillosa de la ciudad de Salta. La decoración es muy agradable, las habitaciones son confortables y la atención es cordial. Lo único que no me gustó es que el wi fi sea pago.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,
En nombre del staff del Sheraton Salta Hotel, le agradecemos en primer lugar que haya dedicado unos minutos a escribir esta reseña sobre nuestro hotel, pues son un gran aporte al día a día de nosotros para saber si estamos en el camino correcto.

Nos da placer que haya tenido una estadía positiva, trabajamos todo el tiempo en cada detalle para lograr que así lo sea. En otro orden de cosas, he derivado sus sugerencias a la Dirección General, sobre el wifi pago, y le agradecemos desde ya por este comentario.

Por ultimo, esperamos que cuando este de visita nuevamente por Salta, pueda volver a elegir Sheraton para así disfrutar de una experiencia única e inolvidable-

Un saludo,
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo me hospedé 3 días por trabajo. Me pareció limpio y confortable. La atencion del personal del lobby es excelente. Muy comprensivos, ya que mi vuelo salía a las 15hs y el checkout era a las 12hs, pero me dejaron quedarme hasta las 13:30hs. El desayuno tiene de lo que uno busque o pretenda. Me gustó mucho!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,
En nombre de todo el staff de Sheraton Salta, le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de la comunidad, pues para nosotros es vital contar con el feedback de nuestros huéspedes para mejorar constantemente y ofrecer el servicio y atencion de excelencia que nos caracteriza.

Nos agrada que haya tenido una excelente estadía!
Lo esperamos nuevamente cuando visite Salta,

Un saludo,
San Salvador de Jujuy, Argentina
Opinión escrita el 10 marzo 2014

La mejor ubicación, la mejor atención... un hotel verdaderamente de los mejores del noroeste. Las habitaciones cuidadas en todos los detalles, baño amplio con bañera y las comodidades que seguramente se imaginaran. La amabilidad de su personal es destacable, es palpable porque su atención siempre con una sonrisa y preocupados por la comodidad de los visitantes. El sector de la pileta, hermoso con servicios de comida y bebida de excelente nivel. Almorzamos allí, la conocida parrilla y fue de lo mejor que probamos en restaurantes del noroeste argentino. También tuve curiosidad por probar un trago y excelente la verdad. El desayuno completisimo, muy variado desde frutas, huevos revueltos, cereales, cafe con medialunes y mucho más. El servicio a cuarto excelente, pedimos una pizza y el servicio como la preparación estuvo de maravillas. La limpieza es muy cuidada, tanto en los espacios comunes como en el mantenimiento de nuestra habitación. Para resaltar, la ubicación del hotel, para pasear se puede ir en vehiculo ó caminando por estar tan cerca de todo. No tengo más que elogios para un hotel que seguramente no podría dejar insatisfecho a nadie. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de internet, Wifi es tarifado no esta incluido, en recepción hay computadoras con acceso...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Ivan Rodrigo,
Antes que nada, en nombre de todo el staff del hotel, le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir estas lineas, detallando su experiencia con nosotros.
Es vital para una unidad de negocio que se dedica al servicio y a la satisfacción de huéspedes ,contar con la opinión de ustedes, ya que son la única herramienta genuina que nos permite saber si estamos en el camino correcto o es necesario a veces ajustar algunos tornillos.

Nos alegra enormemente que haya tenido una experiencia grata y placentera, trabajamos día a día para que así lo sea! Este tipo de comentarios nos anima a seguir en la misma linea, por eso no queremos dejar de agradecerle lo que ha compartido con la comunidad TripAdvisor.

Esperamos que cuando visite Salta, pueda volver a elegirnos, estaremos gustosos esperando su visita.

Reciba un cordial saludo,
argentina
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nos encantó el hotel, habitaciones con la calidad Sheraton. Una pileta hermosa con vista a la ciudad y un bar con todos los servicios. Gimnasio muy bien equipado, restaurantes y bares del mejor nivel. Para tener en cuenta, vale lo que cuesta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huésped,

En nombre de todo el staff de Sheraton Salta Hotel, permítase comunicarle que ha sido un placer recibirlo como huésped en nuestro hotel. Por otro lado, quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el sitio Trip Advisor

Estas calificaciones nos permiten mejorar constantemente y lograr la excelencia en servicio, con el único fin que Ud., nuestro huésped, experimente una estadía inolvidable y placentera.

Finalmente, quiero que sepa que me encuentro a su entera disposición ante cualquier sugerencia que tenga para mejorar el Sheraton Salta Hotel.
Desde ya, por favor no dude en contactarme con cualquier requerimiento que tenga durante futuras visitas.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 18 de 86 en Salta

¿Has estado en Sheraton Salta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salta Hotel

Establecimiento: Sheraton Salta Hotel
Dirección: Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Salta
N.°5 de hoteles de negocios en Salta
N.°16 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 237 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Salta Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Salta
Sheraton Salta