“Ubicación privilegiada”

Sheraton Salta Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 87 hoteles en Salta
“Ubicación privilegiada”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Al pié de los cerros en la entrada a Salta, este hotel da una atención impecable (como casi toda Salta). Pero su terraza y pileta, hacen de este hotel la opción número uno en Salta. Disfrutarás de un relax especial viendo desde la altura la ciudad. Una vista espectacular. La distancia al centro es un corto viaje de taxi, o veinte minutos caminando. Todos los tours que contrates viene a buscarte sin problemas. Volveré

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Claudio:
Antes que nada, queremos agradecerle en nombre de todo el staff de Sheraton Salta, se haya tomado el trabajo y el tiempo de escribir esta reseña sobre nuestro hotel en el sitio.

Nos complace saber que ha podido disfrutar al máximo de nuestro servicio, instalaciones y , desde luego, de las bondades de nuestra ciudad. Los comentarios de nuestros huéspedes son vitales y nos ayudan a seguir mejorando y creando experiencias positivas con ustedes, nuestros invitados.

Por ultimo, lo invitamos a que visite esta hermosa ciudad nuevamente, y por supuesto, lo esperamos con los brazos abiertos en Sheraton Salta Hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 6 abril 2014

Se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad, muy tranquilo y seguro. A pie se puede llegar a varios de los mejores restaurantes de la ciudad. La vista que tiene es muy buena.
El desayuno es completo, el gimnasio, la pileta, el jacuzzi y el spa no se pueden desaprovechar.
Excelente opción para pasar unos días en Salta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped,
En nombre de todo el equipo que conforma el Sheraton Salta Hotel, le agradecemos el tiempo que dedico para escribir esta revisión sobre nuestro hotel.
Realmente para nosotros es altamente importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que son ellos los que en definitiva van a determinar si el servicio que brindamos es acorde a nuestra marca, y supera sus expectativas.

Nos alegra que haya podido disfrutar de su estadía de nuestras instalaciones, y esperamos que cuando vuelva a visitar Salta pueda volver a elegirnos.

Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos alojamos en una habitación Club del quinto piso muy confortable. Es fundamental la ubicación del Hotel, ya que se encuentra a una diez cuadras del centro de la Ciudad, es decir, lejos del ruido del tránsito, que resulta ser bastante caótico. De esta forma se disfruta del silencio y de una excelente vista. No tuvimos ningún inconveniente, fue perfecta la atención de todo el personal sin excepción incluído el servicio en la habitación. Un desayuno de primer nivel sin ningún faltante y servido a partir de las 6,30 horas, lo que permite acceder al mismo sin problemas antes de la partida de las excursiones.El único comentario de temas a mejorar es que sería importante que climatizaran la piscina externa y ampliaran el horario de la misma para poder relajarse al regreso de las excursiones. En razón de que nuestro vuelo partía a las 20,55 horas nos permitieron permanecer en la habitación sin cargo hasta las 15 horas, detalle que agradecimos. En definitiva una grata experiencia que disfrutamos mucho.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Daniel,

En nombre de todo el staff de Sheraton Salta Hotel, permítame comunicarle que ha sido un placer recibirlo como huésped en nuestro hotel. Por otro lado, quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo de completar esta crítica en TripAdvisor, en la cual evalúa nuestros servicios; me he asegurado de compartir sus calificaciones con todos los departamentos.

Estas calificaciones nos permiten mejorar constantemente y lograr la excelencia en servicio, con el único fin que Ud., nuestro huésped, experimente una estadía inolvidable y placentera.

Nos pone muy felices que haya disfrutado una estadía inolvidable, tanto por servicios como por la infraestructura y decoración especialmente diseñada para que justamente nuestros huéspedes experimenten lo que Ud transcribe en su revisión.

Finalmente, quiero que sepa que me encuentro a su entera disposición ante cualquier sugerencia que tenga para mejorar el Sheraton Salta Hotel.
Desde ya, por favor no dude en contactarme con cualquier requerimiento que tenga durante futuras visitas.

Atentamente,
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos 12 dias con mi esposa.- El hotel esta ubicado sobre el cerro, a unas 10 cuadras de la plaza principal, con una vista muy linda de la ciudad y la cordillera .- Muy buena opcion para el verano, dado que posee una pileta muy linda , con muy buena atencion por parte de sus empleados, con toallas y tumberas a disposicion .-Le hace falta un poco de mantenimiento al piso de madera.- El desayuno muy bueno y surtido.- Las habitaciones acordes a un hotel de esta categoria , sin sobresalir .- La atencion de los empleados en general es muy buena aunque cuando llegamos nadie salio a ayudarnos con las maletas .- El gimnacio excelente y atendido de maravillas.- lastima que el spa es de pago al igual que el wi-fi , inadmisible en un hotel 5 estrellas .-

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Eduardo,
En primer lugar, quiero agradecerle por tomarse el tiempo de haber escrito esta reseña sobre su experiencia en nuestro hotel. Valoramos realmente que nuestros huéspedes puedan expresarse y hacernos saber como ha sido su experiencia , pues es lo que nos marca el camino a seguir.

Realmente nos regocija saber que el hotel ha cumplido sus expectativas y mas aun nos alegra saber que el esfuerzo que venimos haciendo año tras año para mejorar cada día las experiencias de nuestros huéspedes, dan sus frutos.

Por supuesto que la esperamos nuevamente cuando visite Salta, y estaremos gustosos de recibirla y brindarle el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel altamente recomendable.Está ubicado en un barrio muy lindo y tiene una vista maravillosa de la ciudad de Salta. La decoración es muy agradable, las habitaciones son confortables y la atención es cordial. Lo único que no me gustó es que el wi fi sea pago.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,
En nombre del staff del Sheraton Salta Hotel, le agradecemos en primer lugar que haya dedicado unos minutos a escribir esta reseña sobre nuestro hotel, pues son un gran aporte al día a día de nosotros para saber si estamos en el camino correcto.

Nos da placer que haya tenido una estadía positiva, trabajamos todo el tiempo en cada detalle para lograr que así lo sea. En otro orden de cosas, he derivado sus sugerencias a la Dirección General, sobre el wifi pago, y le agradecemos desde ya por este comentario.

Por ultimo, esperamos que cuando este de visita nuevamente por Salta, pueda volver a elegir Sheraton para así disfrutar de una experiencia única e inolvidable-

Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
4.5 de 5 burbujas 906 opiniones

¿Has estado en Sheraton Salta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salta Hotel

Establecimiento: Sheraton Salta Hotel
Dirección: Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Salta
N.°5 de hoteles de negocios en Salta
N.°16 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 190 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Salta Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Starwood, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Salta
Sheraton Salta