“Lindo!”

San Miguel de Tucuman, Argentina
“Lindo!”
Opinión escrita el 21 abril 2014

El Hotel es divino!
Las habitaciones amplias, confortables, modernas. El desayuno rico. Instalaciones muy lindas.
La ubicación es soñada, con una vista increíble. A mí no me convenció porqué fui con mis bebés y salir al centro con el cochecito no me fue muy cómodo! Pero es MUY recomendado para ir a despejarte y descansar del ruido de la ciudad.-

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Javier A, Guest Relations Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Huésped,
En nombre de todo el equipo del Sheraton Salta, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir esta reseña sobre nuestro hotel. Es fundamental para nosotros conocer la opinión de cada uno de nuestros huéspedes dado que nos ayuda de forma directa en la toma de decisiones, con el objetivo de poder brindarles un servicio de calidad y excelencia.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones, nos alegra que haya podido disfrutar de los mismos. Siempre es una satisfacción saber que el paisaje natural y la ubicación del hotel les permite a los que nos visitan disfrutar de un tiempo de descanso y relajación.

Esperamos que la próxima oportunidad que tenga de visitar nuestra ciudad, pueda volver a elegirnos con la idea de que Sheraton le genere una excelente experiencia.

Muchas gracias.

Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, sobre el Monumento a Martín Miguel de Guemes.

Deberían mejorar la cantidad de personas en el check in ya que al llegar vuelos al mismo horario se juntan en la fila y se pierde tiempo de manera innecesaria.

La atención de la única persona de la recepción fue muy buena, muy amable y dispuesta.

Los puntos de SPG no los acreditan en caso como el mío que hice la reserva por Despegar.

La habitación confortable y bien insonorizada, deberían de pensar en una decoración más actual.

La relación precio producto lo hace un poco caro.

Es un muy buen hotel del interior de nuestro país.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Sebastian G, Front Office Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Huesped: Antes que nada muchas gracias por tomarse unos minutos para hacernos llegar estos comentarios.

Le solicitamos las disculpas del caso por la demora que se generó al check in, es un tema sensible para nosotros y estamos arbitrando los medios para que no se generen momentos de demora tratando de optimizar de la mejor forma las tareas diarias.
Por otro lado, le comento que el programa SPG para viajeros frecuentes, no contempla acumular puntos por alojamiento cuando es reservada por el medio que la realizó. Si acumulará puntos por los extras que son elegibles para el programa. Si usted desea puede visitar la web www.spg.com para encontrar toda la información que necesita un miembro SPG.

Le agradecemos enormemente que nos haya realizado estas críticas porque son las que nos ayudan a buscar la mejor manera para generar en nuestros visitantes una experiencia inolvidable.

Le dejo un cordial saludo a su disposición para cualquier inquietud o sugerencia.
Opinión escrita el 13 abril 2014

Al pié de los cerros en la entrada a Salta, este hotel da una atención impecable (como casi toda Salta). Pero su terraza y pileta, hacen de este hotel la opción número uno en Salta. Disfrutarás de un relax especial viendo desde la altura la ciudad. Una vista espectacular. La distancia al centro es un corto viaje de taxi, o veinte minutos caminando. Todos los tours que contrates viene a buscarte sin problemas. Volveré

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Claudio:
Antes que nada, queremos agradecerle en nombre de todo el staff de Sheraton Salta, se haya tomado el trabajo y el tiempo de escribir esta reseña sobre nuestro hotel en el sitio.

Nos complace saber que ha podido disfrutar al máximo de nuestro servicio, instalaciones y , desde luego, de las bondades de nuestra ciudad. Los comentarios de nuestros huéspedes son vitales y nos ayudan a seguir mejorando y creando experiencias positivas con ustedes, nuestros invitados.

Por ultimo, lo invitamos a que visite esta hermosa ciudad nuevamente, y por supuesto, lo esperamos con los brazos abiertos en Sheraton Salta Hotel.

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 6 abril 2014

Se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad, muy tranquilo y seguro. A pie se puede llegar a varios de los mejores restaurantes de la ciudad. La vista que tiene es muy buena.
El desayuno es completo, el gimnasio, la pileta, el jacuzzi y el spa no se pueden desaprovechar.
Excelente opción para pasar unos días en Salta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped,
En nombre de todo el equipo que conforma el Sheraton Salta Hotel, le agradecemos el tiempo que dedico para escribir esta revisión sobre nuestro hotel.
Realmente para nosotros es altamente importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que son ellos los que en definitiva van a determinar si el servicio que brindamos es acorde a nuestra marca, y supera sus expectativas.

Nos alegra que haya podido disfrutar de su estadía de nuestras instalaciones, y esperamos que cuando vuelva a visitar Salta pueda volver a elegirnos.

Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos alojamos en una habitación Club del quinto piso muy confortable. Es fundamental la ubicación del Hotel, ya que se encuentra a una diez cuadras del centro de la Ciudad, es decir, lejos del ruido del tránsito, que resulta ser bastante caótico. De esta forma se disfruta del silencio y de una excelente vista. No tuvimos ningún inconveniente, fue perfecta la atención de todo el personal sin excepción incluído el servicio en la habitación. Un desayuno de primer nivel sin ningún faltante y servido a partir de las 6,30 horas, lo que permite acceder al mismo sin problemas antes de la partida de las excursiones.El único comentario de temas a mejorar es que sería importante que climatizaran la piscina externa y ampliaran el horario de la misma para poder relajarse al regreso de las excursiones. En razón de que nuestro vuelo partía a las 20,55 horas nos permitieron permanecer en la habitación sin cargo hasta las 15 horas, detalle que agradecimos. En definitiva una grata experiencia que disfrutamos mucho.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Daniel,

En nombre de todo el staff de Sheraton Salta Hotel, permítame comunicarle que ha sido un placer recibirlo como huésped en nuestro hotel. Por otro lado, quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo de completar esta crítica en TripAdvisor, en la cual evalúa nuestros servicios; me he asegurado de compartir sus calificaciones con todos los departamentos.

Estas calificaciones nos permiten mejorar constantemente y lograr la excelencia en servicio, con el único fin que Ud., nuestro huésped, experimente una estadía inolvidable y placentera.

Nos pone muy felices que haya disfrutado una estadía inolvidable, tanto por servicios como por la infraestructura y decoración especialmente diseñada para que justamente nuestros huéspedes experimenten lo que Ud transcribe en su revisión.

Finalmente, quiero que sepa que me encuentro a su entera disposición ante cualquier sugerencia que tenga para mejorar el Sheraton Salta Hotel.
Desde ya, por favor no dude en contactarme con cualquier requerimiento que tenga durante futuras visitas.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
4.5 de 5 burbujas 905 opiniones

¿Has estado en Sheraton Salta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salta Hotel

Establecimiento: Sheraton Salta Hotel
Dirección: Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Salta
N.°5 de hoteles de negocios en Salta
N.°16 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 185 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Salta Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Salta
Sheraton Salta