“fin de semana”
Opinión sobre Sheraton Salta Hotel

Sheraton Salta Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 10 julio 2014

es un hotel amplio, y de buen gusto, con un desayuno espectacular, amplias habitaciones y la vista a la ciudad es excelente. las comidas del resto son buenas, nada del otro mundo, la atencion del personal es MB.

Consejo sobre las habitaciones: una pena que la pileta es al aire libre para el invierno
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Sebastian G, Guest Relations Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Fabián:

En nombre de todo el staff de Sheraton Salta le agradecemos por haberse tomado el tiempo de brindarnos esta reseña sobre su experiencia en nuestro hotel.
Es especialmente grato y celebramos que haya disfrutado de nuestros servicios y que resalte las características que son tan apreciadas por todos los que visitan nuestro hotel.

Agradecemos sus recomendaciones sabiendo que para muchas personas es tan valiosa la opinión de quienes ya vivieron la experiencia.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros y no dude en contactarme ante cualquier sugerencia o inquietud adicional.

Reciba usted un cordial saludo

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentemente ubicado al pie del cerro, goza q hermosas vistas de la ciudad. Limpio, bien atendido, con múltiples zonas y servicios. Diseño, armonía, tranquilidad y optimizacion conjugados en un hotel tipico de la cadena sheraton

• Se alojó en abril de 2014

Estimado Huésped:

Permítame agradecerle los comentarios que Usted nos brinda a través de este medio.
Es muy importante para nosotros conocer su experiencia por eso valoramos sinceramente que se haya tomado estos minutos para escribirnos.
Nos alegra que haya disfrutado de la vista de nuestro hotel y que se haya sentido a gusto con la atención del personal. En nombre de todo el Staff de Sheraton Salta se lo agradecemos de manera muy especial

Le recuerdo que nuestro principal objetivo e interés es que Sheraton Salta vuelva a ser vuestra casa para sus visitas a nuestra ciudad y que en nosotros encuentre siempre un servicio cálido, reconfortante, acogedor y memorable de principio a fin.

Una vez más quiero agradecerle por su amabilidad y sus observaciones, las cuales sin lugar a dudas, nos ayudan a mejorar nuestra operación día a día a fin de complacer y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Por favor, no dude en contactarme ante cualquier sugerencia o comentario adicional.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 1 julio 2014

Un hotel muy acogedor en la bella ciudad de Salta, muy bien ubicado y con un muy buen servicio y cordialidad. Me ha impresionado como ha mejorado el servicio con respecto a años anteriores. Un lugar muy recomendable para alojarse,

Consejo sobre las habitaciones: Al estar ubicado en un cerro, todas las habitaciones tienen buenas vistas de la Ciudad de Salta y so...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Sebastian G, Guest Relations Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Gabriel:

Ante todo tenga un muy buen día. Queremos agradecerle en nombre de todo el Staff de Sheraton Salta los muy valiosos comentarios que nos hizo llegar.
Nos alegra sinceramente que se haya sentido a gusto en su reciente estadía y lógicamente es un gran impulsor para nosotros que su experiencia en el hotel le permita recomendarnos.

Ojalá podamos volver a recibirlo pronto nuevamente y desde ya quedo a su disposición para cualquier sugerencia adicional.

Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 17 junio 2014

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicacion y por tanto la vista que tiene. Desde la pileta, se puede ver la ciudad de salta y el paisaje q es maravilloso, tb desde el desayunador...restaurant, habitaciones... Las habitaciones son muy comodas, lindas, el personal es muy amable, la limpieza impecable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable, con muy buena atención del personal de recepción que nos permitieron adelantar el check in sin objeciones.
El bar excelente atención y muy sabroso el sándwich caprese , el café con leche bien servido y muy rico.
Lamento que no tengan wifi gratis en la habitación... a esta altura...!!!más teniendo en cuenta la tarifa. Estamos solo x una noche, pero valió la pena x la ubicación y la atención ...
El baño muy completo y cómodo los colchones muy buenos como así también las almohadas... Que más pedir!!
Ah!! Está a 10 cuadras del micro centro y a 4 aprox. Del shopping NOA....a 2 del telesferico,,,,

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1,4 km
Portezuelo Hotel
N.° 23 de 85 en Salta

¿Has estado en Sheraton Salta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salta Hotel

Dirección: Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Salta
N.°5 de hoteles de negocios en Salta
N.°16 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 84 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Salta Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Salta
Sheraton Salta