“Una vista preciosa, el after office de los miércoles, muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salta Hotel

Sheraton Salta Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 89 hoteles en Salta
“Una vista preciosa, el after office de los miércoles, muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Todas las comodidades típicas de un hotel internacional, la vista desde la terraza y el after office exceden las expectativas, la piscina es utilizable por breves épocas durante el año y las habitaciones son cómodas.
El desayuno muy completo, y está relativamente cerca de la ciudad para disfrutar paseando.

Consejo sobre las habitaciones: Los pasillos son kilométricos asique es preferible no ubicarse tan lejos del ascensor como lo harías...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Sebastian G, Guest Relations Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Virginia:
En nombre de todo el staff de Sheraton Salta le agradecemos por haberse tomado el tiempo de brindarnos esta reseña sobre su experiencia en nuestro hotel.
Es especialmente grato y celebramos que haya disfrutado de nuestros servicios y que resalte las características que son tan apreciadas por todos los que visitan nuestro hotel.
Nos alegramos que haya podido disfrutar de la mayoría de los servicios y agradecemos sus recomendaciones sabiendo que para muchas personas es tan valiosa la opinión de quienes ya vivieron la experiencia.
Esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros y quedamos muy agradecidos por el aporte que nos brindó con estos comentarios.
Reciba usted un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy lindo hotel, mas o menos a unas 15 cuadras del centro. A unas 6 cuadras del parque San Martín de donde sale el teleférico para subir al Cerro San Bernardo. y a unas 10 cuadras de la calle Balcarce donde hay varias peñas. El hotel es muy lindo y sus instalaciones también. Estuvimos alojados 5 noches. Los desayunos son buenos y las meriendas tb.
No tiene pileta climatizada.
Las habitaciones son muy sencillas. Respecto al servicio de la habitación bastante distraído, ejemplo de cinco días dos se olvidaron de dejar la botella de agua y otros detalles.
El personal de recepción podría mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de los asensores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Sebastian G, Guest Relations Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Huésped:
Es muy grato y celebramos que haya disfrutado de nuestros servicios y que resalte las características que tanto valoran nuestros pasajeros. Respecto a sus comentarios de la habitación y la atención en recepción profundizaremos los conceptos en cuanto a procedimientos para que podamos mejorar los puntos que menciona.
Esperamos tenerlo pronto en una próxima ocasión con nosotros y nuevamente agradecido por el aporte que nos brindó con estos comentarios.

Reciba usted un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy recomendable. Esta ubicado en un barrio tranquilo y silencioso al pie de un cerro, y a diez cuadras de pleno centro, perfecto para ir a pie. Las habitaciones son lo que se espera para este tipo de hotel.
El gym es muy bueno al igual que el spa. Lo unico criticable es que no tenga pileta climatizada.
El personal es atento y el servicio a la habitacion es bueno y no tan caro.
Lo mejor sin dudas es el brunch que sirven por la tarde.
Volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar el suplemento del brunch
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Sebastian G, Guest Relations Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimad Huésped:

Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo de entregarnos una devolución de su reciente estadía en Sheraton Salta.

En nombre de todo el Staff nos alegramos que haya tenido una buena estadía, disfrutado de la ciudad, de los servicios que menciona como nuestro Sheraton Fitness y nos sentimos enormemente valorados por los comentarios recibidos.

Respecto a lo que menciona de la pileta externa, le comento que estamos trabajando con mucho esmero para poder brindar el mejor servicio y en ese sentido esperamos prontamente poder tener ese sector en pleno funcionamiento de climatización.

Una vez más quiero agradecerle por su amabilidad y sus observaciones, las cuales sin lugar a dudas, nos ayudan a mejorar nuestra operación día a día a fin de complacer y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Por favor, no dude en contactarme ante cualquier sugerencia o comentario adicional.

Atte.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

es un hotel amplio, y de buen gusto, con un desayuno espectacular, amplias habitaciones y la vista a la ciudad es excelente. las comidas del resto son buenas, nada del otro mundo, la atencion del personal es MB.

Consejo sobre las habitaciones: una pena que la pileta es al aire libre para el invierno
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Sebastian G, Guest Relations Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Fabián:

Agradecemos sus recomendaciones sabiendo que para muchas personas es tan valiosa la opinión de quienes ya vivieron la experiencia.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros y no dude en contactarme ante cualquier sugerencia o inquietud adicional.

Reciba usted un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentemente ubicado al pie del cerro, goza q hermosas vistas de la ciudad. Limpio, bien atendido, con múltiples zonas y servicios. Diseño, armonía, tranquilidad y optimizacion conjugados en un hotel tipico de la cadena sheraton

• Se alojó el abril de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Huésped:

Permítame agradecerle los comentarios que Usted nos brinda a través de este medio.
Es muy importante para nosotros conocer su experiencia por eso valoramos sinceramente que se haya tomado estos minutos para escribirnos.
Nos alegra que haya disfrutado de la vista de nuestro hotel y que se haya sentido a gusto con la atención del personal. En nombre de todo el Staff de Sheraton Salta se lo agradecemos de manera muy especial

Le recuerdo que nuestro principal objetivo e interés es que Sheraton Salta vuelva a ser vuestra casa para sus visitas a nuestra ciudad y que en nosotros encuentre siempre un servicio cálido, reconfortante, acogedor y memorable de principio a fin.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
4.0 de 5 estrellas 367 opiniones

¿Has estado en Sheraton Salta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salta Hotel

Establecimiento: Sheraton Salta Hotel
Dirección: Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Salta
N.°5 de hoteles de negocios en Salta
N.°16 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 170 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Salta Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Salta
Sheraton Salta