Sheraton Salta Hotel
  • Piscina
83 US$
67 US$
  • Desayuno incluido
Balcon del Valle(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
31 US$
21 US$
Ver oferta
Hostel Salta Por Siempre(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
822 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

El hotel es muy bueno, está ubicado a la vuelta del Monumento al General Guemes, a 15 cuadras del centro aproximadamente por lo que se recomienda el uso de taxi desde y hacia el mismo. Las instalaciones son amplias ya que cuenta con un bar en planta baja, el restaurante en el primer piso y un salón de juegos para niños. Además hay piscina con un deck donde sentarse en reposeras y obtener desde allí una vista muy bonita de la ciudad. El desayuno es realmente muy completo y con mantelería y vajillas muy limpios y cuidados. Los ascensores son muy amplios y hay teléfonos en cada piso para atender consultas de los huéspedes. El personal que está en la entrada abriendo las puertas, como el de limpieza, del desayuno y del bar son realmente muy atentos y simpáticos. En cuanto al salón principal yo cambiaría algunos pequeños detalles o ambientación del mismo. Otras dos cosas a solucionar es que debe haber más luz en la entrada del hotel ya que de noche es esta escasa; y además me incomodó la no ventilación en la habitación: aunque casi todos los hoteles adoptan ventanas fijas, lo cierto es que no corre aire y el acondicionador de aire no es lo suficientemente preciso para solucionar esto. Los pisos están alfombrados y hay computadoras en planta baja con internet, En general el hotel es muy completo y la estadía es muy grata.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sebastian G, Front Office Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2014

Estimado Huésped:

Muchas gracias por hacernos llegar su comentario a través de este medio. Es muy valioso para nosotros conocer las críticas de nuestros pasajeros ya que nos ayudan permanentemente.
En nombre de todo el Staff de Sheraton Salta le agradecemos sus dichos y nos genera una gran satisfacción saber que se han sentido a gusto y bien atendido.

Esperamos verlo por aquí pronto nuevamente y no dude en contactarnos por cualquier inquietud adicional.
Un saludo cordial.

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Estuve en familia durante un día ya que estábamos de paso en Salta.
El hotel cumplió con todas las expectativas en cuanto a comodidad, calidad y servicios.
Es 100% recomendable, en la relación costo/beneficio lo ultimo sale favorecido ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: La visión de la ciudad de Salta al atardecer y/o noche es muy interesante

Estimado Pablo:

Ante todo le agradecemos habernos contactado para los comentarios que ha vertido acerca de su estadía en Sheraton Salta. Es una alago para nosotros que sus expectativas se hayan visto cumplidas y por supuesto que nos genera gran satisfacción que nos recomienden de acuerdo a estas experiencias tan positivas.

Ojalá podamos tenerlo prontamente con nosotros en una nueva ocasión y por favor no tenga en duda en contactarnos por cualquier sugerencia adicional.

Reciba nuestro afectuoso saludo.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

El hotel en general se ve bien, los detalles de hoteles de esa categoría que nunca están de mas. Es lo que tuvimos en cuenta para nuestra ultima noche en Salta volviendo de nuestras vacaciones por Salta y Jujuy antes de volvernos.
Viajamos con nuestras hijas de 5 años y de 8 meses.
A las 3 am me despierto con el ruido de una fiesta que había organizado el hotel dos pisos mas abajo al aire libre por el día del amigo.
No lo podia creer!
Llamamos a la gerencia que luego de evasivas terminaron subiendo a nuestra habitación una conserje y la gerente de turno, pasaron y verificaron lo evidente del ruido de música y gente, nos ofrecieron mudarnos otra mas lejos, ya con mi mujer y mi hija de 8 meses despiertas. Una NO solución, estando mi otra hija durmiendo todavía.
Me garantizaron, bajo amenaza de llamar a la policía, que la música terminaría a las 4.30am, por ley que no les permite extenderse.
Por supuesto no me cobraron la habitación.
Lo que si el personal fue especialmente atento conmigo a la mañana siguiente. Durante el desayuno escuche comentarios de personas hablando del ruido del evento, no se si se quejaron o no.
Es impresionante como dejan de lado aspectos tan básicos hoteles que se definen como cultores de los detalles...
Comida y ubicacion , muy bien...

Consejo sobre las habitaciones: Arriba, bien arriba y del ala izquierda, sobre el casino!!

Estimado Huésped:

Ante todo quiero agradecerle por haberse tomado un momento para hacernos llegar su parecer acerca de su estadía en nuestro hotel. Es muy valioso para nosotros todos los comentarios, incluso cuando son críticos como en este caso.

Lamentamos profundamente que no haya disfrutado completamente su paso por nuestro hotel aunque agradecemos muy especialmente la valoración que ha realizado de la atención de todo el staff. Ante la dificultad, siempre tratamos de brindarle la contención que se merece y lograr que el resto de su estancia en el hotel fuera lo más placentera posible.
Deseamos que este inconveniente no cambie su percepción general de nuestro servicio.

Permítame enviarle un cordial saludo y quedo a la orden para lo que pueda ayudarle.

Atentamente,

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Lo conocimos gracias a la compra de un paquete. Nos sorprendio gratamente su ubicacion, enclavado en el cerro, y su arquitectura, donde se puede apreciar la pared misma de la roca desde los pasillos de las habitaciones, El lobby impecable y de muy buen gusto, el restaurante y el bar con excelente atencion y muy variada carta, con precios accesibles. El ascensor panoramico, la terraza con la pileta y jacuzzi impecables. Realmente es un hotel para visitar y disfrutar varios dias. Recalco la mas que excelente atencion y predisposicion de todo su personal en favor de los pasajeros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Sebastian G, Front Office Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Estimado Osvaldo:

Tenga usted un muy buen día. Primeramente quería agradecerle sinceramente el tiempo que se ha tomado por efectuar una breve reseña de su estadía en nuestro hotel.

Es muy placentero para todos los que somos parte de Sheraton Salta recibir estos comentarios, no sólo por la valoración que le da a la atención de nuestro Staff sino también por resaltar las características que tan bien vistas son por los que nos visitan.

Le agradezco muy especialmente su opinión y ojalá que la próxima oportunidad que esté por Salta nos vuelva a elegir como su casa en esta ciudad.

Le envío un cordial saludo y hasta cualquier momento.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Sólo estuvimos unos 3 días, mis hijos difrutaron mucho la pileta. La atención es maravillosa al igual que la ubicación, no puede ir al casino que se encuentra en el mismo hotel, por mis hijos que son pequeños aún. Falló el wifi en la habitación, por lo que tuve que conectarme en el lobby del hotel. No me gustó que en la habitación haya una cama de 2 plazas, esperaba una king size en el club floor

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Ante todo muchas gracias por habernos brindado un feedback positivo de su estadía, tanto en los comentarios como en su valoración.

Respecto a la comodidad de su habitación, por favor no dude en una futura ocasión contactarnos previamente para solicitarnos sus requerimientos para el mejor descanso.

Tenga en cuenta que buscamos siempre cumplir con las expectativas de los que nos visiten por eso no dude en brindarnos sus preferencias.

Le agradecemos su opinión porque es fundamental para nosotros tener un ida y vuelta constante con los pasajeros de forma de brindar un servicio acorde a la excelencia de nuestra marca.

Reciba un cordial saludo de mi parte y hasta cualquier momento.