“Bueno, pero caro”

Sheraton Salta Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 86 hoteles en Salta
“Bueno, pero caro”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Muy buen hotel por confort, servicios, amenities y ubicación.
Un clásico 4 estrellas y media, que está un poco sbretasado al momento de pagar.

El desayuno muy completo, y las habitaciones y baños grandes y cómodos.

La única contra, el precio.

De todas formas, volvería

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hice una reserva por Booking.com de dos habitaciones: una suite para 3 y otra para 2 personas. Y justamente por haberla hecho por ese sitio web no me incluía el desayuno!!! Al final me dijeron que, por haber hecho la reserva de una suite, me iban a reconocer el desayuno y merienda para 2; el resto lo pagaba al 50% porque eran menores.
Las habitaciones son amplias, discretas y limpias. El baño, principalmente, me pareció muy limpio.
El desayuno (que al final disfrutamos poco porque las excursiones eran muy temprano y no nos daba tiempo para nada) era tradicional: jugo de naranja, café/té, panes, fiambres, huevos revueltos, cereales, yogur, pequeñas porciones de torta y mini medialunas muy sabrosas.
La zona en la que está ubicado es muy linda y tranquila pero está bastante alejado del centro y se hace difícil conseguir lugares para cenar.
Chequeen la factura final! A mí no me habían hecho el descuento prometido y me estaban cobrando de más.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sebastian G, Front Office Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos para entregarnos sus valiosos comentarios.

Es muy valorable para nosotros que las experiencias de nuestros pasajeros sean positivas por lo que trabajamos día a día para brindar un mejor servicio.

Sepa que las alternativas que se le han brindado van justamente en ese sentido por eso deseamos que su percepción general de su última estadía le permita volver nuevamente por esta ciudad.

Reciba un cordial saludo y por favor no dude en contactarnos por cualquier comentario o sugerencia adicional.
Atte.
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Alto precio hasta en el restaurante. Buen hotel pero por la marca que posee debería ofrecer mucho mas. Por ejemplo al mediodía no tienen restaurante, solo unas hamburguesas en el bar. La ubicación es muy alejada del centro, solo es recomendable si se tiene auto propio.

Consejo sobre las habitaciones: solo creo recomendable tomar habitaciones cerca del ascensor. Yo tenia que caminar mas de 100 mts de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Tenga usted muy buen día. En primer lugar, en nombre de todo el equipo del Sheraton Salta Hotel, queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de escribir esta reseña sobre su último paso por el hotel.
Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos permiten saber en qué aspectos debemos mejorar y seguir trabajando para brindar el servicio de excelencia que caracteriza a la marca Sheraton.

He leído detenidamente sus líneas respecto al servicio del Bar. Le comento que todos los mediodías en el Tipas Bar se ofrece un Menú Ejecutivo de 3 pasos que es muy bien recibido por quienes nos visitan no solo por las variedades que día a día se brindan sino también por el accesible valor con el que se presenta. Esto está presente todos los días. Por la noche, también está la alternativa del Restaurant Terracota, en el primer piso, que con su renovada carta le permite disfrutar de una cocina variada de excelencia.

Respecto a la ubicación en la que se encuentra el hotel, lamentamos que no haya sido cómoda para usted aunque sepa que cuenta con distintas alternativas para llegar al centro de la ciudad que se ubica a 1 km de distancia.

Nuevamente gracias por hacernos llegar su opinión y quedo a su disposición para cualquier otra inquietud o sugerencia.

Reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel es muy bueno, está ubicado a la vuelta del Monumento al General Guemes, a 15 cuadras del centro aproximadamente por lo que se recomienda el uso de taxi desde y hacia el mismo. Las instalaciones son amplias ya que cuenta con un bar en planta baja, el restaurante en el primer piso y un salón de juegos para niños. Además hay piscina con un deck donde sentarse en reposeras y obtener desde allí una vista muy bonita de la ciudad. El desayuno es realmente muy completo y con mantelería y vajillas muy limpios y cuidados. Los ascensores son muy amplios y hay teléfonos en cada piso para atender consultas de los huéspedes. El personal que está en la entrada abriendo las puertas, como el de limpieza, del desayuno y del bar son realmente muy atentos y simpáticos. En cuanto al salón principal yo cambiaría algunos pequeños detalles o ambientación del mismo. Otras dos cosas a solucionar es que debe haber más luz en la entrada del hotel ya que de noche es esta escasa; y además me incomodó la no ventilación en la habitación: aunque casi todos los hoteles adoptan ventanas fijas, lo cierto es que no corre aire y el acondicionador de aire no es lo suficientemente preciso para solucionar esto. Los pisos están alfombrados y hay computadoras en planta baja con internet, En general el hotel es muy completo y la estadía es muy grata.

Estimado Huésped:

Muchas gracias por hacernos llegar su comentario a través de este medio. Es muy valioso para nosotros conocer las críticas de nuestros pasajeros ya que nos ayudan permanentemente.
En nombre de todo el Staff de Sheraton Salta le agradecemos sus dichos y nos genera una gran satisfacción saber que se han sentido a gusto y bien atendido.

Esperamos verlo por aquí pronto nuevamente y no dude en contactarnos por cualquier inquietud adicional.
Un saludo cordial.
Yerba Buena, Argentina
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve en familia durante un día ya que estábamos de paso en Salta.
El hotel cumplió con todas las expectativas en cuanto a comodidad, calidad y servicios.
Es 100% recomendable, en la relación costo/beneficio lo ultimo sale favorecido ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: La visión de la ciudad de Salta al atardecer y/o noche es muy interesante
Estimado Pablo:

Ante todo le agradecemos habernos contactado para los comentarios que ha vertido acerca de su estadía en Sheraton Salta. Es una alago para nosotros que sus expectativas se hayan visto cumplidas y por supuesto que nos genera gran satisfacción que nos recomienden de acuerdo a estas experiencias tan positivas.

Ojalá podamos tenerlo prontamente con nosotros en una nueva ocasión y por favor no tenga en duda en contactarnos por cualquier sugerencia adicional.

Reciba nuestro afectuoso saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 20 de 86 en Salta

¿Has estado en Sheraton Salta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salta Hotel

Establecimiento: Sheraton Salta Hotel
Dirección: Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Salta
N.°5 de hoteles de negocios en Salta
N.°16 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 215 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Salta Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Salta
Sheraton Salta