“Muy lindo hotel”
Opinión sobre Sheraton Salta Hotel

Sheraton Salta Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 22 agosto 2014

Un hotel muy moderno con ambientes muy amplios. El spa es pequeño y no estaba en condiciones óptimas . Habitaciones de buen tamaño con camas cómodas. Desayuno variado de buena calidad. Quiero hacer especial hincapié en el personal. Debo decir que nunca estuve en un hotel donde todo el personal, sin excepción, fuera tan atento y servicial. Nos hicieron sentir mimados desde el minuto cero. Lo recomiendo y sin lugar a dudas volvería

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Sebastian G, Front Office Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimada Marita:

Qué grato es leer este tipo de comentarios para nosotros! Sin lugar a dudas extenderemos su respuesta a todos los involucrados porque es muy valioso saber que se va por el buen camino y desde ya que nos permite seguir trabajando en este sentido sabiendo que nuestros huéspedes lo perciben de muy buena forma.

Un saludo cordial, gracias nuevamente por sus comentarios y hasta una próxima visita.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Viajamos en familia en julio y nos alojamos cuatro noches, lo que mas nos gusto fue la ubicacion del hotel ya que desde alli la vista es incomparable. El entorno y vegetacion estan presentes en todos los sectores del hotel. La atencion del personal es excelente la buena onda y predisposicion hacia los huespedes es de destacar. Si nos parecio de reducidas dimensiones el espacio de juego para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las ubicadas frente a piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Antes que nada muchas gracias por haberse tomado unos minutos para entregarnos una devolución de su última estadía.

En nombre de todos los que hacemos Sheraton Salta le agradecemos su valiosa opinión y rescatamos muy especialmente el tipo de comentarios que nos ha realizado destacando la calidez de nuestro personal.

Es muy importante para nosotros que se sientan a gusto durante la estadía y por eso tratamos, en todo momento, de estar atentos a sus necesidades.

Sepa que día a día trabajamos para hacer más grata su visita y por supuesto que nuestro deseo es que la experiencia vivida en Sheraton Salta sea única.

Permítame enviarle un cordial saludo y quedo a la orden para lo que pueda ayudarle esperando que prontamente vuelvan a visitarnos.

Atentamente.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Muy buen hotel por confort, servicios, amenities y ubicación.
Un clásico 4 estrellas y media, que está un poco sbretasado al momento de pagar.

El desayuno muy completo, y las habitaciones y baños grandes y cómodos.

La única contra, el precio.

De todas formas, volvería

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 agosto 2014

Hice una reserva por Booking.com de dos habitaciones: una suite para 3 y otra para 2 personas. Y justamente por haberla hecho por ese sitio web no me incluía el desayuno!!! Al final me dijeron que, por haber hecho la reserva de una suite, me iban a reconocer el desayuno y merienda para 2; el resto lo pagaba al 50% porque eran menores.
Las habitaciones son amplias, discretas y limpias. El baño, principalmente, me pareció muy limpio.
El desayuno (que al final disfrutamos poco porque las excursiones eran muy temprano y no nos daba tiempo para nada) era tradicional: jugo de naranja, café/té, panes, fiambres, huevos revueltos, cereales, yogur, pequeñas porciones de torta y mini medialunas muy sabrosas.
La zona en la que está ubicado es muy linda y tranquila pero está bastante alejado del centro y se hace difícil conseguir lugares para cenar.
Chequeen la factura final! A mí no me habían hecho el descuento prometido y me estaban cobrando de más.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sebastian G, Front Office Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos para entregarnos sus valiosos comentarios.

Es muy valorable para nosotros que las experiencias de nuestros pasajeros sean positivas por lo que trabajamos día a día para brindar un mejor servicio.

Sepa que las alternativas que se le han brindado van justamente en ese sentido por eso deseamos que su percepción general de su última estadía le permita volver nuevamente por esta ciudad.

Reciba un cordial saludo y por favor no dude en contactarnos por cualquier comentario o sugerencia adicional.
Atte.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Alto precio hasta en el restaurante. Buen hotel pero por la marca que posee debería ofrecer mucho mas. Por ejemplo al mediodía no tienen restaurante, solo unas hamburguesas en el bar. La ubicación es muy alejada del centro, solo es recomendable si se tiene auto propio.

Consejo sobre las habitaciones: solo creo recomendable tomar habitaciones cerca del ascensor. Yo tenia que caminar mas de 100 mts de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped:

Tenga usted muy buen día. En primer lugar, en nombre de todo el equipo del Sheraton Salta Hotel, queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de escribir esta reseña sobre su último paso por el hotel.
Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos permiten saber en qué aspectos debemos mejorar y seguir trabajando para brindar el servicio de excelencia que caracteriza a la marca Sheraton.

He leído detenidamente sus líneas respecto al servicio del Bar. Le comento que todos los mediodías en el Tipas Bar se ofrece un Menú Ejecutivo de 3 pasos que es muy bien recibido por quienes nos visitan no solo por las variedades que día a día se brindan sino también por el accesible valor con el que se presenta. Esto está presente todos los días. Por la noche, también está la alternativa del Restaurant Terracota, en el primer piso, que con su renovada carta le permite disfrutar de una cocina variada de excelencia.

Respecto a la ubicación en la que se encuentra el hotel, lamentamos que no haya sido cómoda para usted aunque sepa que cuenta con distintas alternativas para llegar al centro de la ciudad que se ubica a 1 km de distancia.

Nuevamente gracias por hacernos llegar su opinión y quedo a su disposición para cualquier otra inquietud o sugerencia.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 13 de 85 en Salta
Legado Mitico Salta
Legado Mitico Salta
N.° 1 de 85 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Salta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salta Hotel

Dirección: Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Salta
N.°5 de hoteles de negocios en Salta
N.°16 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 91 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Salta Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Salta
Sheraton Salta