“Muy bueno y cerca del centro”
Opinión sobre Sheraton Salta Hotel

Sheraton Salta Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Es muy bueno aunque creo que está especializado para convenciones y gente de paso por su trabajo casi muy pocos turistas para conocer salta. El hotel esta un poco descuidado para un hotel de categoria por ahi por la cantidad de gente....en el pasillo hacia las habitaciones muchas bandejas en los pisos y casi me tropiezo por culpa de eso. A la pileta y al yacuzzi se ve que le faltan y se caen los azulejitos, estuvimos dando vueltas para conseguir una bata y toalla, en recepcion localizaron al profe del gimnasio para que nos alcancen eso. El sauna humedo no funcionaba y el seco se lo veia descuidado ..no lo utilicé. Cabe destacar la excelente atención del personal de recepcion y del desayunador. Lo mismo que del restaurante...rico y accesible....Esto le suma puntos lo mismo que tengan habilitado el Wifi.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Sebastian G, Front Office Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Estimado Huésped:

Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo de entregarnos una devolución de su reciente estadía en Sheraton Salta.

En nombre de todo el Staff le agradecemos su muy buena valoración y esperamos que haya tenido una buena estadía y disfrutado de la ciudad. Son muy bien recibidos sus comentarios y reciba las disculpas del caso por la desprolijidad de no retirar a tiempo las bandejas de los pasillos.

Respecto a lo que menciona de la pileta externa, le comento que estamos trabajando con mucho esmero para poder brindar el mejor servicio y en ese sentido esperamos prontamente poder tener ese sector en pleno funcionamiento dentro del plan de acción que estamos siguiendo donde se incluye la climatización de la piscina y una renovación general del deck.

Agradecemos de manera muy especial su aprecio por la atención de todo el personal, es algo en lo que intentamos hacer hincapié ya que, como usted, es un punto que los pasajeros destacan particularmente.

Nuevamente gracias y hasta una próxima oportunidad.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Excelente lugar. Si bien fui por trabajo, disfrute mucho de la estadia, La gente a cargo de los servicios super amable y atenta a todos los detalles. La ubicacion es relativamente cerca del centro, en taxi para llegar a la calle de las peñas costaba aprox de 20 a 25 pesos argentinos.
La comida es de muy buena calidad, y muchisima variedad. No use la pileta por la temperatura, pero se veia desde la habitacion hermosa. Algo que me llamo la atencion y cabe destacar es que reponian siempre las cosas del baño, aunque no las uses.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la pileta que fue donde me instale yo, tenian toda la vista de la ciudad de salta y er...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimada Silvana:

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos de su reciente estadía.
Nos pone muy contentos que haya podido disfrutar de las instalaciones a pesar de haber sido una visita por trabajo. Esperamos que la próxima oportunidad pueda tener más tiempo para apreciar todos los servicios que tenemos para brindarles y lógicamente de pasear por los muchos atractivos que tiene la ciudad.

Sinceramente agradecidos por sus comentarios y deseamos recibirla pronto nuevamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 31 agosto 2014

Muy lindo hotel en la base del cerro. Cómoda pileta y solárium con reposeras. Está un poco alejado del centro pero se puede llegar caminando sin problemas, o manejarse en taxi por la noche. Buena atención.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Mariana:

Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo de entregarnos una devolución de su reciente estadía en nuestro hotel.

En nombre de todo el Staff le agradecemos su valoración y esperamos que haya tenido una buena estancia y disfrutado de la ciudad.

Sepa que día a día trabajamos para hacer más grata su estadía y por supuesto que nuestro deseo es que la experiencia vivida en Sheraton Salta sea única.

Permítame enviarle un cordial saludo y quedo a la orden para lo que pueda ayudarle esperando que prontamente vuelva a visitarnos.

Atentamente.

Opinión escrita 30 agosto 2014

Es un Sheraton, y por lo tanto se espera mucho.
El hotel tiene unos 10 años de antigüedad.Cómodo y funcional. No es muy alto el edificio, pero si muy ancho, por lo tanto los pasillos son largos.
La ubicación es privilegiada, detrás del monumento al Prócer Martín Miguel de Güemes, subiendo la ladera del cerro. Por esto, la vista es impresionante, de toda la ciudad, el valle, y mas lejos, las montañas. Habitación típica de la cadena, igual que el baño.
La cama y almohadas, excelentes.
Llama la atención la falta de piscina cubierta climatizada (esto es bastante malo con mal clima o mucho frío), pero la descubierta está muy bien. El spa tiene todos los servicios en perfecto estado, incluido el gimnasio. Cuentan con un salón especialmente dedicado a los niños.
Los salones para eventos y conferencias son amplios, cómodos y con buena vista.
Destacable la gastronomía, superior. Muy buena atención del personal. Hay detalles a corregir de matenimiento, pintura, alfombras, pisos, pero nada que genere mala impresión.
Salta es una provincia hermosa, la ciudad es impresionante con su arquitectura colonial. La gente es muy amable. Y desde allí se puede recorrer y disfrutar el Noroeste Argentino, una de las zonas mas lindas del país. Lo recomiendo, y el Sheraton es una muy buena alternativa para hacer base.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones cercanas a los ascensores para quien tenga problemas de movilidad. He visto...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Christian:

Nos alegra enormemente que sean los propios pasajeros que nos visitan los que detallen de manera tan cuidadosa las bondades de nuestro hotel, la ciudad y el norte argentino. Como usted menciona hay muchas cosas para hacer por lo que es una excelente oportunidad que merece la pena agendar.

En nombre de todo el staff de Sheraton Salta le agradecemos este minucioso repaso por las comodidades de nuestro hotel, como así mismo nos enorgullece que mencione de manera tan positiva a la atención y los servicios que brindamos.

Estaremos elevando el resto de sus comentarios para analizarlos entre nuestros departamentos y desde ya que son muy bien recibidos porque nos ayudan a mejorar en todo sentido.

Un saludo cordial.

Opinión escrita 30 agosto 2014

El Sheraton de Salta es la opción ideal para viajes en familia, pareja o por trabajo. Por encontrarse subiendo un cerro, tiene una de las mejores vistas de la hermosa ciudad de Salta, especialmente desde la piscina, cuya belleza obliga a sacar muchas fotos. La ubicación también es excelente ya que posibilita trasladarse a pie a todos los puntos turísticos de la ciudad y esta conectado a la red de colectivos (transporte público). Por último, el gimnasio, el desayuno y el restaurant son excelentes. Definitivamente seguiré volviendo.
Las camas de la cadena sheraton son las más cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: En las 4 veces que visité este hotel, nunca tuve problemas con las habitaciones, todas me parecieron...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Sebastian G, Front Office Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2014

Estimada Carolina:
Es muy grato y nos alegra sobremanera al recibir estos comentarios. Lógicamente que nuestro objetivo es que cuando nos visten se sientan como en su casa y trabajamos constantemente para lograrlo y superar sus expectativas.

Compartiré estas opiniones con los departamentos que ha mencionado ya que siempre son un impulso y una motivación extra para todo el personal cuando se reciben tan positivas reseñas.

Adicionalmente le comento que nuestras camas Sweet Sleeper son exclusivas de la marca Sheraton y gracias a la muy buena aceptación que ha tenido por parte de nuestros pasajeros se han convertido en un sello infaltable en nuestros hoteles.

Le agradecemos todos sus comentarios y esperamos que pronto vuelva a visitarnos.

Un saludo cordial y hasta cualquier momento.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1,4 km
A 1,3 km
Legado Mitico Salta
Legado Mitico Salta
N.° 1 de 85 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Salta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salta Hotel

Dirección: Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Salta
N.°5 de hoteles de lujo en Salta
N.°16 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 89 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Salta Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Salta
Sheraton Salta