“Muy lindas vistas!”
Opinión sobre Hotel del Dique

Hotel del Dique
Ocupa el puesto n.º29 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Sus habitaciones son muy lindas, amplias y limpias. Con unas hermosas vistas al Lago y piletas. Tiene unos jardines preciosos y muy bien cuidados. Las instalaciones están muy bien y su personal es muy atento, hemos tenido un inconvenientes con un televisor, y nos lo cambiaron apenas lo reclamamos.

Tiene una ubicación privilegiada, es muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel del Dique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 noviembre 2011

Fue un placer habernos alojado mi esposo y yo 5 noches a principio de Noviembre, en un Hotel excelente,con habitaciones muy cómodas, con un balcón muy íntimo, donde pudimos disfrutar el amanecer con el canto de los pájaros, hasta los sonidos del silencio en unas noches preciosas.
El Hotel del Dique está enmarcado con unas vistas hermosas, ofrece una gastronomía exquisita, los servicios son excelentes.
Agradecemos principalmente a todo el personal la atención recibida, tan cálida y tan profesional, ellos hacen que el Hotel sea altamente recomendable.
Felicitaciones!!!
Gladys y Adrian
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
HoteldelDique, Gerente en Hotel del Dique, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2011

Muchas Gracias Gladys, por tan lindas palabras, todos los que hacemos el Hotel del Dique, además de brindar un servicio, queremos que Uds. ingresen como huéspedes, que se sientan como en casa en su estadía, y cuando se retiren, nos recuerden como amigos.
Saludos de todos y los esperamos cuando gusten.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Estuve alojado solo una noche con mi Sra. El Hotel es muy bonito con habitaciones amplisimas con vista al lago, pileta y las montañas. El baño es muy lujoso con griferia de primerima calidad El servicio de restaurante tanto en la pileta como en el salon comedor es excelente. Muy buen desayuno. La tranquilidad del lugar es absoluta. El Spa es pequeño pero confortable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Muchas Gracias Horacio, por sus comentarios. Todos los que hacemos el Hotel del Dique, tratamos que nuestros huéspedes, disfruten de nuestro entorno y se sientan como en casa. Aunque sea por una sola noche.
Lo esperamos cuando guste, Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 noviembre 2011

comimos en el restaurant del hotel, no estabamos alojados. la comida exquisita, la atencion calida y muy buena. la vista es espectacular. parece un lugar pintado, entre el lago y los cerros, hermoso. situado a 2 km del dique, solo se puede llegar contratando un auto en moldes o antes del puente.
la unica observacion es que pasamos varias horas disfrutando, pero no pudimos bajar a la orilla, ya que dijeron que solo para huespedes, no estabamos alojados, pero comimos y a un precio considerable, me considero huesped del hotel como para disfrutarlo.tuvimos que caminar 2 km para poder acercarnos un poco al agua.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
HoteldelDique, Gerente en Hotel del Dique, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2011

Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios, y lo agradecemos doblemente, porque es difícil que los clientes del restaurante escriban, cuando comen bien.
Solo quería aclararle por qué no dejaron que baje a l sector de piscina, nuestro Hotel fue concebido para guardar cierta privacidad de nuestros huéspedes (aquellos que pernoctan), si dejáramos bajar a todos nuestros clientes (restaurante, confitería), la persona que contrato la habitación no se sentiría cómoda en algo que nosotros brindamos.
En segundo lugar, el seguro para el restaurante contempla solo accidentes en el ámbito del restaurante, y no en el sector destinado a Hotelería. Si a Ud. o alguno de sus hijos, les hubiera pasado algo, el seguro no cubre dicho accidente. Todos deseamos que esto no ocurra, pero dentro del Plan de gestión de Calidad en servicios turísticos, al cual estamos adheridos, uno de los puntos es justamente "Gestionar los Riegos", de esta forma tratamos de cuidar también a su familia. La costa de nuestro embalse no es regular, por lo que se hace peligrosa, un simple descuido, y todos la pasaríamos mal, Espero sepa comprendernos.
Saludos Cordiales,
Lic. Verónica Velardo
Gerente

Opinión escrita 30 octubre 2011

El hotel Del Dique se encuentra en una zona privilegiada. La vista desde sus habitaciones es maravillosa. Las mismas son amplias,luminosas, camas muy confortables, y decoracion de muy buen gusto. Su restaurant cuenta con un menu muy bueno con productos de calidad, a precios razonables. El desayuno espectacular, por su variedad y calidad. Y su gente es divina, muy servicial y atenta. Especial para descansar, para maravillarse escuchando el cantar de los pajaros por la mañana (para luego verlos al caer la tarde al costado de la pileta) Altamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Esteban,
Muchas gracias por dedicar tiempo a escribir una crítica favorable sobre nuestro Hotel. No siempre los huéspedes que disfrutan de nuestro servicio lo vuelcan a un medio tan consultado como es esta página.
Lo invitamos a que cualquier sugerencia que le surja a futuro nos la envíe, nosotros mejoramos y crecemos a partir de la percepción del nuestros huéspedes, clientes y deseamos que terminen siendo amigos.
Saludos cordiales,
Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Sheraton Salta Hotel
N.° 5 de 86 en Salta
Portezuelo Hotel
Portezuelo Hotel
N.° 23 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel del Dique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Dique

Dirección: Ruta 47 km 12 Cabra Corral | Coronel Moldes, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Salta
N.°9 de hoteles de negocios en Salta
N.°13 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 75 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Dique 4*
Hotel de 4 estrellas en Salta: El Hotel del Dique se encuentra ubicado en el Dique Cabra Corral, Provincia de Salta, Argentina, a tan solo 72 Km de Salta Capital, República Argentina. Zona privilegiada de la Provincia de Salta donde contrará la combinación perfecta entre agua, cerros y un excelente servicio.Fue inaugurado en el año 1998 y se distingue por su estructura que no invade el medio ambiente, como por detalles en la decoración y en los jardines.Es el lugar ideal para alojarse, cerca de todos los circuitos turísticos como: Salta Capital, Cafayate y Cachi, sin dejar de disfrutar de la naturaleza.Nuestros huéspedes experimentan una gratificante sensación de apreciar la naturaleza con sólo asomarse a los balcones de las habitaciones, también encontrará el beneficio de un fantástico microclima ya que las temperaturas rondan los 22 grados centígrados de promedio anual.Los invitamos a disfrutar del Hotel del Dique ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Dique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Dique Salta
Dique Cabra Corral Salta