“Volver”

Ocupa el puesto n.º28 de 87 hoteles en Salta
buenos aires
“Volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hace seis años me alojé en el hotel y resultó una experiencia maravillosa, motivo por el cual decidí volver.
El en contacto vía mail surgieron algunos inconvenientes que se pudieron solucionar. Pero pedí que realizaran el enlace para hacer rafting y nunca obtuve respuesta.
Las instalaciones están muy bien cuidadas y la paz reinante ayuda a relajarse y descansar.
El único problema es la calefacción-refrigeración. Los aires son bastante ruidosos y el manejo es desde una central, no desde la habitación.
El personal es muy amable y en la recepción se destaca Adriana, que resuelve con eficacia todo lo que se presenta.
La pileta impecable! El entorno soñado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy linda vista al dique.. el restaurante tiene poca variedad de menú para elección. .. un lugar tranquilo. . No es para ir mas de dos dias.. no hay nada para hacer por la zona de noche... hotel muy bien ubicado

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
salta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos con mi marido y nuestros hijos un fin de semana. El Hotel es muy lindo, el paisaje maravilloso, tiene vistas desde cualquier lugar de las instalaciones, se escucha el agua golpear en la costa y los pájaros cantar en los árboles.
Sin duda lo que lo diferencia es la excelente atención y predisposición de todo el personal, desde Lucas que nos tomo las reservas y nos recibió, pasando por Romina y Adriana en la recepción, la amabilidad de José y los riquísimos tragos que prepara y las maravillosas manos de Karina en el Spa para recibir un relajante masaje.
Un lugar ideal para desconectarse y dejarse mimar!

Consejo sobre las habitaciones: No tiene gimnasio! Las habitaciones dan todas al dique y tienen excelente vista, tomamos una con hi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

paseando por Salta,pasamos mi familia y yo 3 dias en el Hotel del Dique,justo frente al dique Cabra Corral. No sabiamos que el lugar era tan hermosos,pacifico,natural, con gente tan amable, que nos hizo dar ganas de quedarnos mas días de lo previsto.Las habitaciones eran muy comodas.La pileta una belleza,junto con el entorno silvestre.Era un sueño ver al atardecer como llegaban distintas especies de pajaros que esperaban alrededor de nosotros para comer alguna miguita.Desde alli mismo contratamos excursiones . Les recomiendo la bajada por el rio Juramento en gomón, con la empresa Norte Rafting,FUE DIVERTIDISIMO. Si bien en Salta hay mucho para conocer, traten de pasar unos días por el dique, descansen, repongan energias, y luego continuen viajando.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan al espejo de agua, asi que todas tienen una vista excelente
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Thorens-Glieres, Francia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La vista del lugar es inmejorable, El hotel esta hecho para que todas las habitaciones tengan vista al dique y despertarse ante algo tan lindo es maravilloso. De ahí en mas, el hotel es caro para lo que ofrecen. Empezando por el mantenimiento del hotel que le falta limpieza entre los pasillos. Entiendo que deben cuidar la flora y fauna del lugar pero no es muy lindo intentar salir al balcón y que te reciban 3 arañas gigantes.
Con mi hermana quisimos utilizar las instalaciones del spa. Hicimos reserva y cuando fuimos en el horario acordado, nos recibió una tipa (de solo recordarla de da ira), que nos trato muy mal, contesto de mala gana y me dejo esperando sentada hasta que se desocupe el sauna y la ducha escocesa, los cuales se desocuparon pero esta mujer jamas se acerco a darme toallas o indicarme como era la cuestión del uso de instalaciones. Me salí de ahí luego de 40 min...indignada y sin hacer nada. Luego en la cena, mi comida estaba rica pero la del resto de mi familia no tanto. en un hotel 4 estrellas espero que por lo menos, el plato de papas fritas sea hecho en el momento y no unas papas recalentadas del medio día o vaya a saber cuando. Los precios excesivamente caros y no condicen con la calidad del producto que brindan. En síntesis...totalmente decepcionada...

Consejo sobre las habitaciones: No vale la pena pagar mas caro por la habitación que tiene hidromasaje...es modelo viejo, pequeño y...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Sheraton Salta Hotel

Información adicional sobre el Hotel del Dique

Establecimiento: Hotel del Dique
Dirección: Ruta 47 km 12 Cabra Corral | Coronel Moldes, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles de negocios en Salta
N.°9 de hoteles de lujo en Salta
N.°13 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Dique 4*
Hotel de 4 estrellas en Salta: El Hotel del Dique se encuentra ubicado en el Dique Cabra Corral, Provincia de Salta, Argentina, a tan solo 72 Km de Salta Capital, República Argentina. Zona privilegiada de la Provincia de Salta donde contrará la combinación perfecta entre agua, cerros y un excelente servicio.Fue inaugurado en el año 1998 y se distingue por su estructura que no invade el medio ambiente, como por detalles en la decoración y en los jardines.Es el lugar ideal para alojarse, cerca de todos los circuitos turísticos como: Salta Capital, Cafayate y Cachi, sin dejar de disfrutar de la naturaleza.Nuestros huéspedes experimentan una gratificante sensación de apreciar la naturaleza con sólo asomarse a los balcones de las habitaciones, también encontrará el beneficio de un fantástico microclima ya que las temperaturas rondan los 22 grados centígrados de promedio anual.Los invitamos a disfrutar del Hotel del Dique ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Dique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Dique Salta
Dique Cabra Corral Salta