“Hotel de ensueño”

House of Jasmines - Estancia de Charme
Ocupa el puesto n.º16 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 13 agosto 2014

Fuimos a un casamiento y nos quedamos dos noches a dormir en House of Jasmines. El hotel es increible, super tranquilo, decorado muy salteño, con habitaciones con todo, camas super comodas, impecable. La comida riquisima, todo diez puntos.

Consejo sobre las habitaciones: LIndisimo para tomar unos driks a la tardecita, puesta del sol, tirados en las reposeras de afuera...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2014

Hemos visitado la Estancia con mi marido. Habiendo visitado muchos Lugares en el mundo podemos asegurar que estamos ante un hospedaje de nivel internacional ( no es facil encontrar esto en Argentina) atendido por profesionales super amables, con todos los detalles cuidados. Una experiencia inolvidable. La señorita de recepción es un sol! Los mozos, las mucamas, todos!!
Nada que envidiar a un 5 estrellas en cuanto al confort.
Nos dieron un upgrade a una Junior Suite, verdaderamente una joya, en cuanto a la comodidad e intimidad absoluta. Recomiendo fuertemente.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando pasas la tranquera de entrada, sabés que estás ingresando a un lugar diferente.
El perfume de Jazmines se puede oler en el ambiente, aún en ausencia de ellos, en cada uno de los detalles de esta Estancia encantadora.
Llegamos y nos recibieron encantadoramente como pueden hacerlo los Salteños e inmediatamente nos invitaron a cenar carnes asadas con achuras. Muy buena carne y excelente ambientación en un comedor acogedor con personal de cocina evidentemente altamente calificado.
La habitación, increíble. Confortable, bien equipada y delicadamente decorada.
Las comidas, todas ellas, abundantes, sabrosas y siendo internacionales, nunca pierden lo regional de una provincia que enamora cada vez que se la visita.
Toda la Estancia es encantadora, romántica y con un entorno que invita a amigarse con Baco. El gerente detrás de cada detalle y el resto del personal codo a codo proporcionando al que los visita la más agradable de las experiencias. Super recomendable atendiendo a la billetera ya que es un lugar que pone muy en valor aquello que ofrece.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2014

Hotel y Spa muy lindo. Es super tranquilo, y como estar en el campo, pero con todos los lujos de un hotel 5 estrellas. Fuimos a un casamiento el año pasado y nos quedamos dos noches. Impecable la atencion y el lugar. El estilo bien salteño esta puesto con muy buen gusto. La comida muy rica y la atencion muy buena. Muchas Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 abril 2014

Tuve la oportunidad de ir a este restaurant en dos ocasiones, una para un te y otra para un almuerzo. Lo primero que me llamo la atencion fue la arquitectura y decoracion. El Hotel y el restaurant poseen un estilo colonial, pero no rustico. En cuanto a la comida y la atencion, quedo verdaderamente satisfecha. El te se sirvio con masitas y delicias varias. Para el almuerzo habian varios platos a eleccion. El personal nos atendio muy bien, con mucho estilo. Para mi es ademas fundamental la limpieza de los servicios, y aqui no me decepcionaron la pasamos maravilloso!!! la atención de la camarera Maria ,excelente, muy atenta y cuidando en todo, la comida sugerida por el chef.... mucho mejor probé la trucha con almendras que fue una experiencia fabulosa... la carne de llama en su punto justo,la verdad es la mejor comida de salta, también tuve la posibilidad de conocer al chef Gustavo y me sorprendió saber que es salteño por la calidad de la comida, excelente la verdad un orgullo tener un cocinero de esa calidad en salta... se lo recomiendo a todo el mundo, y yo seguro volveré. saludos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 14,4 km
Las Moras Hotel
N.° 9 de 85 en Salta

¿Has estado en House of Jasmines - Estancia de Charme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el House of Jasmines - Estancia de Charme

Dirección: Ruta Nacional No 51 Kilometro 6 | La Merced Chica, Salta 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles spa en Salta
N.°7 de hoteles románticos en Salta
N.°7 de hoteles de lujo en Salta
N.°8 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios: 124 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — House of Jasmines - Estancia de Charme 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el House of Jasmines - Estancia de Charme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jasmines Hotel
Hotel House Of Jasmines Salta