“Muy lindo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º46 de 137 alojamientos especiales en Salta
Villa Ángela, Argentina
“Muy lindo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos alojamos con amigas y nos gusto mucho el apart, como recomendación le agregaría un anafe, pero todo lo demás muy cómodo, las camas el baño, todo funcionaba perfectamente. Está muy bien ubicado. Muy buena relación precio-calidad

Consejo sobre las habitaciones: La suite de la esquina para 4 tenía una iluminación hermosa
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
apartconventosalta, Propietario en Apart del Convento, respondió a esta opinión, 15 enero 2015
Muchísimas gracias por su comentario. Nos satisface que hayan tenido una buena experiencia en nuestro establecimiento.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Cordialmente. Apart del Convento.

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Boedo, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos alojamos en el Apart en el mes de julio y si bien el depto. que nos dieron era muy moderno al igual que el edificio, no cumplía con las prestaciones que uno busca en un apart.
El baño es cómodo, la cama amplia, tiene TV y aire acondicionado, pero la cocina es super incómoda y por sobre todo carente de elementos de cocción! No había kitchenet ni ornalla para cocinar, sólo un microondas que ni siquiera poseía fuente para hacer o calentar alguna comida. Al reclamar algún recipiente para cocinar nos dijeron que el apart ofrecía lo que había (y que no era la idea que alguien cocine) y fin de la cuestión. Realmente, no lo recomiendo si lo que se busca es un departamento con cocinita para prepararse sus propias comidas sin gastar en delivery o restaurantes.
Además, el edificio no tiene conserje o encargado por lo que al arribar al mismo tuvimos que llamar por tel. a la persona a cargo y esperarla con todas las valijas en la calle para que nos abriera la puerta e ingresar finalmente. Malísimo!
Parece el emprendimiento de alguien que quiere ganar plata con el turismo sin saber nada de ello!
Y para finalizar, el edificio tampoco tiene ascensores, con lo cual tenés que subir hasta 3 pisos por una escalerita angosta con las valijas a cuesta. Tampoco funciona bien el wi-fi.
NO VAYAN! NO LO CONTRATEN!

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que buscan es un apart, no hay nada más alejado de ello. No lo recomiendo para nada!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas. En general, se detalla en nuestra página web cual es el equipamiento con el que cuenta el Apart, así como las características del edificio y su modalidad en la recepción.

Siempre tratamos de comunicarle estos detalles a los huéspedes, incluso antes de que lleguen, para que no hayan malos entendidos, pero probablemente esta vez no fue así.

Agradecemos sus críticas ya que las usamos para mejorar en nuestro servicio.

Cordialmente. Apart del Convento.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salta

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Apart Hotel Ref

Dirección: Santa Fe 90, Salta A4402EOB, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º46 de 137 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 126 €
El Apart del Convento está situado en el microcentro de la ciudad de Salta, a metros del Convento San Bernardo y a 4 cuadras de la plaza principal “9 de Julio”. Ubicado en una zona privilegiada para salir caminando y disfrutar de sus monumentos históricos y toda la arquitectura colonial. Los departamentos tienen Aire Acondicionado, Heladera, Microndas, Hervidor Eléctrico y vajilla de mesa. También cuentan con servicio de Wi-Fi sin cargo. No posee ascensor (1° y 2° piso) ni recepción de 24 hs. Para más datos consultar en la página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart del Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.