“Muy cómodo, prolijo, muy buena atención”
Opinión sobre Wilson Hotel

Wilson Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 31 octubre 2013

Buen hotel 3 estrellas, habitaciones grandes, cómodas, sommier, wifi, buen desayuno, personal atento. Todo muy limpio. Muy bien ubicado para salir a disfrutar la noche salteña, Volveria sin duda a alojarme alli. Relación precio- calidad del servicio. Muy buena

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 septiembre 2013

estuvimos con mi señora el día 11 y 12 de agosto en una "suite", les digo que deja mucho que desear el hotel en si, ya que la habitación por ser una suite tendría que tener ciertas comodidades que en este caso se parece mas a una habitación normal que a una suite, el tema de las almohadas (muy baja y muy usadas) es todo un tema (pedimos al conserje 2 almohadas mas y nos dijeron que iban a ver si tenían, se ve que no porque nunca nos las entregaron.
lo que si resalto es el personal, muy amables todos.
tema mantenimiento del hotel le faltaría invertir unos pesos.
saludos.-
Mario

Consejo sobre las habitaciones: no confiar en las fotos que se muestran
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013

De los hoteles en los que he estado recientemente, este ha sido el mejor en cuanto a servicio y la calidez de las personas que ahí laboran, muy atentos, amables, serviciales y sobre todo la comodidad y el trato que es tan importante pues ayuda a olvidarse del estrés de la ciudad, muy recomendable y volvería a este lugar, gracias por su servicio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2013

Es un hotel 3 estrellas, sencillo pero muy bueno en general. la atención del personal es excelente, muy amables todos. Inspiran mucha confianza y te asisten en todo. El desayuno es suficiente, café, leche, yogur, cereal, pan, pan integral, medialunas, queso, jamón, jugo, dulce de leche, mermeladas, mantecas, panqué, bizcochos de grasa y otros. Te piden delivery si necesitas. En cuanto a la ubicación, está super bien, a dos cuadras de las peatonales y a unas cuatro del centro. Vale la pena, la verdad!
Las únicas dos cosas q menciono como no tan buenas son: se escucha de un cuarto a otro, si tienes sueño ligero, no te conviene; y por otro lado, las paredes de la ducha/regadera, tiene un poco de hongo por la humedad. Eso da muy mal aspecto pero los inodoros, los herrajes, pisos, y la tina están súper limpios. Yo sí volvería. Lo recomiendo mucho. Ademas yo necesitaba guardar mi medicamento en la heladera/refrigerador y ellos me lo guardaron todas las veces que quise. Me dejaron hacer el check out un poquito mas tarde sin cargo extra porq mi vuelo de regreso salia a la noche. Muchas gracias Wilson Hotel!! Nos vamos muy contentassss

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 11 abril 2013

Estuvimos con mi familia en este hotel de la ciudad de Salta, el cual esta bien ubicado, es limpìo y confortable y la atencion de su personal es muy amable.
Recomendable, lo volveria a usar si retorno a salta.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Apart Hotel Ref
N.° 21 de 86 en Salta
Hotel San Francisco
Hotel San Francisco
N.° 26 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Wilson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wilson Hotel

Dirección: Calle Alvarado 950, Salta A4412DUA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios: 52 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wilson Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wilson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilson Hotel Salta
Hotel Wilson Salta