“La mejor opcion”

Ocupa el puesto n.º29 de 87 hoteles en Salta
Resistencia
“La mejor opcion”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Pase unos dias excelentes en la ciudad, gracias a la calidad que tiene este hotel para hacerte sentir como en casa- Desde la recepción, pasando por todo el personal, es muy buena laatencion que ofrecen al huésped. Recomiendo 100% este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

capital federal
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Buen hotel 3 estrellas, habitaciones grandes, cómodas, sommier, wifi, buen desayuno, personal atento. Todo muy limpio. Muy bien ubicado para salir a disfrutar la noche salteña, Volveria sin duda a alojarme alli. Relación precio- calidad del servicio. Muy buena

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Villa Maria, Argentina
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

estuvimos con mi señora el día 11 y 12 de agosto en una "suite", les digo que deja mucho que desear el hotel en si, ya que la habitación por ser una suite tendría que tener ciertas comodidades que en este caso se parece mas a una habitación normal que a una suite, el tema de las almohadas (muy baja y muy usadas) es todo un tema (pedimos al conserje 2 almohadas mas y nos dijeron que iban a ver si tenían, se ve que no porque nunca nos las entregaron.
lo que si resalto es el personal, muy amables todos.
tema mantenimiento del hotel le faltaría invertir unos pesos.
saludos.-
Mario

Consejo sobre las habitaciones: no confiar en las fotos que se muestran
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 agosto 2013

De los hoteles en los que he estado recientemente, este ha sido el mejor en cuanto a servicio y la calidez de las personas que ahí laboran, muy atentos, amables, serviciales y sobre todo la comodidad y el trato que es tan importante pues ayuda a olvidarse del estrés de la ciudad, muy recomendable y volvería a este lugar, gracias por su servicio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es un hotel 3 estrellas, sencillo pero muy bueno en general. la atención del personal es excelente, muy amables todos. Inspiran mucha confianza y te asisten en todo. El desayuno es suficiente, café, leche, yogur, cereal, pan, pan integral, medialunas, queso, jamón, jugo, dulce de leche, mermeladas, mantecas, panqué, bizcochos de grasa y otros. Te piden delivery si necesitas. En cuanto a la ubicación, está super bien, a dos cuadras de las peatonales y a unas cuatro del centro. Vale la pena, la verdad!
Las únicas dos cosas q menciono como no tan buenas son: se escucha de un cuarto a otro, si tienes sueño ligero, no te conviene; y por otro lado, las paredes de la ducha/regadera, tiene un poco de hongo por la humedad. Eso da muy mal aspecto pero los inodoros, los herrajes, pisos, y la tina están súper limpios. Yo sí volvería. Lo recomiendo mucho. Ademas yo necesitaba guardar mi medicamento en la heladera/refrigerador y ellos me lo guardaron todas las veces que quise. Me dejaron hacer el check out un poquito mas tarde sin cargo extra porq mi vuelo de regreso salia a la noche. Muchas gracias Wilson Hotel!! Nos vamos muy contentassss

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Las Vegas Hotel Salta

Información adicional sobre el Wilson Hotel

Establecimiento: Wilson Hotel
Dirección: Calle Alvarado 950, Salta A4412DUA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 87 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wilson Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Wilson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilson Hotel Salta
Hotel Wilson Salta