Altos de Balcarce Hotel
Hotels.com
83 US$
67 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Salta Por Siempre(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
354 resultados
Opinión escrita 24 de enero de 2012

Excelente todo! la atención, limpieza, ubicación y precios! Muy bueno el restaurant. Muy amables todos y muy bien ambientado el hotel. Es para recomendar y volver!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de enero de 2012

Es un hotel ubicado en una zona inmejorable para salir de noche y a unas 8 cuadras del centro. La habitación estaba impecable y se podía acceder a Internet desde ella. El personal es amabilísimo, desde las recepcionistas hasta la gente que atiende en el comedor. No quiero olvidarme de mencionar las empanadas de este lugar, que son espectaculares.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Me impresionó que nada más llegar y salir del ascensor, olía todo genial. Entramos en la habitación y el olor era maravilloso. Todo superlimpio y muy lindo. Nos gustó mucho. El desayuno un poco escueto pero el trato de la gente compensa. Nos fuimos muy contentas y, desde luego, cuando tengamos oportunidad, volveremos.

¡Lo recomendamos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de noviembre de 2011

estuvimos en este hermoso hotel alojados con mi esposa y me ocurrio algo parecido a la señora que aqui comento.Coincido que la ubicacion es unica, muy atento el personal y la zona es de un marco nocturno unico.Para compartir mi experiencia tengo que decir que a mi esposa aparentemente le falto una cartera de la habitacion pero que al momento de subir a nuestro auto nos dimos con la gran sorpresa de que nunca bajamos dicha cartera de aqui, en mi caso me llegue a la recepcion y les pedi mil disculpas por lo que paso,a veces somos demasiado olvidadisos de donde dejamos nuestras cosas y pensamos mal de todos.Nobleza obliga les hago llegar mis perdones al hotel y a la gente que alli trabaja.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion al fondo por la zona
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
altos2009, Gerente en Altos de Balcarce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2011

Mil gracias por el comentario y la aclaración. Nos complace el que haya estado cómodo y satisfecho con nosotros. Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 12 de octubre de 2011

Me hospede en este hotel con mi marido . El hotel es bonito y tiene una muy buena ubicación, pero tuve una mala experiencia.Para mayor seguridad decidimos tomar la caja de seguridad que tenía un costo mínimo por día y así poder pasear por salta más tranquilos. La sorpresa me la lleve cuando al volver a la habitación despues de aproximadamente 6 horas ausente, al abrir la caja de seguridad nos faltó dinero.Al reclamarle al conserje por lo sucedido dijo que iba a hablar con el gerente, y que seguramente estabamos confundidos. No tuvimos ninguna respuesta, ni siquiera nos pidieron disculpas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Gracias por su comentario. Cuando me enteré de este asunto me informaron en recepción que habían encontrado ya el dinero, por eso no emitimos más comentarios. Cabe hacer la aclaración que comentan que habia desaparecido de su caja fuerte, de la cual sólo ustedes tienen llave para abrirla, la cual se les entrega a la hora del ingreso. Cualquier cosa estoy a su disposición.