“BRILLANTE” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 87 hoteles en Salta
“BRILLANTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2011

Para sacarse el sombrero
Siempre que viajamos con mi pareja por Argentina nos hospedados en hoteles de la cadenas Starwood (Sheraton), NH, Intercontinental y Amerian, pero por comentarios de este sitio y de amigos decidimos conocer El Alejandro I, realmente EXCELENTE con todas las letras.
Es el edificio más alto de Salta,por lo cual se puede obtener un vista impactante tanto a la ciudad como a los cerros. Asimismo el Alejandro I se puede ver desde todo el centro de la ciudad y tomarlo como punto de referencia.
El servicio de comida se destaca por su variedad, calidad y presentación, tanto en el desayuno como al room.
El hotel posee un gym para entrenamiento de alto rendimiento, motivo este que hace que se encuentre en perfectas condiciones, tuvimos la suerte gracias a su personal de pasar una estadía excelente, si bien nos alojamos en una habitación ejecutiva del piso 9, las standard o superiores no tienen nada que envidiarles. La calidez y puesta en escena de la decoración de la habitación en la que estuvimos, no hizo sentir como estar en el cuarto de una estancia de campo con los servicios de primer nivel, realmente fascinante. se puede decir por experiencia propia que es el Mejor Hotel de todo el Norte Argentino (Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero) y tener el orgullo de ser una empresa nacional. Lamentablemente no pudimos felicitar y hacer llegar nuestra crítica al gerente del hotel, espero que tripadvisor sea el puente.
Lo único a mejorar es la acústica, pero al ser una edificación alta y antisísmica se hace dificultosa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Managenet, Director General en Alejandro 1 Hotel Internacional Salta, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Estimado Esquivel_11,

Deseamos agradecerle sus comentarios sobre nuestras Habitaciones, decoración, Restaurant y Health Club. Lo esperamos nuevamente en un futuro cercano, durante su próxima visita a Salta y aprovecho la ocasión para enviarle mis cordiales saludos.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
berazategui
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2011

gracias a la suspencion del vuelo de Lan tuvimos oportunidad de conocer el hotel, realmente en nuestra proxima visita a salta ,no dudaremos de hospedarnos alli ,exelente las habitaciones ,la vista de la ciudad de salta magnifica,el desayuno muy bueno ,felicitaciones
NORMA FLORES Y OLGA DOUGLAS

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Managenet, Director General en Alejandro 1 Hotel Internacional Salta, respondió a esta opinión, 18 junio 2011
Estimadas Sras. Norma y Olga,

Deseamos agradecerles sus comentarios sobre las habitaciones y nuestro desayuno Buffet. Las esperamos nuevamente en un futuro cercano, durante su proxima visita a Salta y aprovecho la ocasión para enviarles mis cordiales saludos.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Este hotel es altamente recomendable,si vas a Salta asegurate de ir al Alejandro1 es alto,moderno,limpio y con un excelente servicio

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Estimado Martin28011,

Deseamos agradecerle sus comentarios y consideraciones a la limpieza y excelente servicio. Las mismas nos comprometen a continuar brindado una alta calidad de servicio y bregando por la mejora continua de forma permanente. Esperándolo nuevamente en un futuro cercano, le envío mi cordiales saludo.

Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2011

Realmente una gran opcion en Salta. Creo que supera al Sheraton. la ubicacion es privilegiada. Las habitaciones decoradas con motivos gauchescos, preciosas. El desayuno impacta.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Managenet, Director General en Alejandro 1 Hotel Internacional Salta, respondió a esta opinión, 13 abril 2011
Estimado Sr. Mauricio260971.

Deseamos agradecerle sus comentarios y consideraciones referidas a la decoración tradicional, la ubicación y nuestro desayuno Buffet. Las mismas nos comprometen a continuar brindado una alta calidad de servicio y bregando por la mejora continua de forma constante. Esperándolo nuevamente en un futuro cercano, le envío mi cordiales saludo.

Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Estuve en una habitación matrimonial stándard, muy ampia y cómoda, y mas económica que las ofrecidas por otros hoeles con menos estrellas.. En lo positivo menionaré el restaurant, el desayuno buffet excelentemente provisto, la buena disposición del personal (vestido de gaucho al estilo salteño, un detalle un poco excesivo para mi gusto). Baños amplios, bien provistos, con duchas por un lado y bañera para inmersión y relax por el otro. La ubicación es céntrica "sin paisaje", a menos que uno opte por pasearse en el ascensor exterior y tener una vista de altura de la ciudad.
Un punto flojo es el spa y gimnasio que queda chico porque está abierto a todo público. La multitud que se pasea por allí arruina la posibilidad de descanso y relación que el uso del spa presupone. Impropio de un hotel cinco estrellas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Estimado LuculoAndariego,

Mucho agradecemos sus comentario referidos a las instalaciones, decoración y cordialidad de staff. También consideramos su opinión referida nuestro Health Club, la que consideraremos junto al Gerente del Área, para poder corregirla en el futuro. Esperando contar con su presencia en un futuro cercano, saludo con mis mayores respetos. Cordialmente

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Sheraton Salta Hotel

N.°3 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alejandro 1 Hotel Internacional Salta 4*
Ganadores del premio Traveller´s Choice 2015 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alejandro 1 Hotel Internacional Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alejandro 1 Salta
Salta Hotel Alejandro