“Impecable!!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 86 hoteles en Salta
La Rioja, Argentina
“Impecable!!!”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve alojado en este hotel en un feriado largo, todo cumplió con mis expectativas, pero lo más destacable es la atención de todo el personal, de primera, mi habitación estaba en el décimo piso con una vista a la ciudad y al cerro, realmente impagable, la decoración rustica está realizada con muy buen gusto y finos detalles, los muebles de la habitación y el equipamiento del baño óptimos, todos los días reponían frutas frescas, la calidad de las batas, pantuflas y ropa de blanco muy buena, la ubicación excelente, a cuadras de los restaurant con show y del centro histórico de la capital, de la cochera no puedo opinar porque el personal del hotel llevaba y traía el automóvil de la cochera todas las veces que fuera necesario, un servicio excelente, el gimnasio y la piscina climatizada en los pisos intermedios impecables con un buen equipamiento, el desayuno fantástico con una gran variedad en la panificación y pastelería. Todo muy recomendable, algo para destacar el gran reloj del Bar y la vestimenta Salteña de todo el personal, impecable!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (270)
Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos en familia en un par de oportunidades y notamos los mismo, falta de personalización en el servicio. El atuendo de los maleteros es muy simpático y la ubicación de hotel es muy buena (la recomiendo). Los precios del bar son bajos pero el servicio y la comida no es gran cosa. Se nota abandono en el mantenimiento en general del hotel y suciedad por varios lugares (el mas evidente: el vidrio de los ascensores, UN HORROR!). Hay que mejorar varias cosas y mantener la buenas que han logrado

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 enero 2014

Nos hospedamos con mi novio en este hotel la ultima noche despues de un viaje de recorrida en auto por el norte argentino. No teniamos intencion de parar en este hotel ya que de afuera lo vimos muy pero la verdad es que comparado con el resto de la hoteleria del norte Argentino no es mucho mas caro y esta muy por encima de la media. nos toco un dia de mucho calor, asi que fuimos al funicular y cerca del mediodia nos quedamos en la pileta del hotel descansado y recargando pilas para volver a trabajar. Creo que es la forma de terminar un viaje agitado.
El personal es para destacar, se portaron espectacular en todo momento, incluso cuando nos fuimos.
lo unico malo que se puede remarcar es la lentitud para reponer lo que se iba acabando del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: nos toco una habitacion baja que daba al techo de chapa de un galpon o de la cochera misma del hotel...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos para fin de año, muy bien ubicado, seguridad EXCELENTE, "lo mejor el personal",
pero deben mejorar muchas cosas entre ellas sillas del desayudandor (mal tapizadas), los vidrios exteriores tienen la tierra ORIGINAL DE FÁBRICA, una verguenza que me muestren la vista desde el ascensor y ver los vidrios sucios, habitación 609, al baño le falta un aplique en el espejo y deberían limpiar los apliques de arriba también, el acceso al estacionamiento es HORRIBLE, falta iluminación y mantenimiento, el acceso TÉTRICO, y no tiene ascensor para llegar allí. El desayuno es normal, no descolla y tiene menos calidad que la competencia sheraton (lo digo x experiencia).

La puntuación que le pongo es por la excelencia del personal SIEMPRE, bien predispuestos a asistir al turista... GRACIAS A TODOS ELLOS POR HABERNOS HECHO SENTIR COMO EN CASA, pese a algunos inconvenientes, por lo demás me parece que el precio no condice con lo que ofrecen, cuando le hagan el mantenimiento que necesita, hablaremos nuevamente.-

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 609, amplia muy iluminada, buena insonorizaciòn y con cama muy cómoda, el servicio de...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 16 enero 2014

Este hotel que se ve desde cualquier lugar de la ciudad de Salta me encantó! Es lindo desde que entras. El restaurante tiene buena comida y un desayuno variado. Quienes trabajan ahi estan al servicio de los huespedes en todo momento.
La vista de las habitaciones desde las habitaciones es soñada!
es un hotel 5 estrellas, pero tiene varias promociones, vale la pena!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Sheraton Salta Hotel
N.° 13 de 86 en Salta
Delvino Boutique Hotel
Delvino Boutique Hotel
N.° 14 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Alejandro 1 Hotel Internacional Salta? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles para familias en Salta
N.°3 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alejandro 1 Hotel Internacional Salta 4*
Ganadores del premio Traveller´s Choice 2017. Cinco estrellas en la mejor ubicación. Un servicio de excelencia con un toque regional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alejandro 1 Hotel Internacional Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alejandro 1 Salta
Hotel Alejandro Salta Argentina