“mi opcion de hotel en Salta”

Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
Ocupa el puesto n.º3 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 25 febrero 2014

El hotel tiene buenas habitaciones, el mejor desayuno de Salta, muy buen room service, buena atención de mucamas, buena atencion de la recepción, servicio rápido y eficiente de valet parking y tarifas acordes con el servicio que presta. Ubicado frente a una hermosa plaza y muy céntrico. Que mas se puede pedir. Es mi hotel en Salta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.315)

Opinión escrita 21 febrero 2014

El hotel en su epoca fue hermoso, y algo de eso queda, solo que con el paso de los años lo edilicio y la atención fue decayendo.. especialmente la atención del personal, que al parecer se molestan ante los requeriemientos de los pasajeros. La supuesta pileta climatizada, estaba helada!
Lo unico que puedo destacar es el desayuno, impecable en la cantidad y variedad!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2014

Una vez me tocó ir a este Lujoso Hotel junto con mi tía abuela... la verdad fue un día excelente! el comedor cuenta con toda variedad de platos tradicionales e internacionales. Las habitaciones bien acojedoras y el servicio intachable. Un lugar para descansar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2014

Quiero destacar este hotel en el que me he alojado en varias oportunidades y además concurro a su comedor, que brinda una amplia variedad de platos, con un excelente precio en sus menús fijos que se repiten todos los días, variando diariamente el menú. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con excelente decoración. Un lugar recomendable si vienen a Salta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2014

me aloje ldias pasados por trabajo y la verdad desde q llegue me senti en un Hotel muy calido en su atencion , en el ambiente general y la particular vestimenta de su personal , ataviados como los gauchos de Guemes.
grande fue mi sorpresa con la habitacion , mirando los cerros a lo lejos y una vista de la ciudad colonial ; la cama y mobiliario son de lo mejor ! Su picina y gimnasio completos y con todo lo que uno busca de esos servicios.
Cene en el restaurant del hotel y el menu del dia ..estaba sabrosisimo y la atencion de la mesera ..espectacular...siempre con una sonrrisa...
la limpieza y aseo de todos los sectores...es de remarcar...excelente ! las personas que te deben dar servicio...muy buenos y atentos!
Para recomendar...digno de los mejores establecimientos del mundo...!!

Consejo sobre las habitaciones: al fente , da a la ciudad y parte de los cerros...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1,4 km

N.°1 de hoteles de negocios en Salta
N.°1 de hoteles de lujo en Salta
N.°2 de hoteles para familias en Salta
N.°3 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 71 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alejandro 1 Hotel Internacional Salta 4*
Ganadores del premio Traveller´s Choice 2017. Cinco estrellas en la mejor ubicación. Un servicio de excelencia con un toque regional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alejandro 1 Hotel Internacional Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alejandro 1 Salta
Hotel Alejandro i Salta Argentina