Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
  • Piscina
1.329 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Un cinco estrellas verdadero. Una atención de primera. Las habitaciones amplias y confortables. En un lugar privilegiado del centro de la Ciudad. Los empleados de lo mejor, muy atentos a cualqueir requerimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un piso alto que tiene muy buena vista. Igualmente creo que el hotel es tan bueno que cualquier ubicación puede serlo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

El hotel tiene buenas habitaciones, el mejor desayuno de Salta, muy buen room service, buena atención de mucamas, buena atencion de la recepción, servicio rápido y eficiente de valet parking y tarifas acordes con el servicio que presta. Ubicado frente a una hermosa plaza y muy céntrico. Que mas se puede pedir. Es mi hotel en Salta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 febrero 2014

El hotel en su epoca fue hermoso, y algo de eso queda, solo que con el paso de los años lo edilicio y la atención fue decayendo.. especialmente la atención del personal, que al parecer se molestan ante los requeriemientos de los pasajeros. La supuesta pileta climatizada, estaba helada!
Lo unico que puedo destacar es el desayuno, impecable en la cantidad y variedad!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2014

Una vez me tocó ir a este Lujoso Hotel junto con mi tía abuela... la verdad fue un día excelente! el comedor cuenta con toda variedad de platos tradicionales e internacionales. Las habitaciones bien acojedoras y el servicio intachable. Un lugar para descansar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2014

Quiero destacar este hotel en el que me he alojado en varias oportunidades y además concurro a su comedor, que brinda una amplia variedad de platos, con un excelente precio en sus menús fijos que se repiten todos los días, variando diariamente el menú. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con excelente decoración. Un lugar recomendable si vienen a Salta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja