“fin de semana largo”

Ocupa el puesto n.º2 de 87 hoteles en Salta
buenos aires
“fin de semana largo”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

falta de toallas, papel higienico...todo lo que precisábamos había que solicitarlo. no había frazadas ni acolchados ni almohadas adicionales...ni cuharitas en el desayuno.
teníamos tres habitaciones, y en todas sucedia lo mismo.
por último, ante el reclamo, nos invitaron con un almuerzo...si bien quisieron resarcirse ...no cambia lo sucedido.
por lo demás, el hotel tiene buen desayuno pero no califica para las 5 estrellas.
lo siento!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas, el resto vista a las chapas de alrededor.(las de contrafrentre)
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (254)
buenos aires
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Muy lindo hotel. Al igual que el usuario Santiago C, tuve el mismo inconveniente con las toallas.
LLegamos y no había toallas de mano. Las reclamamos y las enviaron.
A la dia siguiente se llevaron las toallas usadas y no las repusieron. Lo mismo pasó en la habitación de mis hijos.
Con respecto al sauna, si uno no pide las llaves del locker, no la ofrecen, lo mismo con las batas.
Son cosas que no deberían suceder en un 5 estrellas.
Las habitaciones son muy agradables. Estuvimos en las superiores y son espaciosas.
Otra cosa que creo debieran solucionar es el tema desayuno.
Uno llega y no hay una mesa limpia.
El personal no las va disponiendo a medida que la gente se va. Después, vienen con un carrito y limpian todas las mesas. El primer dia pensé que era porque llegamos medio tarde, tipo 0930, pero al otro dia fuimos a las 0730 y ocurrió lo mismo. Eramos 4 y ocupamos una mesa de 6 puesto que no había otra limpia.
La calidad del desayuno es muy buena, aunque tardan demasiado en reponer lo que se acaba.
Creo que debiera haber un supervisor en esa área para resolver éstos temas.
La atención del personal es muy buena. Todos son muy atentos y correctos.

Tandil, Argentina
Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel es muy bueno, pero hay que recordar que es 5 estrellas.  Te reciben en la puerta y se hacen cargo del equipaje y del vehículo.
Estuvimos tres noches y en dos oportunidades cuando regresamos de las excursiones no había toallas. Estos es llamativo dada las características del hotel. Llamando por telefono se soluciona rapidamente.
Con respecto a la habitación, es excelente en todo sentido. La vista de la ciudad es espectacular. Estuvimos en el octavo piso.
Tiene pileta cubierna, gimnacio y sauna incluido.
El desayuno es excepcional. Realizamos una excursión a Quebrada de Humahuaca, contratada en el mismo hotel. Fue excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la habitación 809, la cual fue excelente.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel es hermoso, reúne todas las comodidades de un hotel moderno y de calidad, con una decoración autóctona y al mismo tiempo sofisticada. Todo el personal muy amable. La habitación muy amplia con una buena vista y las camas comodísimas. El baño también grande y cómodo con lindos detalles. El desayuno bueno, con más variedad si se desayuna temprano ya que la mayoría lo hace temprano. No pudimos usar el spa y la piscina por falta de tiempo pero un día pasamos y se lo veía tentador! Muy buena ubicación, a un par de cuadras de la plaza principal y atracciones turísticas. Sin duda volvería!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 14 agosto 2014

que decir de este hotel..... es impecable, desde la atencion, la comida, el desayuno, la habitacion, hasta la vista del ascensor!!!!!!, todo nos resulto fantastico, incluida la decoracion de los pasillos, no pensabamos ir a este hotel, pero la agencia con la que viajamos, ante un inconveniente surgido, decidio que podia elevar la categoria del hotel que tomariamos en salta y mandarnos a este, yo acepte la propuesta y obviamente no me arrepiento, yo tenia la suerte de conocerlo y sabia lo bueno que era, es una excelente eleccion!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas, pero se me ocurre que la de los pisos altos al frente deben tener...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Sheraton Salta Hotel

N.°3 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alejandro 1 Hotel Internacional Salta 4*
Ganadores del premio Traveller´s Choice 2015 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alejandro 1 Hotel Internacional Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alejandro 1 Salta
Hotel Alejandro Salta Argentina