“Estafadossss!!!!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º88 de 89 hoteles en Salta
San Javier, Argentina
“Estafadossss!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hicimos la reserva con dos meses de anticipación, con la mitad del total pago.nos encontramos con la "Señora" quien manifiesta no tener en su poder el comprobante de nuestro pago. (nosotros llevamos el original).Luego de sufrir maltratos verbales nos permitió el paso a las habitaciones, minutos después por los excesivos gritos nos dirigimos a la entrada y nos encontramos con la señora que estaba retando de muy mal modo al supuesto contador. Al finalizar esta discusión se dirigió a nosotros y nos dijo que los culpables de la discusión eramos nosotros y finalmente de muy pero muy mal modo nos exigió que nos fuéramos, obviamente sin devolvernos ni un solo centavo.La pasamos realmente muy mal......haaaa me olvidaba la cochera que nos prometió nunca existió!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Los Reyes H, Propietario en Hostal Los Reyes, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Gracias a todos por sus comentarios! Nuestro Hotel, a lo largo de 18 años de funcionamiento fue mejorando, año a año, edificando para dar el mejor servicio y atención a nuestro huéspedes; logrando un mayor bienestar y una bella estadía para nuestros pasajeros.Si vuelven siempre encontraran algo nuevo para sorprenderlos, y si ademas de todo el esfuerzo que día a día realiza nuestro establecimiento todavía hay algo para mejorar, no nos molesta que nos lo digan, para de esta manera, seguir creciendo en los puntos que los pasajeros consideren mejorar o cambiar.Siempre los estaremos esperando y agradeciendo que nos tengan en cuenta, que es muy agradable sentirse alagados por vuestros comentarios.
Importante: nuestro establecimiento fue re-categorizado como Hotel Los Reyes de 1 estrella en el año 2009 por el Gobierno de la Provincia de Salta-Ministerio de Turismo y Cultura (Legajo Nº 27-03634077-6)

Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Es un lugar muy cálido, de muy buen gusto y piezas confortables. Con las sugerencias de su dueña para hacer de la estadía la mejor experiencia.
Comidas caseras muy buenas y a buen precio.
Entrada totalmente independiente.
Un lugar para volver nuevamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
El Colorado, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Habitaciones grandes pero sobrecargadas de camas, el baño lindo pero se corta el agua a cada rato. te dan un jabón para dos personas, el desayuno: una medialuna por persona, todo medidito, la atención: muy chinchuda la doña!!!!! remal la pasamos, y muy bien nos cobraron por un servicio mediocre!! no recomiendo a nadie.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salta

American River, Australia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

la verdad no lo recomiendo,pésima la atencion me estafaron con la habitacion no habia espacio ni siquiera para abrir un ventana desde el dia sabado hasta el domingo sin agua y con 32 grados en salta,la verdad no lo recomiendo,salta muy lindo pero esta gente hizo pésima mi estadia ahhh y me ofrecieron la habitacion con aire y lo unico que existia era un simple ventilador deteriorado de techo y la ventana que no se podia abrir,es un afanooooooo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Córdoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2006

Nos sentimos engañados en los servicios que nos dieron el 15 de sept./06, habiendonos ofrecido un confort que jamás existió. Las habitaciones dobles o triples, con el espacio que ello representa, se transformaron en cuádruples o quintuples, por alegar que no buscáramos más en otro lugar porque ya no existía alojamiento. El volante que emiten en el lugar, ofrece cochera, que nunca estuvo, habitaciones con soumier, que nunca existieron.... Las personas debían caminar sobre las camas para tan solo sea para apagar la luz, por carecer de la comodidad mínima.Pero no tan sólo esto, se nos cobró como si estuviéramos en un hotel de 3 estrellas. $ 40.- por persona en una habitación que no valía tal importe. Salta como ciudad, maravillosisima, volveremos seguramente, pero´de algo estamos seguros que JAMAS, contrataremos otra vez este lugar, y quisiéramos por nuestra experiencia, recomendar que no se dejen engañar porque no coincide lo que se ve en la web, ni lo que se le informa al turista por teléfono, con los servicios obtenidos en ese lugar. Al resto de los salteños...gracias...es una ciudad hermosa, pero hay algunas personas que están dedicadas al turismo, que dejan mucho que desear.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Misoroj

Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º88 de 89 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 91 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Los Reyes 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Los Reyes Salta