“Tengan cuidado , no es gente seria , no mantienen la reserva.”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Hotel Cerros de San Lorenzo
Ocupa el puesto n.º58 de 87 hoteles en Salta
“Tengan cuidado , no es gente seria , no mantienen la reserva.”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos 600 km llegamos con una bebe y dos señores grandes ... Llegamos y nos intentaron mentir que no tenian la reserva, cuando le mostramos todo no sabian que decir y seguian mintiendo ... Salta estaba a full y tuvimos que irnos a un pueblo cercano. Desastroso. Tanto el gerente como los recepcionistas

• Se alojó en septiembre de 2013
Cerros De San L, Director General en Hotel Cerros de San Lorenzo, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
En las respuestas a los mails con solicitudes de reserva somos muy claros, " las reservas en temporada de alta demanda deben garantizarse con deposito / transferencia o numero de tarjeta de credito" . Si ustedes no garantizaran la reserva en temporada alta y llegan pasadas las 18 horas la culpa no es nuestra, hay politicas al respecto. en su caso aplicamos la política de NO SHOW.

En solitario
Buenos aires
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos alojamos los últimos dos años ahí. Antes lo hicimos en Don Numas, que tiene la ventaja de la pileta climatizada y el spa. Pero Cerros de San Lorenzo te da más parque y más privacidad, y si bien son pocos los empleados son excelentes en cuanto a atención y servicio, mientras que la de Don Numa es espantosa, empezando por la dueña.( Hotel que por cierto no piso más en mi vida) Recomiendo Cerros especialmente si tienen chicos como yo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Rosario
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Esstuvimos alojados dos noches, en dos habitaciones dobles, y acompañados de nuestras mascotas. Para los perros es ideal, porque las habitaciones estan en un ala distinta que el hall lobby y living, y es mas facil su acceso. Hermoso parque, me imagino que en verano aún mas, las habitaciones bien decoradas, de buenas dimensiones. El baño con todo correcto, con antebaño y bañera. La atención muy buena. Las áreas comunes grandes y bien distribuidas, hay living, comedor, quincho, galeria, etc. La ubicación es a varias cuadras de la avenida principal, mas ideal para ir en auto que sin transporte. Esta cerca de la quebrada de San Lorenzo. Muy lindas vistas. El precio muy bueno, acorde al lugar y servicios. El desayuno correcto y la limpieza también. Un defecto que tiene es que se escucha absolutamente todo lo que sucede en la habitación contigua, como si las paredes fueran de papel. Es un tanto molesto por el ruido que se puede producir pero tambien por la falta de privacidad ya que por ejemplo hasta una conversación se escucha perfectamente desde el otro lado, otra cosa a mejorar es el patio interno al que dan las habitaciones, que es muy lindo, pero está un poco descuidado en la parte de jardineria, se veria hermoso si lo arreglan. Pero a pesar de estos detalles y sugerencias lo recomiendo y volveria.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel es bellísimo, San Lorenzo es muy hermoso y quiero destacar la calidez del personal. Tenian una promoción gracias a la cual la tercera noche de estadía era gratis. En términos de precio y calidad este es probablemente el mejor hotel en el cual me haya hospedado. Felicitaciones!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
cruz del eje
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Somos dos parejas de Cruz del Eje, Pcia. de Cordoba que estuvimos en el hotel del 17 al 20 de agosto y nos parecio EXCELENTE, ubicado en un lugar precioso rodeado de bellisimos paisajes, la decoracion y diseno de los ambientes de un gusto exquisito, la atencion muy buena, y orgullosos de que su duena sea tambien cordobesa. Esperamos volver para disfrutar de nuevo de tanta belleza y confort....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Misoroj

Información adicional sobre el Hotel Cerros de San Lorenzo

Establecimiento: Hotel Cerros de San Lorenzo
Dirección: Los Berros | San Lorenzo, Salta 4401, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 87 hoteles en Salta