Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desidia.”
Opinión sobre Hotel El Pasaje

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel El Pasaje
Ocupa el puesto n.º84 de 86 hoteles en Salta
Lomas de Zamora, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Desidia.”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

No hemos albergado en el Hotel de la referencia. Paso a detallar lo siguiente:

a) No fueron cambiadas las ropas blancas durante los dos días que hemos estado ahí.
b) Los sanitarios no contaban con las asentaderas.
c) La TV era pequeña, sin control remoto.
d) Falta de iluminación en pasillos y escaleras.
e) Constante cambio de recepcionista y ninguno se hace responsable de lo que fue solicitado, el que esta responsabiliza al anterior y asi.
f) No dieron comprobante de pago oficial, ante nuestro requerimiento solo un papel con la mención que No es valido como Factura.
g) El primer día no nos otorgaron toallas, debimos asearnos y secarnos con ropas propias, si así como lo leen.
h) En las dos noches que debimos pasar el griterio en los pasillos fue constante.
i) Humedad en las habitaciones.
j) Totalmente despintado el hotel, y el "colorido" sería más apropiado decir descolorido.
En resumen, el título es un gran resumen de lo visto en este lugar. Desidia.

Consejo sobre las habitaciones: Las fotos no son reales o bien no son actuales.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Adrian B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    1
    5
    4
Ver opiniones para
4
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
16 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Reservamos con casi un mes de anticipación, y una semana antes hicimos el depósito inicial. Todo el contacto fue por vía mail, mandamos el comprobante escaneado y nos dijeron que todo estaría listo para cuando llegáramos.

Cuando nos recibieron no tenían un cuarto preparado, nos metieron al primero que vieron. Las condiciones de la habitación eran pobres, la estufa no funcionaba (fuimos en invierno), las camas están muy juntas, ya que el cuarto es pequeñísimo, lo que dejaba un espacio muy acotado para caminar. El baño tenía algunos problemas: si mantenías apretado mucho el botón del inodoro, el mismo desbordaba; si te bañabas el piso del baño entero quedaba mojado, y no tenían un trapo para proveerte; el agua caliente escaseaba, de los 7 días que estuvimos sólo 3 incluyeron baños con agua caliente. No importa, el hotel es barato y eso entra dentro de lo "soportable".

La atención, esos gestos que pueden convertir cualquier basurero en comfort, escasearon casi en su totalidad:

1. Siempre había un recepcionista distinto/a
2. A la hora de pedir servicios a la habitación (toallas, papel, encender la estufa) existía algún inconveniente que lo demoraba o imposibilitaba
3. Como los taxis y remises en Salta son muy baratos, solíamos tomarlos con frecuencia, y le pedíamos al recepcionista de turno que los llamara para que nos pasaran a buscar. Pasaba lo siguiente: los llamaban, y cuando llegaban a la puerta no nos iban a buscar a la habitación para avisarnos (nuestro cuarto estaba a 10 pasos de la puerta del hotel). Y cuando íbamos a preguntar qué había pasado, contestaban que "vino y se fue"
4. Algunos planes de excursiones consisten en ir a buscarte a tu lugar de alojamiento y de ahí recoger a los demás pasajeros. Nosotros hicimos 3 viajes así, y en el último, cuando pasaron a buscarnos, el guía tuvo que irse después de esperar 10 minutos en los cuales el recepcionista no logró hallar en qué cuarto estábamos, el hombre de la excursión se tuvo que ir, y nosotros lo terminamos alcanzando en remis. Una vergüenza.
5. Lo del tema del desayuno no es grave, sólo dos cosas: Todas las excursiones en Salta arrancan entre las 7 y 8 am, en el hotel lo servían recién a partir de 8:30. Por último, era un café o chocolatada + 1 medialuna y 1 bizcocho. Si pedías repetir café o comida, te lo negaban rotundamente.



Si sos capaz de ser prepotente con los empleados del lugar para que te den lo que requerís, no vas a pasar ningún inconveniente, ya que es una gran oferta en cuanto al precio (cuesta la mitad que cualquier otro hotel en Salta). Si, por el contrario, te gusta la gentileza espontánea y el servicio de excelencia (más allá de cómo sea la infraestructura del edificio), nunca vayas a El pasaje.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Bitov
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salta

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Rosario
Colaborador de nivel
66 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Tuve que irme. No me quede con lo cual no puedo evaluar el servicio, basto entrar al lugar, ver lo venido abajo, despintado y con las paredes llenas de humedad que nos fuimos. Las piezas, porque si las entramos a ver, son diminutas, húmedas y estaban sucias.

  • Se alojó en febrero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Pau D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tucuman
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 12 agosto 2009

En nuestra estadìa la pasamos muy bien en éste hotel ya que es muy acogedor y limpio sobre todo.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, sergiomarco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1.2 km
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
A 1.5 km
Ferienhaus Hostel Salta
Ferienhaus Hostel Salta
N.° 16 de 132 en Salta
151 opiniones
A 2.4 km
Sheraton Salta Hotel
Sheraton Salta Hotel
N.° 10 de 86 en Salta
743 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.6 km
Las Moras Hotel
Las Moras Hotel
N.° 27 de 86 en Salta
85 opiniones
A 1.6 km
Coloria Hostel
Coloria Hostel
N.° 3 de 132 en Salta
302 opiniones
A 1.5 km
Apart Hotel Ref
Apart Hotel Ref
N.° 35 de 86 en Salta
80 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel El Pasaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Pasaje

Establecimiento: Hotel El Pasaje
Dirección: Avenida Entre Rios 1400, Salta A4400BZO, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º84 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 89 €
Número de habitaciones: 28

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil