“calido, comodo, buena atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colonial Salta

Hotel Colonial Salta
Ocupa el puesto n.º22 de 89 hoteles en Salta
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
“calido, comodo, buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

los comentarios sobre este hotel son óptimos, no sé si se debe a la calidez de la gente del norte, pero son maravillosos, cordiales y muy atentos a las necesidades del turista.
el hotel esta en un lugar privilegiado.- los administrativos a cargo son gente muy preparada, y gentiles.

Consejo sobre las habitaciones: siempre me aloje en habitaciones con vista a la plaza o la esquina
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Realmente el Hotel muy cálido, excelente su atención, el desayuno abundante, limpieza 10 puntos.Visitar Salta y hospedarse en el Hotel Colonial con la familia es realmente una gran elección, el Hotel conserva la mística de la ciudad , además se encuentra en una ubicación impecable, frente a la plaza principal.
Sumamente recomendable!!!, si volvemos a Salta volvemos al Hotel Colonial!!!
Norma y José

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
luisSalta, Director General en Hotel Colonial Salta, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimados señora Norma y señor Jose; agradecemos mucho sus comentarios respecto al Colonial , sinceramente nos hacen felices , nos dan ustedes una gran satisfacción al conocer que se valora la atención que ponemos en nuestros huéspedes, sentimos que nuestra labor esta completa sabiendo que tuvieron una muy buena estadía,los esperamos siempre!;
saludos cordiales , Luis Escoda-Hotel Colonial Salta ,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Junto a mi pareja estuvimos alojados cuatro noches en Hotel Colonial. Sin lugar a dudas, lo mejor del hotel es la ubicación, en pleno centro y frente a la plaza principal de la ciudad. Desde el balcón de nuestra habitación no solo veiamos todo lo que ocurria en la plaza sino que, además, teniamos una vista privilegiada del cabildo y la catedral. La habitación que nos tocó (superior 220) era más pequeña de lo que se aprecia en las fotos del sitio web del hotel, sin embargo era cómoda y bien decorada. Supuestamente en la habitación habia wi-fi pero nosotros nunca nos pudimos conectar con la notebook. No tenia frigobar pero ofrecia una botellita de agua mineral y caramelos de cortesia. Posee tv con cable, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción central. El baño era pequeño, tenia ducha (no bañera). El personal del hotel fue siempre muy atento y bien predispuesto. El desayuno es bastante completo, desde las 6:30 hasta las 10:30 am. En el primer piso hay una sala de estar con sillones, una linda chimenea, pc con internet y tv. Se encargaron de enviar un remis al aeropuerto para recogernos (incluido en la tarifa de la estadia) y el dia de nuestra partida, antes de pedirselo siquiera, se ocuparon de que tuvieramos un remis en la puerta a la hora que nosotros solicitamos para llevarnos al aeropuerto. En cuanto a la tarifa, por lo que es el hotel en si me pareció un poco caro pero se compensa por la ubicación privilegiada que posee. Me gustó, regresaría.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Lo mejor la ubicación! Precio /calidad de primera. Este es un antiguo hotel sin remodelar que tiene un lugar excelente en Salta. La atención esmerada. Es un posible 5 estrellas si alguien tuviera la intención de remodelarlo. El desayuno bueno, tranquilo, la calidad de sueño buena.
Desde alli caminamos varias veces la ciudad, buena ubicacion con respecto a museos y otros.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Fui en Carnaval con familiares y lo pasé bárbaro. El Hotel está super bien ubicado. Tenía miedo que resultara ruidoso por estar sobre la plaza principal pero como es una construcción de las de antes con techos altos, las habitaciones son muy amplias para lo que suelen ser actualmente. Sin ir más lejos unos amigos estaban en el Hotel Salta (en frente) y si bien era supuestamente es de más lujo las habitaciones que vi no tenían mucho espacio. Para mi el lujo era el espacio y la tranquilidad. Lo recomiendo por su ubicación y la relación precio-servicio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Salta

Información adicional sobre el Hotel Colonial Salta

Establecimiento: Hotel Colonial Salta
Dirección: Facundo de Zuviria 6 | Salta, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial Salta 3*
Hotel tradicional , situado en un edificio histórico, frente a plaza principal, en el centro turistico y comercial, la mejor ubicación de la ciudad, habitaciones muy confortables , dobles , triples y cuádruples todas suites,servicio personalizado, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial En Salta