Hotel Colonial Salta
63 US$
65 US$
45 US$
  • Piscina
Balcon del Valle(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
31 US$
21 US$
209 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

la verdad un hotel normal , sin brillo ni nada para destacar , lo unico su ubicacion , desayuno clasico , habitacion antigua , muy chica , la atencion bien . el precio si encontras ofertas esta bien , ahora se pagas de mostrador muy alto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion!! cordialidad del personal !!desayuno fantastico!!voy a extranar ese desayuno habitacion comfortable!!hermoso hotel bien colonial!!,gracias x hacerme sentir como en casa las pase con mi hijo ezequiel de 10!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La pase de maravillas mis vacaciones con mi hijo excelente ubicacion cordialidad de los empleados `especialmente la sra q da el desayuno m olvide de despedirme`habitacion comfortable me senti como en casa gracias...

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de enero de 2014

El Hotel Colonial es uno de los mejores en Salta, en mi opinion. Esta muy bien ubicado justo al centro de la ciudad. El hotel es muy antiguo pero su apariencia es encantadora. La atencion es muy buena. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
luisSalta, Director General en Hotel Colonial Salta, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2014

Hola Mariana , agradecemos mucho su opinión sobre Hotel Colonial Salta y esperamos poder alojarla nuevamente en su próxima visita a nuestra cuidad, saludos sinceros, Luis Escoda-gerente general

Opinión escrita 30 de octubre de 2013

estuve una noche,ocupe la habitacion turista ($400), lo unico criticable , es el baño ...demasiado pequeño y al ducharse, queda mojado el piso. El desayuno, rico y suficiente. La atencion del personal,muy amables...ubicacion EXCELENTE. La cochera $ 50 por dia, a 30 metros del hotel, bastante amplia

Consejo sobre las habitaciones: - el baño de las habitaciones turista, es muy pequeño y al ducharse queda con agua en el piso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business