“Excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Colonial Salta

Hotel Colonial Salta
Ocupa el puesto n.º25 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 3 agosto 2014

Ubicado en frente a la plaza principal de salta, en pleno centro. El hotel es antiguo pero bien mantenido, la habitación es simple pero el precio era acorde a las comodidades, el desayuno es bueno y variado. Lo mejor la ubicación.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo excelentemente ubicado! Muy buen servicio y precio accesible. Totalmente recomendable. Tiene un living grande con computadoras, un piano y sillones. El desayuno completisimo, muy rico y con amplitud horario. La recepcion muy amable como asi tambien la gente de servicio. Incluso nos regalaron unos alfajores.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel. Fuí varias veces por trabajo y me quedé en este hotel, muy cómodo ya que se encuentra en pleno centro frente a la plaza 9 de julio. Muy lindas habitaciones y cómodas, excelente atención.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 junio 2014

un hotel muy lindo,habitaciones comodas,la atencion muy amable,el desayuno muy bueno lo unico que nos no informaron que tenian pileta y restaurante,salvo ese detalle se los recomiendo es hermoso si algun dia vuelvo no dudo en ir nuevamented

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2014

Es un muy buen hotel, hubicado al frente de la plaza principal de Salta, es un hotel realmente colonial y muy bien restaurado, muy cómodo y con una excelente atención por parte de su personal, que siempre están atentos a nuestras necesidades.
El desayuno buffet es excelente y muy completo, sobre todo me gustaron las tortas y tartas que había, aunque tampoco faltaron el jugo de frutas, dulces, fiambres, quesos y panes saborisados y especiales de la región.
Es un hotel muy recomendable por su ubicación y servicios. Estuvimos en el mes de abril de este año 2014 y por problemas con la compañia aerea tuvimos que quedarnos una noche mas en Salta y la empresa aérea nos pagó la estadia en el Hotel Salta que está cruzando la calle en la otra esquina y no entendi porque este Hotel Salta es de 4* cuando las comodidades y atención del hotel no se comparaban con el Hotel Colonial, y el desayuno daba lástima, El hotel Colonial está calificado como de 2*, no se en que se basa el Gobierno de Salta para categorizar los hoteles, pienso que debería ser a la inversa:
Hotel Colonial: 4*
Hotel Salta 2*
Me explico? Uds. no pueden hacer nada al respecto? Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la calle para poder ver la Salta nocturna, es un espectaculo verlo desde arriba con las lu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Salta
N.° 35 de 86 en Salta
Delvino Boutique Hotel
Delvino Boutique Hotel
N.° 21 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Colonial Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial Salta

Dirección: Facundo de Zuviria 6 | Salta, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 80 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Colonial Salta 3.5*
Hotel tradicional , situado en un edificio histórico, frente a plaza principal, en el centro turistico y comercial, la mejor ubicación de la ciudad, habitaciones muy confortables , dobles , triples y cuádruples todas suites,servicio personalizado, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial En Salta