“Vale cada peso que se paga”

Carpe Diem Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º6 de 102 hostales y pensiones en Salta
Opinión escrita 12 mayo 2012

El hotel no es el más barato y es evidente el porque de eso. La casa esta impecablemente mantenida tanto en aseo como en decoración y el desayuno es sin duda el punto más alto de la estadía, con una vista a un patio trasero, vajilla perfecta y hasta pasteles hechos en casa. Desde el momento en que nos recibieron nos hicieron sentir en casa con una explicación de las cosas que podíamos visitar en Salta y posibles rutas para la continuación del viaje. Tienen una biblioteca completa con varios libros de viajes (lonely planet, etc.) que ayudan a terminar de planear los días siguientes. Lo recomiendo por la comodidad, serenidad del lugar y buena atención de sus dueños.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Carpe Diem Bed & Breakfast
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 abril 2012

Carpe Diem, se encuentra en el centro de la ciudad, es una casa antigua perfectamente reacondicionada para hotel. Artención personalizada, cuidada en cada uno de los detalles: patios interiores, desayuno con vajilla especial, todo horneado y preparado por sus dueños.
Loa espacios comunes son amplios, existe una pequeña biblioteca en varios idiomas.
Un placer para compartir

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2012

En febrero de este año volvimos a Salta con otra pareja amiga y, por supuesto, ni lo dudamos, volvimos a Carpe Diem. Silke y ricardo nos atendieron con la amabilidad de siempre, fue hermoso ver a Amanda tan crecida desde nuestra última visita. El luegar es único: cálido, tranquilo, es un placer desayunar con una mesa preparada con dedicación, con fina vajilla y tan bien atendidos. El mobiliario se destaca por los muebles antiguos impecables, de buena madera y buen gusto. Pero sobre todo los anfitriones son increíbles. No lo dudamos, cada vez que vayamos a Salta repetiremos la experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas habitaciones así que cualquiera será buena.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2012

Estuvimos hospedados en Carpe Diem por tres noches. El lugar puede resultar un poco caro (en comparación con otros tipos de hospedaje), pero el servicio y la hospitalidad con la que los dueños te atienden bien vale el precio. El hotel es una casona antigua, con habitaciones con baño privado (sin AA ni TV) y otras con baños compartido. Por lo que pude ver, las habitaciones con baño compartido tienen las mismas comodidades que las otras y el baño que se comparte está todo el tiempo limpio. Es más, de las cinco habitaciones que tiene el hotel, creo que solo dos tienen baño compartido. Los dueños son una pareja italiano-alemana que verdaderamente te hacen sentir como en tu casa. El desayuno es de otro planeta. NO SE PIERDAN EL CAFE CON LECHE DE RICCARDO (el dueño). Nunca vi a una persona hacer un café con tanto amor como él. Es, verdaderamente, una ceremonia. Para cada mesa, además del café, sirven una jarra (grande, muy grande) de jugo de naranja recién exprimido, facturas, tostadas, dulces caseros (hechos también por Riccardo) y tortas (caseras también). Las habitaciones (nos hospedamos en la nº 1) es increíblemente amplia. La cama es muy cómoda. Cada habitación cuenta con una computadora y un placard bastante grande . Los baños son modernos, amplios y con agua caliente las 24 hs. Hay mucho espacio común para pasar el tiempo. El living cuenta con TV, computadora y una biblioteca bastante variada. También hay un parque en el fondo donde se puede desayunar o solo estar.
Durante la noche, no se escuha un ruido.
Como decía, puede parecer un poco caro, pero lo recomiendo. Solo si se toma en cuenta que las habitaciones no tienen TV ni AA, pero fuera de ello, no le falta nada.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2011

Pasamos junto a mi señora cuatro dias únicos, en dnode sentiamos la calidez de una maravillosa familia, nos hacian sentir como en casa a la vez que nos atendian como si fueramos los mejores huespedes. El lugar y las habitaciones son hermosas, con muchas plantas en los jardines, pareciera que uno viviera años atras porque todos los muebles son antiguos y en muy buenas condiciones. El desayuno es soñado, todos los productos, mermeladas y panes son caseros, recien cocinados hacen que uno coma mas de lo debido :). Hermoso lugar el que pusieron a disposicion Silke y Riccardo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Ghala Hotel
Hotel Posada del Sol
Hotel Posada del Sol
N.° 24 de 86 en Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Carpe Diem Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carpe Diem Bed & Breakfast

Dirección: Calle Gral J J de Urquiza 329, Salta A4402AYG, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 102 hostales y pensiones en Salta
Rango de precios: 80 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carpe Diem Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carpe Diem Hotel Salta
Carpe Diem Bed And Breakfast