“Confortable, volvería”

y 1 sitio más
Hotel Refugio Del Inca
Ocupa el puesto n.º44 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 26 marzo 2011

Es un lugar acogedor, sencillo, pero muy limpio. La habitacion que nos tocó daba a la calle y asi y todo (es sobre una avenida transitada) pudimos descansar muy placenteramente. La cama es grande, king size, y realmente te atrapa!!!.
El desayuno fue de lo mas completo que tuvimos en nuestro recorrido por el Norte Argentino, aunque como los horarios de las excursiones son muy temprano, en este lugar, jamas dejamos de desayunar por mas que fuera a las 6 de la mañana!
Para mejorar: muy poco espacio en el placard (un bolso no entra, si no es de parado!). La tv es muy pequeña y está ubicada sobre el placard, lo cual imposibilita leer una pelicula subtitulada!!!! Y no nos dieron control remoto!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 diciembre 2010

Fui con mi madre y desde que llegamos no paramos de sorprendernos! Buen gusto en la decoración, todos los chicos muy amables, abundante desayuno, amplias habitaciones, ubicación de facil acceso a toda la ciudad. Te hacen reservas a todos los servicios para peñas y excursiones. Trabajan con una agencia que nos llevó a Jujuy de muy buena gente y responsables. Super recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2010

Las amplias habitaciones son antiguas, sin ventanas, con puertas al pasillo pero bien ventiladas y muy cómodas, el baño reciclado estaba en muy buenas condiciones, y la decoración de estilo rústico me pareció excelente,muy similar a un hotel en el que me alojé cuando estuve en la hermosa ciudad de Cusco, Perú. La atención del personal también fué muy buena

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2010

La ubicacion, la limpieza, la habitacion muy comoda, baño con antebaño confortable, excelente servicio de cafeteria incluido en el precio, buena relacion precio servicio y por sobre todo la atencion excelente, siempre al servicio del pasajero, resolviendo siempre las necesidades. me sento como en mi casa. Yo lo recomende, esta es la segunda vez que paro en el hotel, la otra fue en 2006. El resultado siempre fue el mismo. Para recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2010

El precio muy favorable para sus prestaciones. Buena habitación, limpio, muy buena atención y a 5 cuadras del centro.
Le faltaría un poco más de calefacción pero fui en pleno invierno.
No es lujoso ni pretencioso.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Refugio Del Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Refugio Del Inca

Dirección: Avenida Gral Manuel Belgrano 980, Salta A4400AWU, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º44 de 85 hoteles en Salta
Rango de precios: 37 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Refugio Del Inca 1*
NUESTRAS TARIFAS incluye desayuno tipo buffet (06:00 am hasta 10:00 am.), asistencia médica de urgencias e impuestos. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión por cable y calefacción/aire central. Contamos con Wi Fi. POLÍTICA DEL HOTEL: • LAS RESERVAS QUE SE HUBIERAN CANCELADO CON UN PERIODO MAYOR A DOS DÍAS, SERÁN CONSIDERADAS COMO SALDO A FAVOR PARA UNA PRONTA OPORTUNIDAD, LAS MISMAS TENDRÁN VALIDEZ DENTRO DEL AÑO EN CURSO, DE LO CONTRARIO NO HABRÁ RECONOCIMIENTO DE LAS MISMAS. • MENORES DE CUATRO AÑOS NO ABONAN. NUESTROS HORARIOS: CHEK IN: 11:30 HS. CHEK OUT: 10:00 HS. NOTA: SOMOS UNA CASONA RE-MODELADA, LA CUAL CUENTA CON 2 PISOS (PLATA BAJA Y 1º PISO, NO CONTAMOS CON ASCENSOR), FAVOR DE INFORMAR, SI LOS PASAJEROS SON DE EDAD O TIENEN ALGÚN REQUERIMIENTO ESPECIAL PARA NO TENER PROBLEMAS AL MOMENTO DEL INGRESO DEL MISMO Y AUN ANTES DE CONFIRMAR LA RESERVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Refugio Del Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.