“No devuelven si te olvidas algo” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Refugio Del Inca
Ocupa el puesto n.º47 de 87 hoteles en Salta
Oran, Argentina
“No devuelven si te olvidas algo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Muy buen hotel, pero si te olvidas algo no te lo devuelven, aunque mi reclamo fue apenas una hora despues de haber dejado el hotel y me dijeron que no habian encontrado nada en la habitación, realmente una lastima el comportamiento del personal de limpieza.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Nos alojamos con mi mujer en este hotel sabiendo que era de estilo rústico, más bien tirando a familiar, sin embargo creo que esperabamos un poco más de él. El trato del personal es muy bueno y siempre servicial, pero lo que le baja puntos es que carece de comedor (hay un gran lobby totalmente innecesario que podría re-acondicionarse para este fin) y que se escucha todo lo que pasa en las habitaciones vecinas. Es una construcción vieja que fue algo remodelada y reciclada entonces luce lindo el hotel, pero falla al momento de la comodidad para lograr un buen descanso, ya que por más que uno se esmere en no hacer mucho ruido con la puerta o al hablar dentro de la habitación (cosa que no debería suceder) inevitablemente terminamos molestando al de al lado o al de alguna habitación incluso más lejana. Otro punto en contra como dije antes es que carece de comedor. Lo que tiene es un desayunador llamado "Café del Inca" y que cuenta con una muy pobre oferta de sabores al momento de iniciar el día, bizcochos de diferente formato y con el mismo sabor, las clásicas medialunas, algun que otro budín cortadito en porciones mínimas y los clásicos té, café o leche. Hay un bidón de agua pero no se puede llenar el termo o una botellita, pero igualmente como el resto del hotel, la atención sigue siendo amable y esmerada. La limpieza es muy buena y también la discreción. Por último, sería bueno que fueran pensando en actualizar la única PC con acceso a internet que se encuentra en el primer piso, ya que es ruidosa y lenta, lo que hace tedioso cualquier intento de navegación intentando ver al menos el mapa de la ciudad. Los precios son accesibles y a tono con lo ofrecido. Por lo demás hemos tenido una estadía amena pero teniendo en cuenta todo lo anterior y que no está tan cerca del centro como nos habían dicho, supongo que para nuestro próximo viaje a Salta iremos a otro hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Nelson P, Encargado en Hotel Refugio Del Inca, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Agradecemos su comentario.
Nuestra principal misión es cuidar de su estadía en Salta y brindarle una cálida atención durante su paso por esta tierra.
Para cumplir este objetivo ponemos a disposición la infraestructura de Hotel Refugio del Inca, y nuestro esfuerzo por seguir mejorando y brindando lo mejor para todos los que nos eligen, este es sin dudas un compromiso continuo.
Su crítica nos ayuda a seguir creciendo y reforzando, en la medida de lo posible, aquellos detalles que lograran que su estadía sea más confortable.
Saludos cordiales,
Hotel Refugio del Inca
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este es un hotel Boutique. Esta a 7 u 8 cuadras del centro. Tiene una atención basica y buena. Dentro del precio esta bien lo que ofrece...No tiene cucatachas como lei en alguna opinion. Es limpio. Son muy amables los recepcionistas. Ofrece un desayuno simple desde las 6 y media de la mañana y eso es bueno porque si elegiste excursiones de todo el dìa te pasan a buscar a las 7 o 7 y media. Las valijas las cuidan si te quedas hasta mas tarde. Las toallas impecables y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en una habitaciòn interna con ventana al pasillo no soy exigente pero pienso que las que ti...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Salta, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es un hotel pequeño ubicado a 6 cuadras de la plaza, con habitaciones amplias y cómodas. La atención de los recepcionistas es muy buena. Le dejo las valijas a su cuidado sin inconvenientes, luego de retirarme de la habitación. El desayuno es simple

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El hotel es unca casa vieja. La habitacion que nos toco estaba plagada de cucarachas vivas y muertas. Tengo un video que lo demuestra. Las toallas son viejas y estan percudidas con manchas que no salen. La habitacion era interna, sin ventana mas que al pasillo de circulacion. Con un olor muy desagradable, mezcla de humedad y viejo. Nos fuimos horrorizados ante la idea de permanecer un minuto en ese lugar. El personal... una sola persona en recepcion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salta

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Misoroj

Información adicional sobre el Hotel Refugio Del Inca

Establecimiento: Hotel Refugio Del Inca
Dirección: Avenida Gral Manuel Belgrano 980, Salta A4400AWU, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º47 de 87 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 71 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Refugio Del Inca 1*
NUESTRAS TARIFAS incluye desayuno tipo buffet (06:00 am hasta 10:00 am.), asistencia médica de urgencias e impuestos. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión por cable y calefacción/aire central. Contamos con Wi Fi. POLÍTICA DEL HOTEL: • LAS RESERVAS QUE SE HUBIERAN CANCELADO CON UN PERIODO MAYOR A DOS DÍAS, SERÁN CONSIDERADAS COMO SALDO A FAVOR PARA UNA PRONTA OPORTUNIDAD, LAS MISMAS TENDRÁN VALIDEZ DENTRO DEL AÑO EN CURSO, DE LO CONTRARIO NO HABRÁ RECONOCIMIENTO DE LAS MISMAS. • MENORES DE CUATRO AÑOS NO ABONAN. NUESTROS HORARIOS: CHEK IN: 11:30 HS. CHEK OUT: 10:00 HS. NOTA: SOMOS UNA CASONA RE-MODELADA, LA CUAL CUENTA CON 2 PISOS (PLATA BAJA Y 1º PISO, NO CONTAMOS CON ASCENSOR), FAVOR DE INFORMAR, SI LOS PASAJEROS SON DE EDAD O TIENEN ALGÚN REQUERIMIENTO ESPECIAL PARA NO TENER PROBLEMAS AL MOMENTO DEL INGRESO DEL MISMO Y AUN ANTES DE CONFIRMAR LA RESERVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Refugio Del Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.