“como en mi casa”

Ocupa el puesto n.º49 de 86 hoteles en Salta
Campana, Argentina
“como en mi casa”
Opinión escrita el 28 septiembre 2010

La ubicacion, la limpieza, la habitacion muy comoda, baño con antebaño confortable, excelente servicio de cafeteria incluido en el precio, buena relacion precio servicio y por sobre todo la atencion excelente, siempre al servicio del pasajero, resolviendo siempre las necesidades. me sento como en mi casa. Yo lo recomende, esta es la segunda vez que paro en el hotel, la otra fue en 2006. El resultado siempre fue el mismo. Para recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2010

El precio muy favorable para sus prestaciones. Buena habitación, limpio, muy buena atención y a 5 cuadras del centro.
Le faltaría un poco más de calefacción pero fui en pleno invierno.
No es lujoso ni pretencioso.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 28 junio 2010

El hotel es lindo, la habitacion no tenia ventanas pero era muy amplia. El baño muy sucio, restos de jabon por todos lados, al abrir la canilla salio una cucaracha, y debajo de la cama lleno de pelos, peluzas y migas...que hasta mi hija chiquitita se dio cuenta lo sucio que estaba!!!
La sabanas limpias...por suerte!!!
Fue una lastima porque si no fuera por la limpieza volveria o lo recomendaria.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 21 enero 2010

El hotel es tal cual se ve en la pagina, no encontras sorpresas desagradables al llegar. Esta ubicado en un lindo lugar de Salta, sobre una avenida muy vistosa. La habitacion era espectacular, amplia, baño con antebaño, una cama extra para apoyar el equipaje, muy linda decoracion. Muy buena atencion, incluso nos hicieron las reservas en una de las peñas mas conocidad consiguiendonos una excelente ubicacion. Unico punto negativo: no tiene cochera comunicada al hotel, es una cochera abierta al publico que se encuentra en la calle anterior de la vereda opuesta. Nosotros preferimos pagar una cochera mejor y mas cerca del hotel. Muy buen desayuno en el bar del hotel

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 noviembre 2009

El Refugio del Inca no es un hotel sobresaliente. Es un sencillo hotel hecho sobre una vieja casa, en el cual detalles de decoración transforman el lugar en un ambiente agradable. La habitación que nos tocó estaba en la planta baja y no tenía ventanas, sólo la puerta con paneles de vidrio por la cual se ingresaba, que daba al pasillo. A pesar de no ser muy grande, el baño estaba compartimentado y poseía algunos pequeños detalles decorativos que hacían ameno al lugar. El hotel se encuentra a unas 5 cuadras de la plaza principal. El personal es cordial y atento.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Antigal Hotel

Información adicional sobre el Hotel Refugio Del Inca

Establecimiento: Hotel Refugio Del Inca
Dirección: Avenida Gral Manuel Belgrano 980, Salta A4400AWU, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º49 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 75 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Refugio Del Inca 1*
NUESTRAS TARIFAS incluye desayuno tipo buffet (06:00 am hasta 10:00 am.), asistencia médica de urgencias e impuestos. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión por cable y calefacción/aire central. Contamos con Wi Fi. POLÍTICA DEL HOTEL: • LAS RESERVAS QUE SE HUBIERAN CANCELADO CON UN PERIODO MAYOR A DOS DÍAS, SERÁN CONSIDERADAS COMO SALDO A FAVOR PARA UNA PRONTA OPORTUNIDAD, LAS MISMAS TENDRÁN VALIDEZ DENTRO DEL AÑO EN CURSO, DE LO CONTRARIO NO HABRÁ RECONOCIMIENTO DE LAS MISMAS. • MENORES DE CUATRO AÑOS NO ABONAN. NUESTROS HORARIOS: CHEK IN: 11:30 HS. CHEK OUT: 10:00 HS. NOTA: SOMOS UNA CASONA RE-MODELADA, LA CUAL CUENTA CON 2 PISOS (PLATA BAJA Y 1º PISO, NO CONTAMOS CON ASCENSOR), FAVOR DE INFORMAR, SI LOS PASAJEROS SON DE EDAD O TIENEN ALGÚN REQUERIMIENTO ESPECIAL PARA NO TENER PROBLEMAS AL MOMENTO DEL INGRESO DEL MISMO Y AUN ANTES DE CONFIRMAR LA RESERVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Refugio Del Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.