“Recomendable para quienes no conocen Salta y su gente”
Opinión sobre Hotel Refugio Del Inca

y 1 sitio más
Hotel Refugio Del Inca
Ocupa el puesto n.º47 de 86 hoteles en Salta
“Recomendable para quienes no conocen Salta y su gente”
Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Fui con mi madre y desde que llegamos no paramos de sorprendernos! Buen gusto en la decoración, todos los chicos muy amables, abundante desayuno, amplias habitaciones, ubicación de facil acceso a toda la ciudad. Te hacen reservas a todos los servicios para peñas y excursiones. Trabajan con una agencia que nos llevó a Jujuy de muy buena gente y responsables. Super recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Las amplias habitaciones son antiguas, sin ventanas, con puertas al pasillo pero bien ventiladas y muy cómodas, el baño reciclado estaba en muy buenas condiciones, y la decoración de estilo rústico me pareció excelente,muy similar a un hotel en el que me alojé cuando estuve en la hermosa ciudad de Cusco, Perú. La atención del personal también fué muy buena

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Campana, Argentina
Opinión escrita el 28 septiembre 2010

La ubicacion, la limpieza, la habitacion muy comoda, baño con antebaño confortable, excelente servicio de cafeteria incluido en el precio, buena relacion precio servicio y por sobre todo la atencion excelente, siempre al servicio del pasajero, resolviendo siempre las necesidades. me sento como en mi casa. Yo lo recomende, esta es la segunda vez que paro en el hotel, la otra fue en 2006. El resultado siempre fue el mismo. Para recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2010

El precio muy favorable para sus prestaciones. Buena habitación, limpio, muy buena atención y a 5 cuadras del centro.
Le faltaría un poco más de calefacción pero fui en pleno invierno.
No es lujoso ni pretencioso.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 28 junio 2010

El hotel es lindo, la habitacion no tenia ventanas pero era muy amplia. El baño muy sucio, restos de jabon por todos lados, al abrir la canilla salio una cucaracha, y debajo de la cama lleno de pelos, peluzas y migas...que hasta mi hija chiquitita se dio cuenta lo sucio que estaba!!!
La sabanas limpias...por suerte!!!
Fue una lastima porque si no fuera por la limpieza volveria o lo recomendaria.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Apart Hotel Ref
N.° 21 de 86 en Salta
Hotel Samka
Hotel Samka
N.° 40 de 86 en Salta
No se han proporcionado fotos
Econhotel

Información adicional sobre el Hotel Refugio Del Inca

Establecimiento: Hotel Refugio Del Inca
Dirección: Avenida Gral Manuel Belgrano 980, Salta A4400AWU, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º47 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 75 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Refugio Del Inca 1*
NUESTRAS TARIFAS incluye desayuno tipo buffet (06:00 am hasta 10:00 am.), asistencia médica de urgencias e impuestos. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión por cable y calefacción/aire central. Contamos con Wi Fi. POLÍTICA DEL HOTEL: • LAS RESERVAS QUE SE HUBIERAN CANCELADO CON UN PERIODO MAYOR A DOS DÍAS, SERÁN CONSIDERADAS COMO SALDO A FAVOR PARA UNA PRONTA OPORTUNIDAD, LAS MISMAS TENDRÁN VALIDEZ DENTRO DEL AÑO EN CURSO, DE LO CONTRARIO NO HABRÁ RECONOCIMIENTO DE LAS MISMAS. • MENORES DE CUATRO AÑOS NO ABONAN. NUESTROS HORARIOS: CHEK IN: 11:30 HS. CHEK OUT: 10:00 HS. NOTA: SOMOS UNA CASONA RE-MODELADA, LA CUAL CUENTA CON 2 PISOS (PLATA BAJA Y 1º PISO, NO CONTAMOS CON ASCENSOR), FAVOR DE INFORMAR, SI LOS PASAJEROS SON DE EDAD O TIENEN ALGÚN REQUERIMIENTO ESPECIAL PARA NO TENER PROBLEMAS AL MOMENTO DEL INGRESO DEL MISMO Y AUN ANTES DE CONFIRMAR LA RESERVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Refugio Del Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.