“Atención esmerada”

Tramas Andinas
Ocupa el puesto n.º11 de 136 alojamientos especiales en Salta
“Atención esmerada”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, la recepción por parte de Alicia y Santiago fue muy especial, tanto para acomodarnos como durante el desayuno. El cuidado y los detalles de la
decoración merecen un 10. Nos dejó ganas de hacer un viaje a Salta haciendo base allí.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 2 agosto 2014

estuvimos 5 noches y la verdad desde el primer dia nos sentimos como en casa, sus dueños Santiago y Alicia tienen un trato excelente con los huespedes. Las habitaciones son amplias y con detalles bien cuidados todo estaba perfectamente organizado muy pero muy lindo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos 4 noches en este Apart Hotel. Todo nuevo, muy lindo y limpio. Buena ubicacion a 10/12 cuadras del centro. Buen estacionamiento tambien. El departamento era bien amplio !!! (pequeño detalle, todavia faltaban mesas de luz en las camas individuales). Se destaca la excelente atencion de sus dueños, Santiago y Alicia. Todo muy bien !!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi esposo por 03 noches y realmente nos sentimos muy comodos en este hotel recien estrenado hace unos meses. El edificio con todos sus detalles junto a la atencion de sus propios dueños Alicia y Santiago hacen que una estadia en Salta sea perfecta.

Habitaciones amplias, con detalles cuidados, elementos de diseño, wi-fi gratuita en todo el edificio, y un riquisimo desayuno casero.

Se encuentra a 14 cuadras de la plaza principal, en una zona residencial muy linda, a 1 cuadra de plaza Alvarado. Alrededor de esta plaza hay un restaurant para comer donde nosotros fuimos, tienen variedad y a un precio acorde, hay un barcito, una heladeria y un gran kiosko.

El hotel tiene cochera propia muy segura ya que permanece cerrada y en el mismo hotel.

Lo recomendamos al 100%, excelente opcion en Salta, esperamos volver pronto!!!!

Jesica y Mario

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Posadas, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Atendido por los dueños, muy agradables, bien ubicado, a unas diez cuadras del centro, cerca pero tranquilo. Muy lindo y cómodo, todo anda bien y la limpieza es muy buena. Tiene cochera interna descubierta que mantienen siempre cerrada, con lo cual el auto queda seguro. Trabajan con telares, poder ver como los usan e incluso adquirir alguna de las lindas cosas que hacen esta bueno también. Recomendable

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 38 de 86 en Salta
Wilson Hotel
Wilson Hotel
N.° 28 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Tramas Andinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tramas Andinas

Establecimiento: Tramas Andinas
Dirección: Caseros 1951, Salta A4400ABM, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 136 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 105 €
Tramas Andinas, Hotel En Salta, Argentina. Alternativas de alojamiento adecuadas a sus necesidades, desde habitaciones estándar hasta amplios departamentos de dos ambientes, todos equipados con tecnología de internet inalámbrico( wifi ),televisores de ùltima generación, con pantalla led plana de 32 pulgadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tramas Andinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.