“"Excelente ambientaciòn y confortabilidad"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Almeria

Hotel Almeria
Ocupa el puesto n.º7 de 89 hoteles en Salta
Santa Fe, Argentina
“"Excelente ambientaciòn y confortabilidad"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Excelente "Hotel", habitaciones amplias, còmodas y buena iluminadas y ventilaciòn.Muy buena atenciòn del personal y asesoramiento sobre lugares para visitar y conocer.Su ubicaciòn es Muy Buena a pocas cuadras de la plaza central de Salta, la peatonal y de los tìpicos restaurantes salteños, como "Charrùa" (dos cuadras) y "Doña Salta" (Cuatro cuadras), es necesario tambièn destacar su Excelente restaurante cuando uno esta cansado y no tienen ganas de moverse del hotel, una carta genial.Por ùltimo destacaremos su spa, sus desayunos completos y cocheras si tenès auto, super recomendable si tenes ganas de escaparte a Salta un fin de semana o planificar tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente en comodidad, servicio de habitaciòn, amplias habitaciones climatiadas y con buenas vistas...
    • 5 de 5 estrellas
GonzaloCufre, Gerente Operativo en Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimada Fabiana;
Muchas Gracias por sus Comentarios. Nos complace saber que disfruto su estadía en nuestro hotel, siempre es grato compartir nuevas experiencias. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros. Reciba un cordial Saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Fuimos en vacaciones de invierno al Hotel Almería,por 7 dias y nos pareció,muy bueno,la atención,los cuartos,y todo su entorno,super recomendado y buenos precios,en el restaurante del hotel.Estás a 4 cuadras del centro.
Los cuartos,están bien,limpios,la atención de las mucamas es excelente,a la nochecita pasan otra vez con,chocolatitos,ypreguntantando si necesitan algo,cambio de tohallas,jabones etc.
Sin duda lo recomiendo.

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GonzaloCufre, Gerente Operativo en Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimada BECANA; Nos complace saber que disfruto su estadía en nuestro hotel, siempre es grato compartir nuevas experiencias. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros. Un cordial Saludo,

Gonzalo Cufre
Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Excelente hotel, las habitaciones son amplias, muy comodas. el trato es cordial, te solucionan cualquier inconveniente y saben de excursiones para asesorarte. La ubicacion es inmejorable . Desayuno muy completo, altamente recomendable!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GonzaloCufre, Gerente Operativo en Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimada Ana; Nos complace saber que disfruto su estadía en nuestro hotel, siempre es grato compartir nuevas experiencias. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros.

Un cordial Saludo,

Gonzalo Cufre
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Está muy bien ubicado, a tres cuadras de la plaza, la catedral, el cabildo y el museo de alta montaña, también cerca de la iglesia de San Francisco. Habitaciones cómodas y limpias, bien ambientadas. Decoración y mobiliario cálidos, agradables. Buen desayuno, completo para nuestro gusto, todo de buena calidad. Personal muy amable y correcto. El Wi-Fi funcionó tanto en la habitación como en el lobby. No utilizamos el servicio de SPA.
Para destacar la calidad, originalidad y presentación de cada uno de los platos que se ofrecen en la carta del restaurant gourmet del Hotel. Cenamos todas las noches en el hotel. Creo que es su mejor punto
Excelente relación precio Calidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Pedro Luis;
Nos complace saber que disfruto su estadía en nuestro hotel, siempre es grato compartir nuevas experiencias. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros. Un cordial Saludo,
Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Muy buena relacion precio calidad, tuvimos un problema con las reservas pero todo fue solucionado, el personal de diez!

• 5 de 5 estrellas
Gonzalo C, Director Comercial en Hotel Almeria, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimados
Muchas gracias por sus cálidas palabras, realmente estamos muy agradecidos al recibir estos comentarios.
Los esperamos en un futuro cercano en el Almeria
Saludos de todo el staff del Hotel Almeria.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Casa Real Hotel

Información adicional sobre el Hotel Almeria

Establecimiento: Hotel Almeria
Dirección: Calle Vicente Lopez 146, Salta A4400DYD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Salta
N.°2 de hoteles spa en Salta
N.°6 de hoteles al mejor precio en Salta
N.°9 de hoteles para familias en Salta
N.°10 de hoteles de negocios en Salta
N.°14 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almeria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almeria Salta
Almeria Salta