“ANA MARIA BUENOS AIRES”

Hotel Almeria
Ocupa el puesto n.º8 de 87 hoteles en Salta
“ANA MARIA BUENOS AIRES”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Un hotel muy confortable, muy buena atencionk, comodo , limpio, buen desayuno, me aloje en el mes de septiembre del 2012, cerca del centro.Bueno para visitarlo en pareja, con amigos,en familia.
El restaurant con precios accecibles, buenos platos. Lo recomendaria !

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
GonzaloCufre, Gerente Operativo en Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimada Ana Maria;
Muchisimas Gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que disfruto su estadía en nuestro hotel, siempre es grato compartir nuevas experiencias. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros. Le envio un cordial Saludo,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
La Pampa
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Bien ubicado, en el centro de la ciudad, lo que permite recorrerla a piè. Confortable, còmodo y bien decorado. El desayuno bueno, completo.
Pese a su categorìa cuatro estrellas, no tiene personal que se haga cargo de los equipajes y uno de los dìas que estuvimos, pese a haber salido a las 7 de la mañana de la habitaciòn y haber regresado a las 19.15 hs, no habìan hecho la habitaciòn. Reclamamos, pero no se solucionò el problema. A nuestra vuelta de cenar, a la una de la mañana, nos ofrecieron cambiar de habitaciòn, cosa que no aceptamos.
Es un buen hotel, pero pareciera que fallan los controles al personal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimada PampiLaPampa;
Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Le pedimos que nos deje un email o telefono donde podamos contactarla. Estamos siempre en busqueda de mejorar la calidad de nuestra atención. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros.Le envio un cordial saludo.
Salta, Argentina
Opinión escrita el 21 agosto 2012

La mejor relación precio calidad. El personal es excelente, las habitaciones son amplias, limpias (impecables), decoradas con muy buen gusto. Tiene una impronta andaluza, por eso el nombre.
El restaurante, de los mejores de Salta a precios razonables. Su carta es variada, refinada, exquisita, con platos presentados a la manera de los buenos restaurantes de las principales ciudades del mundo.
El desayuno es completo y está incluido en la tarifa. Con cochera propia.
Esta a pasos de las principales atracciones turísticas.
Ideal para descansar después de un largo día.

• Se alojó en julio de 2012
Estimado Marcos;
Muchisimas gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que disfruto su estadía en nuestro hotel, siempre es grato compartir nuevas experiencias. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros. Un cordial Saludo,
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Muy buen hotel, con muchos servicios, y muy buena atención. Ideal para dejar el auto y recorrer el centro histórico de la ciudad de Salta a pie. El desayuno era un poco desorganizado, pero en lineas generales quedamos contentos con la elección del hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Gabriela,
Muchas Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfruto su estadía en nuestro hotel, siempre es grato compartir nuevas experiencias. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros. Un cordial Saludo,
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2012

Excelente "Hotel", habitaciones amplias, còmodas y buena iluminadas y ventilaciòn.Muy buena atenciòn del personal y asesoramiento sobre lugares para visitar y conocer.Su ubicaciòn es Muy Buena a pocas cuadras de la plaza central de Salta, la peatonal y de los tìpicos restaurantes salteños, como "Charrùa" (dos cuadras) y "Doña Salta" (Cuatro cuadras), es necesario tambièn destacar su Excelente restaurante cuando uno esta cansado y no tienen ganas de moverse del hotel, una carta genial.Por ùltimo destacaremos su spa, sus desayunos completos y cocheras si tenès auto, super recomendable si tenes ganas de escaparte a Salta un fin de semana o planificar tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente en comodidad, servicio de habitaciòn, amplias habitaciones climatiadas y con buenas vistas...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimada Fabiana;
Muchas Gracias por sus Comentarios. Nos complace saber que disfruto su estadía en nuestro hotel, siempre es grato compartir nuevas experiencias. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros. Reciba un cordial Saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta

Información adicional sobre el Hotel Almeria

Establecimiento: Hotel Almeria
Dirección: Calle Vicente Lopez 146, Salta A4400DYD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Salta
N.°2 de hoteles spa en Salta
N.°9 de hoteles para familias en Salta
N.°10 de hoteles de negocios en Salta
N.°14 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almeria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almeria Salta
Salta Hoteles Tarifas