“Correcto”

Ocupa el puesto n.º8 de 87 hoteles en Salta
buenos aires
“Correcto”
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy correcto y cómodo, aunque tiene cosas para mejorar.
Muy amable su personal, hasta prepararon el desayuno media hora antes de lo previsto para que nuestros invitados pudieran tomarlo.
La ubicaciones bastante buena ya que está a unas 10 cuadras de la zona peatonal.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Gonzalo_C_12936, Gerente Operativo en Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada bbkiddo
Nos complace saber que disfruto su estadía en nuestro hotel, siempre es grato compartir nuevas experiencias.
Es un placer para nuestro equipo leer tan lindo comentario, se lo agradecemos muchísimo y nos motiva a seguir mejorando dia a dia.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
Reciba nuestros mas cordiales saludos,

Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 12 enero 2014

Excelente ubicación, a 4 cuadras de la Plaza principal. En la misma cuadra hay dos quioscos y una farmacia. El hotel es muy comodo y con mucho estilo. El desayuno es riquisimo y super completo y es a partir de las 6 de la mañana lo que te permite desayunar antes de ir a las excursiones. Los chicos de recepción son muy amables. El día de salida hicimos el ckeck out a las 10 de la mañana pero nuestro vuelo salía a las 20 Hs, por lo que nos dejaron dejar las valijas y como llovía y volvimos empapados de pasear, nos ofrecieron ir al spa a bañarnos y cambiarnos. Muy buen gesto.
Lo recomiendo y no tengo nada que objetar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Gonzalo_C_12936, Gerente Operativo en Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Andrea
Muchisimas gracias por su opinion
Realmente es un ogullo para nuestro equipo saber que disfrutaron su estadia, que se sintieron comodos y pudieron solucionar sus necesidades.
Los esperamos pronto
Saludos de todo el staff.
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

La más linda suite de Salta. Cuenta con un spa adentro de la suite y con amplia vista. Estuvimos ahí con mi marido en nuestra luna de miel, imperdible!
Ademas, la atención del personal es excelente y la ubicación inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Fornarina
Realmente es un placer recibir su comentario por lo que tuvieron que pasar al llegar al hotel.
Nuestra Suiet es una de las mas lindas y confortables de Salta!
Le agradecemos mucho por esta opinion
Los esperamos pronto nuevamente
Saludos!
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me alojé una noche en el Hotel Almeria con mi pareja, antes de partir camino a Tilcara y, luego, otra noche antes de volar a B.A.

Nos encantó todo, la decó, el staff, el servicio, las instalacione y habitaciones son casi de lujo -tienen un spa desde el que se puede ver el cerro San Bernardo... increíble!-.

El desayuno es muy bueno y abundante.

Una experiencia romántica, para disfrutar, relajarse y olvidarse un poco del stress cotidiano!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Gabriela
Es un placer leer su comentario.
Es muy valioso recibir estas palabras que nos gratifican y motivan a continuar mejorando
Los esperamos nuevamente
Saludos de todo el equipo!!!
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena a unos 10 minutos andando a la plaza de la catedral.

Los detalles del hotel están muy bien cuidados con referencias constantes a Andalucía.

Habitaciones grandes, limpias y muy cómodas.

Desayuno variado y bueno desde las 6 de la mañana por si tienes prevista alguna excursión.

Tiene spá y un pequeño gimnasio que no visitamos, no los puedo valorar.

Puedes aparcar tu coche gratis en el parking del hotel.

Personal muy amable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Cristina
Le agradecemos mucho por su cometario.
Esperamos teneros nuevamente con nosotros
Quedamos a su disposicion para lo que necesite
Saludos Cordiales de todo el personal.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta

Información adicional sobre el Hotel Almeria

Establecimiento: Hotel Almeria
Dirección: Calle Vicente Lopez 146, Salta A4400DYD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Salta
N.°2 de hoteles spa en Salta
N.°9 de hoteles para familias en Salta
N.°10 de hoteles de negocios en Salta
N.°14 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almeria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almeria Salta
Almeria Salta