“Excelente”
Opinión sobre Hotel Almeria

Hotel Almeria
Ocupa el puesto n.º7 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 14 marzo 2014

Excelente hotel, muy bien ubicado en el centro de Salta. Habitaciones amplias, bien decoradas y muy confortables. Desayuno abundante y muy variado, incluido en la tarifa. Cuenta con wifi en las habitaciones y servicio de spa, ambos sin cargo adicional.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 abril 2014

Estimads mardeargentina
Muchas gracias por escribir estas lineas
Es un placer para nosotros que hayan disfrutado su estadía aqui.
Los esperamos pronto.
Reciba nuestros mas cordiales saludos

Opinión escrita 9 marzo 2014

Nos hospedamos una semana en el hotel, y no tuvimos ningún tipo de inconvenientes. La habitación era un poco escueta, pero cama muy cómoda. El servicio de la habitación y del hotel en general fue muy correcto. El desayuno es lo único que podrían mejorar un poco si pretenden ser un 4 estrellas, pero tampoco es grave. Lo que distingue al hotel es la limpieza: todo realmente impecable. Está muy bien ubicado, a pocas cuadras de buenos restaurantes y de la plaza principal (9 de Julio).
Tiene en el tercer piso algunos aparatos para hacer bici o cinta (con tv) un tanto apretados, y un hindromasaje con reposeras alrededor. No hicimos uso del spa, que también se ubicaba allí, pero se puede utilizar sin inconvenientes.
El hotel también cuenta con un restaurante (Don Salvador), que es una opción si no se tienen ganas de salir del hotel. La carta es principalmente de cocina internacional.
Es recomendable si buscan un lugar con buena relación calidad-precio, tranquilo y cerquita de las atracciones principales de Salta Capital.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gonzalo_C_12936, Gerente en Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado TomateCrocante
Muchas gracias por sus hermosas palabras . Es un placer para nosotros leer su comentario.
Nos alegra saber que disfrutaron su estadía en nuestro hotel y en Salta "la linda"
Los esperamos nuevamente
Saludos de todo el staff del Hotel.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Fui en dos oportunidades al Hotel, una con mi pareja y otra con una amiga y realmente lo volví a elegir por su excelente ubicación, atención y su relación precio calidad que valen la pena. Tiene Restaurante en caso que uno no quiera salir, el desayuno rico, variado y abundante. La limpieza es muy buena. No tengo prácticamente críticas sino tiene mucho a favor. Y si regreso este año me volveran a ver por ahi...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 febrero 2014

Estimado Matute
Nuevamente Gracias!!!!!
Nos complace saber que disfruto su estadía en nuestro hotel.
Es un placer para nuestro equipo leer tan lindo comentario, se lo volvemos a agradecer muchísimo y esto nos motiva a seguir mejorando dia a dia.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
Reciban nuestros mas cordiales saludos,

Opinión escrita 20 febrero 2014

Una estadia excelente, desde la atencion para la reserva y todo lo que refiere a servicio y calidad del hotel, las instalaciones y habitaciones muy cuidadas y de una limpieza impecable,la decoracion del hotel y de las habitaciones de excelente gusto y calidad!! los servicios de sauna y pileta muy confortables y acordes al servicio, lo pasamos hermoso, el restaurant del hotel con platos variados y una cocina excelente en calidad y precio, nos atendieron mas que bien, la ubicacion del hotel esta muy buena, cerca de la plaza central y a mano de lo que uno desea recorrer, realmente muy RECOMENDABLE !!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion interna que nos tocó, excelente en tamaño, el baño enorme, sin ruidos externos y muy c...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Marijodlf
Los esperamos nuevamente
Saludos de todo el staff del Hotel.

Opinión escrita 20 febrero 2014

La pasamos realmente muy bien, la habitación era muy amplia y cómoda y sobre todo la amabilidad de todo el personal hizo que pasáramos 4 días excelentes. Por otra parte la ubicación es perfecta, el hotel está ubicado en una calle tranquila a solo 3 cuadras de la Catedral
Muy recomendable el Restaurant, disfrutamos de una cena excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista al cerro San Bernardo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Guillermo G
Muchas gracias por su comentario.
Es un placer para nosotros leer estas palabras.
Los esperamos pronto nuevamente
Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almeria

Dirección: Calle Vicente Lopez 146, Salta A4400DYD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Salta
N.°3 de hoteles spa en Salta
N.°6 de hoteles para familias en Salta
N.°10 de hoteles de negocios en Salta
N.°14 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 56 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almeria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almeria Salta
Hotel Salta Almeria